Capítulo 27.
Narra Justin
Fue una actitud muy estúpida de parte de _____ salir así sin tomar en cuenta su estado, corrí detrás de ella hasta que al salir del restaurante ella se detuvo y empezó a tambalearse, la cogí en mis brazos antes de que callera. Se disculpó en un susurro antes de caer inconsciente,¿ cómo podía ser tan ruda por un momento y al instante frágil?. La cargué hasta mi auto y la recosté en la parte trasera, mientras manejaba la miraba por el espejo retrovisor cuidando de que estuviera bien, a veces me distraía de la vía así que tenía que concentrarme para no chocar.
Al llegar al hotel volví a cargarla en mis brazos y la llevé a su habitación, la recosté en su cama y me dirigí hacia la habitación de mis padres para ver si ya habían llegado, no los ví por ningún lado así que fui a mi habitación a cambiarme de ropa, me quité todo y me puse unos pantalones holgados dejando descubierto mi torso.
Entré a la habitación de ___ y me quedé mirándola desde la puerta, quería tanto besarla, despertarla y decirle cuanto me ponía verla en ese vestido y más recostada con las piernas ligeramente separadas mostrando sus muslos, estaba prácticamente babeando mientras la miraba y una gran erección se había formado ya. Salí del trance cuando escuché que ____ susurraba cosas, me acerqué más para tratar de entender, ella peleaba y repetía varias “cállate”, me acerqué aún más y vi que caían lágrimas de sus ojos, me preocupé y traté de llamarla mediante susurros pero ella no despertaba, empezó a patalear y a gritar que la soltaran.
Esa fue la señal para que terminara de preocuparme, me lancé sobre ella cogiendo sus brazos y oprimiéndolos para que no se hiciera daño, -____!!!- grité queriendo llamar su atención pero en cambio empezó a sollozar más fuerte, la sacudí mientras agarraba su cara con mis manos para mantenerla quieta. Por Dios…..que le pasaba a esta chica…..no conseguía que despertara y me dolía demasiado verla tan desesperada, siempre era tan fuerte, nunca había visto a una persona más bipolar, en sus sueños era tan pacífica, pero luego era tan diferente, queriendo aparentar lo que no es.
Narra ____.
Estaba en un sueño profundo, veía a Justin con un traje formal mirándome con una sonrisa hermosa, me llamaba para que me acercara y yo iba hacia su brazos, me rodeaba con ellos como cuando bailamos en el restaurante, me susurraba palabras al oído y yo simplemente reía amando su compañía, pero luego todo se tornó oscuro y detrás aparecieron Hank y Nathan, agarraban a Justin y empezaban a patearlo, yo intentaba acercarme pero aparecía más hombres y me agarraban fuertemente para luego tumbarme en una cama que mágicamente aparecía en la escena, veía sus rostros y muchos de ellos los reconocía por haber sido clientes de Hank, empezaban a tocarme por todas partes mientras susurraban “Eres mía”
-No!!...no lo soy- decía yo con lágrimas en los ojos queriendo nada más que alejarlos.
“Nadie te quiere…tan solo te utilizan”
-CALLATE!!- grité para no escucharlos, me retorcía haciendo muecas de dolor, mi respiración se volvía más agitada a cada paso.
“Sucia, eres tan,,,sucia”
-Déjenme….SUELTENME- volvía a gritar, miraba mi cuerpo y veía nuevas marcas, rojas, moradas, mi piel lacerada por su culpa…pensamientos de repugnancia hacia mí misma venían de nuevo.
-____!!! DESPIERTA!- escuché que me llamaban y desperté, estaba empapada en sudor y mi respiración agitada mientras mi cuerpo temblaba, -Reacciona!!- logré distinguir a Justin sobre mí con sus brazos en mis hombros sacudiéndome.
-Oh…gracias a Dios…solo fue una pesadilla- susurré aliviada mirando hacia un lado para evitar los ojos de Justin, me quemaba su mirada intensa, pero luego Justin comenzó a acariciar mi mejilla mientras que se quitaba de encima. Hubo unos minutos de silencio hasta que Justin bufó y se levantó de la cama dispuesto a irse, no quería quedarme sola, por más que lo ignorara, no conseguía estar bien conmigo misma, -No te vallas- susurré mientras me sentaba y ponía mis manos en mi cara ocultando mis mejillas rojas, abracé luego mis piernas y me oculté entre ellas y mi pecho. Justin volvió a acercarse y se paró frente a mí.
-Quieres que me quede?- dijo en tono suave como si hablara con un niño pequeño, asentí mirándolo con vergüenza, -Segura?- volvió a decir tratando de sonar divertido.
-Si…no me des tiempo de pensarlo a fondo- dije retirándome para darle espacio en la cama, volví a sentir la presión en mi pecho, la preocupación de estar sola, las lágrimas volvieron y sin darme cuenta ya estaba llorando de nuevo.
-Ohh…No llores ____...por favor nena- me abrazó atrayéndome hacia su pecho y cubriéndome con las cobijas, entrelazó sus dedos con los míos sobre su estómago mientras que con su pulgar acariciaba mis nudillos.
-Perdón por ser tan…..- no supe que adjetivo usar…¿Grosera? ¿Altanera? ¿Frustrante?.
-Tranquila, olvidemos todo si?- suspiró y luego besó mi cabeza, -Solo somos tú y yo ahora…- asentí con la cabeza, amaba la sensación de calidez a su lado, esa sensación que había olvidado al perder a mis padres, el no tener a alguien que te abrace y te de consuelo sin juzgarte, pensaba en tantas cosas que luego deje mi mente libre para después de varios minutos cerrar los ojos y dormirme.
siganme a mi TWITTER @Gyna95
YOU ARE READING
Help me to Run away
Novela JuvenilHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...