Capítulo 17.

5.9K 1.1K 206
                                    

—Yoongi hyung da mucho miedo, su mirada hace que me cague en los pantalones.— dijo el pelirrojo mientras se sentaba en su sitio, que era al lado de Jungkook.

—El que se cagará en los pantalones será él en cuanto le diga a Hoseok que en realidad era Yoongi quien escribía esas notas.— dijo Taehyung con cierto tono de maldad.

—¿Por qué? Hoseok no hará nada al respecto aparte de enfadarse.— respondió Jungkook.

—Vosotros siempre habéis sido muy buenos con él, por lo tanto nunca habéis visto su faceta enfadada. Me temo que yo he tenido el placer de verlo en persona, y os aseguro que no es para nada bonito.— al peli castaño se le pusieron los pelos de punta al volver a recordar a su amigo, que parecía expulsar fuego alrededor suya del enfado cuando un día le dio por hacerle una "pequeña" jugarreta, que básicamente se trataba de poner algo de pegamento instantáneo en su asiento. Y como podéis intuir, la broma no salió tan bien para Taehyung.

—Da igual, dejemos eso de lado, ¡analicemos las notas de una buena vez!

Dicho eso, Taehyung sacó la última nota que supuestamente Yoongi escribió y la primera de todas. Jimin le entregó la libreta, y el peli castaño tragó duro.

Primero cogieron la última nota de todas y la compararon con la letra de Yoongi.

—No es igual...— murmuró Jungkook.

—Me imaginaba, seguro que Yoongi hyung le pidió a otra persona que se lo escribiera debido a la herida que tiene en su mano derecha.— explicó Taehyung.— Sólo nos queda una nota más que comprobar.

El peli castaño cogió la primera nota de todas, y ansioso, lo comprobó.

—Esto...— habló Jimin.

—Tampoco es igual...— finalizó el peli castaño completamente impactado.

¿Cómo era eso posible?

Mientras tanto, en otra clase, había un joven peli rosa que estaba atendiendo a las explicaciones del profesor, pero no podía escribir nada ya que la libreta que tenía en ese momento no era suya, sino de su mejor amigo Yoongi.

"Maldito Yoongi, me pagarás el almuerzo por esto."

[Flashback]

Oye Jin, préstame tu libreta de biología, es que se me ha olvidado la mía.le dijo el rubio mientras seguía rebuscando en su mochila.

Ni hablar, a mí también me toca biología.

Sabes perfectamente que siempre estoy al borde de los suspensos, y no puedo permitir que me suspendan por no haber traído el material.

...Vale, pero me vas a pagar el almuerzo de hoy.Jin también iba a correr un riesgo, así que no iba a permitir arriesgarse sin recibir nada a cambio, ¿no?

Sí, sí, pero rápido, tengo que irme ya.

El peli rosa sacó el dicho objeto y se lo entregó a su mejor amigo, que se lo agradeció con una pequeña sonrisa.

Toma una de las mías, al menos haz como que estás atendiendo y todo ese rollo.Yoongi le entregó una libreta cualquiera antes de irse casi corriendo."

Y como la libreta no era suya, Jin comenzó a dibujar penes y escribir muchas palabrotas en la última hoja de todas por mero aburrimiento.

Yoongi no tenía ni idea del plan de Taehyung.

Yoongi, por primera vez en su vida, le agradeció a su cerebro por haber olvidado algo.

Yoongi le agradeció mentalmente a Jin por no poner nunca su nombre en sus libretas.

Yoongi ha dejado de estar en riesgo... Temporalmente.

//////////////////////////////////////////

Creo que este capítulo no está del todo bien redactado, pero quería saber ya mismo vuestras reacciones de este capítulo xd

Obsession. |Yoonseok/Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora