Capítulo 23.
Me levanté con actitud positiva y alegre, me bañe y luego me puse unos pantalones apretados con un top y una chaqueta, siempre trataba de cubrir mi cuerpo para que nadie se diera cuenta de mis moretones, guardé varia ropa en las maletas y bajé las escaleras.
Al llegar al último escalón mire hacia los lados pero no vi a Hank, bien eso sería de gran ayuda pero al seguir caminando alguien me abrazó por detrás y susurró, -A dónde vas muñeca?- volteé y de un codazo aparte a Nathan de mi lado con un olor detestable, estaba probablemente borracho, definitivamente estaba rodeada de patanes; dejé mis maletas al lado del sillón de la sala mientras me dirigía a recoger mi abrigo que estaba colgado al lado de la puerta principal, -Oh…amaneciste agresiva hoy?- seguí ignorando sus estupideces e intente buscar mi abrigo rápidamente. Al encontrarlo me dispuse a recoger mis maletas pero al estar cerca del sillón, Nathan me tumbo boca arriba y se cernió sobre mí.
-Qué rayos quieres?- escupí mientras trataba de patearlo en el estómago, lo miré fastidiada mientras él recorría mi cuerpo de pies a cabeza se mordió el labio y paso sus manos hasta mis hombros, bajó mi chaqueta, empezó a desapuntar mis pantalones, pero con mis mano traté de alejarlo.
-Se te perdió algo?- grité cabreada , él rió y yo volví a gritar, -QUITATE DE ENCIMA!!!- tenía que darme prisa o sino se me haría tarde para irme con la familia Bieber.
-Eres muy mandona sabías eso?- volvió a burlarse y con su mano libre comenzó a subir mi top, estaba ya decidida a rendirme, sus pupilas se dilataron, mostrando su ira y rencor, la oscuridad misma que veía en Hank. Empezó a dejar un rastro de besos desde mi cuello hacia abajo, -Tienes muchas marcas..- susurró con desprecio, -Dime…cómo se siente estar sucia por dentro y por fuera?...- mantuve las lágrimas bajo control pero ya no podía ser tan fuerte, como cada vez que estaba en una situación difícil, me desconectaría de la realidad…… pero el timbre de la casa sonó haciendo que Nathan se levantara y yo rápidamente arreglara mi cabello y alisara mi ropa, estaba temblando pero al ver en la puerta a Justin sin expresión alguna mientras miraba a Nathan me preocupó, agarré mis maletas y mi abrigo y corrí hacia la puerta interponiéndome entre los dos.
-Adiós…dile a mi tío que nos vemos en un mes- murmuré sin interés mientras empujaba gentilmente a Justin pero Nathan me agarró del brazo para que me volteara hacia él y me beso, toda la rabia contenida y las ganas de pegarle surgieron haciendo que le diera una sonora bofetada, él se enfureció y quiso agarrarme del cuello pero Justin se interpuso y lo empujo haciendo que callera al piso, ¿por qué tenía que haberme besado? y más en frente de Justin, mi vida era demasiado dramática para tener paz por un momento.
-APRENDE A RESPETAR A UNA MUJER IMBECIL- le gritó por último Justin mientras entrelazaba sus dedos con los míos y me guiaba hacia su auto. Lo miraba preocupada con su respiración agitada y entrecortada, sus nudillos blancos por la presión que ejercía en ellos y sus hombros rígidos también alterados.
Abrió la puerta de atrás y lanzó mis maletas para luego cerrar la puerta de un golpe, salté en mi lugar y gemí asustada pero tuve que ser fuerte y entrar en el asiento del copiloto.
Justin encendió el auto y condujo al aeropuerto, en todo el trayecto no dijo ni una sola palabra, yo estaba demasiado nerviosa así que jugaba con mis dedos mientras miraba por la ventana tratando de encontrar algo positivo pero era difícil.
Llegamos al final y un hombre vestido de negro entró nuestras maletas mientras nosotros abordábamos el avión, al fondo vi a Pattie y a Jeremy, los salude cordialmente y miraron a Justin confundidos por no haberlos saludado, ninguno de los dos preguntó el porqué de su arrebato y a cambio me dijeron que me sentara junto a él. Traté de mantener la calma y así lo hice, estaba mirando por la ventana mientras Justin jugaba en su celular, mi paciencia era muy limitada y odiaba que fuera tan frío, prefería que me preguntara cosas, que hiciera bromas o algo pero no esto.
Así que le quité su celular para que me prestara atención, -Pero qué crees que haces?- murmuró para que sus padres no lo escucharan, - Deja de ignorarme!!- le contesté mientras le devolvía su celular para que se calmara un poco, se acercó intimidante haciendo que yo retrocediera contra la ventana , -Estoy cansado de tus secretos…de que no te dejes ayudar…..de tu actitud desinteresada y sobrada- se quedó en silencio por un momento mientras pensaba mejor sus palabras, -Por qué me molesto en preocuparme por ti si no lo valoras?- yo estaba petrificada en mi lugar y no sabía que decir, no quería que se preocupara por mí o tratara de ayudarme, porque eso solo haría que se metiera en problemas, al ver que no contesté, se alejó y volvió a acomodarse en su lugar mientras se colocaba unos audífonos y cerraba los ojos.
Al llegar a Florida, Jeremy dijo que tendría una reunión pero que no quería dejar sola a Pattie así que yo me quedé con ella y Justin se fue con él. Pattie estaba emocionada y me llevó a conocer muchos lugares, tuvimos un día de spa el cuál fue muy relajante, hace mucho no estaba en paz y sin preocupaciones. No pensaría en Hank este viaje sería para desconectarme de mi vida por un momento y ya después pensaría en los problemas que vendrían con volver con Hank.
SI HAY LECTORAS??? QUE LES HA PARECIDO HASTA AHORA?
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...