Help Me to Run Away Cap 30

79 3 0
                                    

Capítulo 30.

Pasé junto a Bratt por donde estaba Justin, supuse que estaría molesto conmigo ya que Bratt me tenía cogida de gancho para que no tropezara por los tacones, al estar cerca se quedó mirándome y por un momento me debilite por sus ojos, antes eran tan claros y ahora tan oscuros, enserio estaba molesto.

Decidí ignorarlo y dirigirme hacia Jeremy y Pattie, me disculpe con todos y anuncié que me iría a mi habitación para descansar, ya solo nos quedaban dos días acá y pronto regresaríamos.

Antes de irme Bratt me abrazó y susurró, -Creo que me metí en problemas con tu amigo- me separé y lo miré confundida pero luego él señalo a Justin que estaba en la puerta del salón, inclinado sobre el marco con las manos en los bolsillos y su mirada fija en mí, reí y le respondí a Bratt, -Oh…no te preocupes, no soy de nadie así que no deberías tener problemas con él- le guiñe un ojo y me alejé con la cabeza en alto, acercándome cada vez más hacia la puerta y a Justin, le sonreí coquetamente, mordí mi labio inferior al estar a su lado y le susurré, -Que disfrutes la noche…consíguete alguien más con quien jugar- después me alejé rápidamente para que no tuviera tiempo de detenerme o responderme, no quería escucharlo.

Al llegar a mi habitación me quité los aretes y las pulseras, los tacones me estaban matando y mis pies dolían demasiado, no es que no supiera usar tacones, al contrario, cada vez que veía a algún cliente tenía que llevar tacones, no me pregunten porqué, simplemente ellos piden que nos veamos como putas pero a la vez glamorosas “quien los entiende” cepillé mi cabello y lo até con una moña, me senté por un momento en la cama tratando de respirar, el temor de volver a ver a Hank me estaba asfixiando, me daban ataques de pánico muy seguido y tenía que controlarlos respirando profundamente y como siempre tarareando alguna canción en mi mente para enfocarme en algo mejor.

Escuché tres golpes en la puerta, pero yo no podía levantarme, ni siquiera hablar, había empezado a sudar frío, me temblaba el cuerpo y mi respiración estaba agitada como si de verdad me estuviera ahogando. Como vieron que no respondí, abrieron la puerta, levanté la mirada y vi a Justin, venía tan sexy como siempre, con su traje pero sin el abrigo y sin la corbata, tenía dos botones sueltos por lo que mostraba su pecho, al verme con ojos llorosos y temblando se preocupó y tal vez desistió de la idea de venir a pelear conmigo.

-Por Dios….que es lo que ocurre?- se arrodillo en el piso para quedar a mi altura ya que estaba sentada en la cama, cogió mis manos y las apretó fuerte para que no temblaran más, -Que tienes?- no podía decir nada, estaba intentando respirar y que él estuviera tan cerca no me ayudaba en lo absoluto.

-Necesito..-susurré con voz débil, -Aire…- Justin asintió con la cabeza y se alejó para abrir las ventanas de la habitación, luego volvió y me cogió de un brazo para que me levantara, me guió hasta la ventada, me sostuvo de la cadera por detrás e hizo masajes en ella. Inhalé y exhalé varias veces hasta que mis pulmones se llenaron de nuevo de aire y mi cuerpo tuvo más fuerza.

Justin me guió de nuevo hacia la cama y me ayudó a sentarme, suspiro cansado y se pasó una mano por el cabello en señal de preocupación, quería decirle que se fuera como lo hacía siempre pero sabía que volveríamos a pelear así que esperé a que él decidiera irse por su propia cuenta, pero después de unos minutos se sentó a mi lado e hizo algo que me tomó por sorpresa y a la vez me descompuso, pasó su brazo sobre mis hombros y me atrajo hacia su cuerpo en un abrazo.

 Gemí por la sensación de su cuerpo a mi lado, increíblemente me sentía relajada pero a la vez me entraron unas enormes ganas de llorar, tenía el cuerpo tenso por aguantar el llanto, -____......llora si quieres- me estremecí al escuchar a Justin, como carajos me conocía tanto.

A la final no aguanté más y mis lágrimas empezaron a salir, trataba de contenerlas pero no podía, quise alejarme de Justin para que no me viera llorar pero el simplemente afianzó su agarre en mí, no aceptaba que él me viera así, empecé a forcejear y empujarlo con mis manos pero obviamente el hecho de que estuviera llorando no me ayudaba a tener fuerzas contra él.

Me estaba enloqueciendo por no lograr escapar, empecé a pegarle más fuerte y a retorcerme en sus brazos para que se alejara, mientras más luchaba, más lloraba, Justin simplemente gruñía y me apretaba más fuerte.

Duramos así varios minutos y Justin se cansó, termino cogiéndome de las muñecas y recostándome sobre la cama mientras él se cernía sobre mí, cerré los ojos para no tener que verlo y seguí moviendo mis brazos para soltarme, con mis piernas intente pegarle pero él las aprisionó con las suyas, esto era como aquella primera vez….que estuve con un hombre…..a la fuerza, -SUELTAME!!-   grité entre sollozos, Justin simplemente me veía con expresión preocupada,  -POR QUE NO TE ALEJAS??-  seguí retorciéndome y moviendo mi cabeza de un lado para otro frenéticamente, -VETE A LA MIERDA- el aire ya no me alcanzaba para seguir gritando así que volví a sollozar calmando mi respiración poco a poco.

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now