Help Me To Run Away Cap 22

84 4 0
                                    

Capítulo 22.

Narra ____

El señor Bieber me ofreció acompañarlo en el viaje de negocios a Florida para poder ayudarlo ya que estaría con su familia y necesitaría alguien que estuviera pendiente de su agenda y compromisos, traté de decirle que no me dejarían ir pero él insistió en que debía ir. Estuve planeando toda la semana en cómo decirle a Hank, y hoy era el día en que le diría. Las cosas en el bar estaban un poco mal y casi no habían clientes, así que Hank estaba pensando en contactar personal extranjero para armar su propio motel, algo en lo que a mí respecta sería aún peor. Todos estaban tensionados y preocupados, ya ni les salía algún encargo de droga, tal vez no sería el mejor momento para platicar con Hank pero no tenía otra opción ya que el viaje sería en dos días.

Entré a su oficina y todos se quedaron viéndome, algunos silbaron y otros bufaron, muchos de los socios de Hank me odiaban tal vez por mi boca suelta o porque no era tan fácil como parecía.

-Hank puedo hablar contigo?- pregunté decidida mientras atravesaba la habitación, algunos me abuchearon y otros salieron por la puerta, les lancé una mirada a todos para que se fueran y así lo hicieron.

-Bien ahora que quieres?- preguntó impaciente, respiré profundamente y traté de hablar lo más claro posible.

-Para poder graduarme tengo que hacer unas prácticas con la escuela, así que me obligaron a ir a un viaje que empieza la próxima semana-  creo que hablé demasiado rápido por los nervios, Hank se levantó de su silla y me miró con una sonrisa burlona, me agarró del mentón para elevar mi cabeza.

-Y qué te hace pensar que dejaré ir a mi mina de oro a algún viaje de porquería ah?- me solté rápidamente y le di una mirada desafiante.

- Porque si no lo haces…habrás malgastado tu dinero en mi educación, habrás roto tu compromiso y no volveré a ayudarte- rogaba al cielo que él se retractara y me dejara ir, de verdad necesitaba un respiro de toda esta mierda.

Hank se paseó por la habitación y luego golpeó su escritorio, me miró otra vez con burla y dijo, -Está bien….si es así como quieres jugar…recordándome el compromiso que habíamos hecho, entonces haremos uno nuevo y así podrás irte a tu estúpido viaje- solté el aire y asentí preparada para lo que diría, -Cuando vuelvas…te irás de viaje conmigo, a Suiza y no podrás negarte, apenas llegues de tu excursión……- rió más fuerte mientras me agarraba de la cintura y se acercaba a mi oído, -Serás mía a tiempo completo, irás a donde yo te diga, y estarás obediente sin esa boquita suelta que a veces tienes entendido?- tal vez lo que él me pedía era mucho a cambio de un viaje pero deseaba tanto alejarme que asentí con odio.

-Como quieras….-murmuré mientras lo empujaba lejos de mí.

-Nena..aún no conoces la peor parte de mí así que si quieres seguir viva será mejor que vuelvas de ese viaje dispuesta a todo- asentí sin darle interés y salí de la habitación cabreada por sus estúpidos compromisos.

Al llegar a casa cogí mi celular y le mandé un texto a Justin, tal vez  me estaba haciendo ilusiones de que estas serían unas vacaciones, y tal vez podría quedarme con ellos para toda la vida pero era solo un sueño, un deseo que se esfumaba a medida que lo pensaba más y más, estaba atada a esta vida con Hank, y sería así por el resto de mi vida.

<<___dice: Me dejaron ir al viaje>> al poco tiempo mi celular vibró indicando que había recibido un mensaje, reí ante la rapidez de Justin y lo abrí.

<<Justin dice: Eso es genial!! Así que ahora estaremos tú y yo más tiempo a solas>>, no había pensado en eso hasta ahora y me ponía nerviosa el pensar en que quisiera saber más de mí.

<<___ dice: Si…no te hagas ilusiones Biebs, será solo un viaje de trabajo para mí>>, le corté de inmediato la idea para que no siguiera con el tema.

<<Justin dice: Ohoh por qué eres tan amargada?....relájate un poco nena….tú tranquila déjame todo a mí yo me encargaré de que te relajes (más de lo que esperas)>>, ese mensaje me había hecho sonrojar y pensar en un millón de cosas que podría pasar, bien debía dejar el coqueteo y ser más discreta con él.

No le contesté el mensaje ya que no tenía mucho saldo en mi celular, alisté maletas, gracias al cielo tenía ropa suficiente, al menos Hank era bueno en eso, me daba siempre ropa para estar mejor vestida en sus reuniones o trabajos, bien ahora le sacaría provecho a eso. 

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now