AdeleDespués de que Victoria subió las escaleras en busca de Angelo, guíe al comedor a su nueva amiga, le pedí a Simon que pusiera la mesa mientras conversaba un poco con ella.
-¿Cuál es tu nombre querida?- le pregunté sentandome a su lado.
-Marian- respondió con una sonrisa mientras jugueteaba con sus manos.
-Lindo nombre- sonreí y ella también. -Soy Adele, es un gusto conocerte.
-El gusto es mío...
-¡Mamá!- gritó Victoria entrando al comedor con Angelo en brazos exaltándonos a todos.
-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?- pregunté confundida mientras me levantaba de la silla.
-¡¿Por qué grito?! ¡¿En serio mamá?!- gritó hecha una furia y Angelo rompió en llanto por el susto.
-Victoria ¿Qué pasa? ¿Por qué le gritas a tu madre?- preguntó Simon serio mientras se acercaba a ella, trató de quitarle a Angelo pero ella lo aferró más a su cuerpo.
-Es mejor que me vaya- dijo Marian y se levantó de la mesa un poco apenada.
-Simon, acompáñala yo me hago cargo de esto- dije sin quitar vista de Victoria quién me miraba fulminante.
-¿Me puedes explicar qué es lo que te pasa?- dije un poco molesta en cuanto Simon salió de casa junto a Marian.
-¿QUÉ QUIERES QUE TE EXPLIQUE?- soltó otro grito el cual hizo que me molestara aún más. -¡SABES PERFECTAMENTE LO QUE HICISTE, NO TE HAGAS LA INOCENTE!
-¡No me grites!- la reprendí y pareció no importarle. -¡Explícate, porque no se qué fue lo que hice como para hacerme la inocente!
-¡TE PARECE POCO GOLPEAR A ANGELO!- abrí mis ojos como platos ante lo que acababa de decir ¿de dónde saco eso?
-¿QUE YO QUÉ?- pregunté exaltada. -¡Yo no he golpeado a Angelo! ¡Nunca lo haría!
-¿ENTONCES DIME QUÉ LE PASO AQUÍ?- lo acomodó en sus brazos y dirigí mi mirada a su pequeño muslo el cual estaba señalando y en donde efectivamente había un morado que parecía de un golpe.
-¡Yo no he hecho eso!- grité y el llanto de Angelo se hizo más fuerte. Me acerqué a ella para tomarlo y retrocedió de inmediato.
-¡NO TE ACERQUES A ÉL Y A MI TAMPOCO! ¡ERES LA PEOR MADRE DEL MUNDO!- cubrí mi boca y sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos. -¡NO NOS MERECES!
-¡BASTA!- grité exasperada y en un movimiento rápido le quité a Angelo. -¡YO NO GOLPEÉ A TU HERMANO, QUE LO HAYA HECHO CONTIGO NO QUIERE DECIR QUE LO VAYA A HACER CON ÉL!
La miré fijamente y su expresión se transformo en una de sorpresa por lo que había dicho, sus ojos se llenaron de lagrimas pero no me importo en lo absoluto, estaba demasiado enojada.
-¡Sube a tu habitación!- ordené pero no se movió. -¡A TU HABITACIÓN- grité y dio un salto, me miró, luego a Angelo y sin pronunciar palabra se dirigió a las escaleras.
Acomodé a Angelo sobre mi pecho y rápidamente caminé hasta su habitación, lo dejé en medio de la cuna y le di su chupete para calmarlo un poco. Busqué un conjunto blanco en su armario y se lo puse mientras llamaba al pediatra, insistí varias veces pero la llamada siempre se iba a buzón. Maldije para mis adentros y sin pensarlo dos veces lo tomé entre mis brazos para ir con él al hospital. Al bajar las escaleras vi como la puerta principal se abría, Simon entró y me miró confundido.
-Vamos al hospital- dije y salí sin esperar su respuesta.
-¿Qué fue lo que paso?- preguntó preocupado caminando a mi lado.
-Discutí con Victoria porque Angelo tiene un moretón en su pierna y ella creyó que yo lo gol...
-¡¿Golpeaste a Angelo?!- gritó Simón y se detuvo tomándome del brazo fuertemente.
Lo miré enojada y como pude me solté de su agarre, caminé hasta la camioneta y Peter al verme la abrió de inmediato.
-¡Adele espera!- Simon caminó a paso veloz hasta la camioneta, pero antes de que se pudiera subir le di la orden a Peter de que la pusiera en marcha.
Empecé a mecer a Angelo en mis brazos para que se quedara dormido, acaricie su pequeña mejilla y sus ojitos se cerraban por si solos, tenía su nariz roja de tanto llorar. Me quedé observándolo por unos segundos y una lágrima rodó por mi mejilla. Tristeza, miedo y decepción era lo único que sentía, mi hija cree que soy una mala madre y lo peor de todo es que puede que tenga razón.
...
¡Cuarto Capítulo!
Lamento mucho la demora mis niñas, se que es corto el capítulo pero ya no tardaré tanto en actualizar.
Gracias Siempre
❤