Capítulo 39.
Narra Justin.
Los meses fueron pasando y no obtenía información de Hank y Nathan, me concentré en trabajar y estar ocupado la mayor parte del tiempo para así no pensar en ____. Había ligado con varias chicas pero al recordar a ____, todas simplemente me parecían aburridas y fáciles.
-Bieber…mañana irás con el equipo de vigilancia, tenemos pistas de los ladrones del banco estatal- esta semana había sido un caos, nos habían avisado sobre varios robos en New York y estábamos buscando donde sería el próximo objetivo de los bastardos.
-Ok Dunner. Me iré temprano a descansar para así poder venir mañana con más energía- recogí mi pistola y mi celular dispuesto a irme pero Dunner se aclaró la garganta llamando mi atención, -¿Qué pasa?- levanté mi mirada hacia él.
-Creo que deberías ver algo….sígueme- lo miré extrañado por su cambio de actitud pero lo seguí hasta la central de investigación, -El equipo encontró información de Hank, Nathan y ____- abrí los ojos sorprendido y empecé a sudar, cogí la primera silla que vi y me senté frente al computador, parecía un niño hiperactivo.
-¿Qué encontraron?....¿Algo bueno o malo?....muéstrame!!- Dunner me miró preocupado y supuse que serían malas noticias.
-Primero encontramos información sobre su apellido, es “Prize”, su tío Hank es hermano del difunto padre de ___, él la adoptó cuando sus padres murieron en un accidente aéreo, le dio hogar y educación- bien eso sonaba como un buen hombre pero las apariencias engañan, -Después llega Nathan pero resulta que él no tiene ningún parentesco familiar con los “Prize”- eso me hizo entrar en alerta, el estúpido había mentido…pero por qué?, -Nathan tiene un expediente criminal por tráfico de droga y Hank….- Dunner no siguió leyendo y en cambio se sorprendió, traté de mirar el archivo haciendo que él retrocediera, pero lo que leí hizo que todas las piezas del rompecabezas encajaran y mi estómago se revolviera.
-No puede….ser- susurré sin aliento, mis dedos temblaban mientras oprimía las teclas para bajar y leer más información, sentía un frío recorriendo todo mi cuerpo, -Hank ha estado en el tráfico de mujeres y prostitución. Eso quiere decir que ___.....- al momento recordé sus palabras, esa noche en el hotel, cuando decía que era sucia, que solo la buscaban por dinero. Mi cabeza iba a explotar, miles de emociones me invadieron, ira por el desgraciado de Hank, tristeza por lo que haya tenido que sufrir ___, remordimiento por dejarla irse y querer olvidarla, y más importante ansiedad por encontrarla.
Narra ____.
Ya habían pasado 6 meses y hoy era mi cumpleaños, cumplía a mediados de Febrero, era ya medio día y todas estaban a mi alrededor felicitándome, aunque algunas seguían dormidas por la droga.
-Oh nena…si pudiera salir de aquí te traería un pastel- Erika era la más positiva de todas, siempre trataba de alegrarnos cuando estábamos sin esperanzas. Le sonreí y la abracé fuertemente, la veía como una hermana menor.
-Gracias Erika…ojala pudiéramos salir a festejar pero algún día saldremos de acá e iremos a una discoteca para celebrar nuestra libertad eh?- me gustaba tener conversaciones normales o cotidianas porque eso te ayudaba a estar viva, te hacía olvidar por un momento en donde estabas. Un golpe se escuchó en la peurta y al instante todas corrieron a sus lugares, Carrick entró y se acercó rápidamente hacía mí, me cogió del brazo para levantarme y luego sacarme del sótano.
-Un pajarito me contó que hoy cumpliste 19- luchaba por zafarme de su agarre pero no lo lograba, llegó a su oficina y me empujó hacia dentro, -Y como soy tan buen jefe….te traje un regalito, es pequeño pero te ayudará mucho- sonreí hipócritamente y recibí su bolsa de regalo, miré extrañada el interior y encontré un conjunto de lencería color blanco y negro, unas medias largas hasta los muslos transparentes y un collar grueso, lo miré extrañada y él rió por mi expresión, -Póntelo y luego ve al último piso, habitación número 20- al terminar salió de la oficina dejándome nada más que confundida.
ATENCION!!!!! FALTAN 2 CAPITULOS PARA TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA!! :D
UNETE A MI GRUPO DE LECTORAS EN FB Y CONOCE MAS NOVELAS https://www.facebook.com/groups/460191854095241/
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...