Capítulo 40.
Narrador Omnisciente.
Mientras ____ miraba el regalo de Carrick, Hank recibía al invitado de honor, era un empresario famoso y pagaría una gran suma de dinero por permanecer de incógnito para poder divertirse con una mujer, pel había pedido una chica de 20 años pero la única mayor era ___ y no era mucho la diferencia de lo que pedía.
____ empezó a quitarse los pantalones gastados y la blusa que tenía, sacó la prenda exótica y la miró con desprecio. Se puso el conjunto, las medias una por una y luego miró el collar. No era una joya ni nada por el estilo, sino un pedazo de cuero con argollas colgando, confundida se colocó el collar y recogió su cabello en un moño. Estaba lista para salir, aunque la idea le asustara, cada vez que estaba a punto de reunirse con un cliente, trataba de demostrar que no era débil y que ella todavía le quedaba dignidad “aunque ni ella misma lo creyera”.
Subió las escaleras sintiendo un gran vacío recorrer su cuerpo, al llegar a la puerta su valentía se echó a perder, sus pies eran como gelatina, sus manos empezaron a temblar y a sudar, el collar parecía obstruirle la respiración. Tocó dos veces y suspiró, la puerta se abrió y un hombre en traje estaba frente a ella, -Pasa….te estaba esperando- ___ siguió con pasos lentos e inseguros, encontró la habitación con una luz tenue y tenebrosa, -Recuéstate en la cama- su voz era seca y ronca, sin más remedio ella obedeció y una vez más se sintió como un trozo de carne en exposición.
-¿Qué es lo que quieres exactamente?...¿Por qué alguien como tú vendría a un lugar como este?- ____ trataba de ganar tiempo aunque fuera inútil. El hombre la miraba con lujuria y codicia mientras se acercaba y cogía sus manos para atarla a los barrotes de la cabecera de la cama.
-Todo el mundo cree conocerme…- ató una muñeca y luego la otra,- …pero no saben que me atraen las cosas prohibidas….como acostarme con una prostituta- rió entre dientes y se levantó para desatarse la corbata y desapuntar solo dos botones de su camisa, -He querido experimentar con una mujer….al oprimirla en contra de su voluntad pero al buscar candidatas, estuve tentado a matarlas para que se callaran o me arruinarían la reputación que tengo- su postura era totalmente concentrada en lo que hacía, se había quitado ya los pantalones y los bóxer.
-Y que te hace diferente a todos los estúpidos que vienen acá??....no eres diferente a ninguno de ellos, estas igual de jodido- su boca suelta hizo que él pensara en pegarle una buena bofetada pero se contuvo de hacerlo, en cambio sacó un pequeño tubo y un aparato pequeño con dos puntas pequeñas, tenía un pequeño interruptor que al tocarlo empezaba a emitir choques eléctricos.
-Lo que me hace diferente del resto es que no solo me gusta el placer de tener a una mujer en contra de su voluntad- los ojos miel de ___ estaban oscuros por el odio, mientras veía al hombre posarse sobre ella y comenzar a quitarle el conjunto erótico. Dejó solo sus medias hasta los muslos y todo lo demás en el suelo.
El hombre sacó de su maletín una jeringa y dejó a un lado el pequeño tubo con el aparato eléctrico. La respiración de ____ se hizo más agitada al sentir la aguja en su brazo, cerró los ojos rogando porque su alma se desprendiera de su cuerpo pero luego de unos minutos comenzó a sudar, sentía calor por todo el cuerpo, sus labio estaban morados, los pies los tenía dormidos al igual que sus brazos.
Aquel hombre estaba verdaderamente loco, le habría inyectado algún tipo de droga para hacerla sentirse enferma. Luego de guardar la jeringa, comenzó a chupar la piel de ____ empezando por su vientre hasta su pecho, luego su cuello pasando por su mentón hasta llegar a sus labios.
-Qué me has inyectado…?- casi sin fuerzas para hablar, ____ había logrado susurrar confundida.
-Es un tipo de droga nueva….-mordió su cuello dejando un gran chupón para luego bajar de nuevo, -El objetivo es que seas más receptiva a lo que te haré pero no te dará ningún placer…..sino dolor- el hombre disfrutaba ver a una mujer sufriendo pero aún más si sufría mientras él obtenía placer. Nadie conocía la parte oscura de aquel individuo, había maltratado a tantas mujeres que conocía solo para mantener su ego machista, pretendiendo enseñarle a todas que el sexo masculino mandaba siempre.
Al chupas sus pezones, ___ sintió una ráfaga de dolor, como si estuvieran quitándole los pechos, era insoportable así que empezó a gritar y sus lágrimas salieron fluidamente odiando el dolor que sentía por todo el cuerpo. El hombre no pareció importarle que ella gritara, al contrario, disfrutaba como se retorcía, con una mano agarró el pequeño tubo y con la otra levantó la cadera de ____, llevó el tubo hasta su parte trasera y lo introdujo haciendo que ella empezara a revolcarse frenéticamente. Al entrar todo, alistó su virilidad en la línea húmeda de ___ y la penetró bruscamente.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Fiksi RemajaHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...