Help Me to Run Away cap 5

136 5 0
                                    

Capítulo 5.

Me desperté con un dolor inmenso por todo el cuerpo pero aun así me alisté y salí rápido de la casa, caminé algunas cuadras y me encontré con Alice en su camioneta, me miró sorprendida por los moretones y la marca en mi rostro, corrí a abrazarla y traté de no llorar porque o sino llegaría a la escuela vuelta una mier*da,-_____!!!!! Que fue lo que te paso?-preguntó mientras me ayudaba a entrar a la camioneta.

-Tuve problemas con Hank-miré por la ventana tratando de tranquilizarme, Alice me miró con pena y luego parecía furiosa.

-No puede ser que te haya hecho eso!! Es que te lo juro nena si tuviera la fuerza de un hombre, iba y le partía las pelo*tas!-reí ante su comentario y luego seguí mirando por la ventana, Alice me alcanzó un paquete de pastillas para el dolor, tal vez necesitaría tomar más de una. Las guardé en el bolsillo de mi pantalón y luego al llegar a la escuela nos despedimos.

En la escuela tuve que quedarme en los descansos adelantándome por las clases a las que falté, apenas entré al salón todos me miraron sorprendidos, habían muchos rumores de que yo vivía con mi novio y él me pegaba o a veces por eso faltaba a clases, pero nadie sabía la verdad y por eso nunca tuve amigos, de vez en cuando hablaba con los hombres de la clase de deporte pero eran temas muy diferentes y si alguno me preguntaba algo personal lo evadía y me iba. Terminé de adelantarme y luego tuve las últimas clases pero antes de salir del salón me llamó el profesor así que me acerqué y él espero a que el salón estuviera vacío.

-____ quería preguntarte que paso ayer?-me miro seriamente, traté de sonar segura.

-Estaba enferma así que fui a descansar a mi casa-él al parecer no me creyó de a mucho, luego cambió su cara a una más preocupante.

-Y qué fue lo que te pasó en la mejilla?-me estremecí pero me calme para poder inventar algo.

-Ehheh….ayer me golpeé con un balón estaba practicando unos lanzamientos de voleibol- rogué porque me creyera y me dejara en paz.

-Pues no creo que estando enferma haya practicado algo……que está escondiendo?-lo miré furiosa y bufé.

-Mire lo que usted crea o no, no me interesa, eso fue lo que pasó así que si no necesita nada más me iré-volteé y salí por la puerta, al llegar afuera solté todo el aliento que estaba conteniendo y caminé hasta la Empresa Bieber.

Al entrar no saludé a nadie, la verdad seguía molesta por lo entrometido que había sido el profesor, varios me miraron extrañados por mi actitud pero no me importó, me senté en frente al computador y comencé a recibir mensajes, llamadas y papeleo para el señor Bieber. Eran las 5 de la tarde y no había almorzado, como desayunó me tomé una malteada que me dieron en la escuela con un pastel de chocolate, pero no había comido nada más en todo el día. Fui a la concina a ver si había quedado algo y encontré una ensalada de frutas, bueno no era mucho pero eso era mejor que nada. Me senté en una mesa y me la comí, al regresar al vestíbulo donde se encontraba mi escritorio, vi al señor Bieber parecía que me estaba esperando.

-Hola Señor Bieber-lo saludé tratando de parecer relajada.

-Jeremy ____, dime Jeremy por favor-puso los ojos en blanco y me sonrió pero lamentablemente no le pude devolver la sonrisa, no estaba de ánimo.

-Lo lamento, Jeremy hay algo que desee que haga?-estaba incomoda en la manera que me miraba.

-No, solo quería hablar contigo-frunció el ceño y se puso serio,-como verás soy un hombre muy entregado a su trabajo y por lo tanto también a mis empleados,-yo asentí y él continuó,-así que tengo que velar porque cada uno de ellos esté bien, lo entiendes verdad?-volví a asentir sin entender el punto,-pues quería saber qué es lo que tienes?.....estos días has estado sin ánimos, decaída, y  ahora te veo con un golpe-empecé a temblar y traté de parecer tranquila, pensé en decirle la misma escusa que le di al profesor.

-He tenido problemas en la escuela eso es todo, tengo que estudiar más y…..en cuanto al golpe fue en la clase de deporte, con el balón de voleibol- le di una sonrisa tranquilizante pero la tensión todavía estaba en el aire.

-Perdóname ____....pero no te creo, ese golpe no tiene forma de balón, tiene forma de puño-ahora si me preocupé, sabía que Jeremy no era ningún estúpido pero que adivinara que fue un golpe me dejó callada no supe que decir empecé a sudar y traté con la actitud desinteresada.

-Oh no Jeremy, no es lo que usted cree así que si me disculpa tengo mucho por hacer-me dirigí hacia la silla y comencé a teclear en el computador ignorándolo por completo, él bufó y entró a su oficina, me sentía mal por mentirle pero si le contaba se armaría un gran lío, así tenía que ser mi vida, mintiéndoles a los que me apoyan y estando sola para no lastimar a nadie más.

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now