ESCRIBO NOVELAS DE JUSTIN Y TU.....PERO LAS SUBO A FACEBOOK ;) SI QUIERES LEERLAS ENTRA AL LINK...DEJARE LAS SINOPSIS
HELP ME TO RUN AWAY (TERMINADA Y TIENE SEGUNDA TEMPORADA)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.539949566085409.1073741878.105621389518231&type=3
Sinopsis
_____(tn) vive con su tío después de la muerte de sus padres, su tío "Hank" era un hombre sombrío y no sabía porque se había hecho cargo de ella, pero un día cuando le ofreció un trabajo ella lo entendió todo, desde los 16 años estuvo en un hogar para huérfanos y a los 17 su tío la había adoptado con la condición de que le sirviera en su trabajo.
Ella tenía que ser su encargada o mensajera, debía ir por la mercancía que hombres ricos o sucios le daban para llevarle a su tío, ella nunca veía el contenido de los paquetes ya que no le interesaba en lo más mínimo pero un día un cliente le pidió sexo a cambio de entregarle el pedido y ella se negó haciendo que su tío se enfureciera por haber perdido ese paquete. La obligó a obedecer las órdenes de sus clientes o sino la enviaría a la cárcel por tráfico de droga, ___(tn) estaba destrozada, tendría que obedecerle para poder pagarse la escuela y luego la universidad y si tenía suerte poder ahorrar y escapar de las manos de su tío pero con esa amenaza sería muy difícil para ella.
Antes de que sus padres murieran ella había conocido a la familia Bieber y conoció a Justin quien se había mudado cuando ella tenía 12 años pero el destino los volverá a reunir haciendo que ______ se preocupé ya no solo por su seguridad sino también del hombre que ama, le ocultara su identidad para protegerlo pero no se dará cuenta de que lo mejor es pedir ayuda.......para huir!!
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...