Help Me to Run AWay Cap 31

72 3 0
                                    

Capítulo 31.

-Te soltaré…solo hasta que hablemos- después de varios minutos Justin por fin había dicho algo, asentí queriendo acabar con esto de una vez por todas, -Que fue lo que te dio hace un momento?-

-Un ataque de pánico….me dan con frecuencia- estaba decidida a ser sincera con él, aunque sería bastante difícil, trataría de omitir la mayor cantidad de detalles.

-Por qué te fuiste con el hijo de Will?- no sabía ni que responder, simplemente él había sido amable conmigo y al ver a Justin con la chica del vestido rojo…me sentí….tan mal, la ira me consumió y los celos hicieron su objetivo.

-Simplemente él estaba siendo amable conmigo, además tu papá me había pedido que lo distrajera para que no se aburriera-  bien eso era cierto, y era mejor que decir….te quería dar celos.

-Ahah…gran ayuda la de mi papá- intenté levantarme ya que él había aflojado su agarre pero cuando me moví, él reaccionó y me sujeto de nuevo, -No te escaparás tan fácil…..te fuiste con él…..y no te importo como te miraba, prácticamente te comía con la mirada y tú….tu solo le sonreías-  sonreí por su acto de celos, sus pulgares acariciaban mis manos y yo sentía que mi cuerpo ardía internamente, estaba con el abrigo puesto y el que Justin estuviera sobre mí me hacía sentir más calor, -Debiste alejarte de él….¿Por qué querer darme celos ah?- oh…no…no sabía que decir, se suponía que yo no quería darle celos, pero bien si él estaba celoso de Bratt tenía que entender que su amiguita tampoco era una santa, al menos Bratt no intentó insinuárseme.

-Tú hiciste lo mismo….crees que no te vi?- frunció el ceño confundido o aparentando estarlo, -Estabas con la chica del vestido rojo…muy cerca de ella…..su vestido era casi una tela que medio tapaba su cuerpo….y tú estabas babeando por ella- miré hacia un lado incomoda y tratando de no derrumbarme de nuevo. Algo malo estaba pasando conmigo, era su poder en mí de hacerme decir lo primero que se me viniera a la cabeza, me desconcertaba siempre.

Justin sonrió burlonamente y levantó una ceja, -Estabas celosa nena?...ohoh no sabía que yo te interesara tanto-  Justin llevó mis manos arriba de mi cabeza para agarrarme con solo una mano mientras que con la otra movía mi cabeza para que lo mirara, acarició mi mejilla mirándome tan intensamente que me hipnotizaba, -Soy todo tuyo….pero solo si tú eres mía-  como podía decirle que sí, prácticamente tenía millones de etiquetas en todo mi cuerpo, y cada una de ellas significaba que mi cuerpo le pertenecía ya a varios hombres.

-Suéltame….acabemos con esto- ya estaba cansada y al parecer lo único que haría callar a Justin sería saber la verdad pero no estaba segura de hablar, estaba tan cansada, Justin por fin me soltó y logré levantarme, alisé mi vestido y mi abrigo mientras me dirigía a mi armario para buscar algo más cómodo, sentí a Justin detrás de mí, -Tienes que irte..- me volteé a verlo y no resistí más, -Solo aléjate…eso es lo que quiero, que salgas de mi vida, de mis pensamientos…¿Por qué tengo que importarte?...¿Por qué me importas tú?....debería poder odiarte, o olvidarte…pero tú no me lo haces para nada fácil- miré hacia el suelo esperando a que se fuera pero un segundo lo vi sobre mí abrazándome y luego levantándome en su hombro, -PERO QUE CREES QUE HACES??- le grité mientras pataleaba y le pegaba en el estómago y con mis puños en su espalda, me tumbó bruscamente sobre la cama y se lanzó sobre mí, quedó tan cerca de mis labios, mezclábamos nuestras respiraciones agitadas y cansadas, quería rendirme y permitirme una oportunidad con él pero es que era tan difícil, no quería que él supiera la verdad, que me viera con asco después, que me odiara por ser lo que soy.

Narra Justin.

Había tenido demasiada paciencia con _____, escuché todo lo que tenía que decir para tratar de entenderla y a la vez hacerle entender que no me importaba lo que ella creyera, yo la quería. Cuando empezó a gritar que quería odiarme pero no podía, me alegro mucho y tuve que alzarla para llevarla a la cama y atraparla de nuevo, la miré desafiante preguntando con mi mirada si se seguiría resistiendo, al ver sus ojos suavizándose y su respiración más lenta entendí que se estaba excitando, y eso era un punto a favor mío.  Agarré su cara firmemente y rocé mis labios con los suyos, los apreté y luego con mi lengua hice palanca para que ella me permitiera entrar, para mi sorpresa ella no se negó y eso me alentó más.

Agarré sus caderas desesperado por tenerla conmigo mientras seguía besándola, luego de unos minutos estábamos inquietos, yo acariciaba todo su cuerpo por encima de su ropa y ella agarraba mi cabello, luego mi cuello y al final arrugaba mi camisa en mi espalda. No resisto más y quiero tenerla solo para mí, verla en todo su esplendor, hacerla mía y reclamarla solo para mis ojos. Levanto su vestido lentamente mientras que con mis labios la enloquezco, paso a besar su mentón luego su cuello y cuando mis manos han llegado al cierre de su vestido lo bajo, le retiro su abrigo y luego procedo a quitarle el vestido, lento y suave mientras sigo chupando su cuello y cuando por fin le he quitado todo y la he dejado solo en ropa interior me detengo para observarla desde lejos, me estremezco cuando recorro su cuerpo de arriba hacia abajo, es perfecta completamente pero su piel esta lastimada.

Me limito a observar cada detalle, su cuello tiene moretones, pero no cualquier moretón son unos jodidos chupones!!, sus pechos tienen rasguños, unos más irritados que otros, paso por su vientre y con mis dedos me estremezco al sentir más cicatrices, alrededor de sus tobillos también hay moretones como si le hubieran amarrado los pies con tanta fuerza para evitar que la sangre fluya. No quiero ni pensar en cómo se las han hecho, bajo más mi mirada hasta su entrepierna y su piel esta de color rojizo como si se tratara de una quemadura, esto es horrible…..se me escapa el aliento y comienzo a imaginarme un montón de escenarios en los que ____ ha sido dañada.

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now