Capítulo 24.
Al llegar la noche, Jeremy y Pattie salieron a cenar y así Justin y yo nos quedamos en el hotel, yo no quería estar cerca de él estaba muy dolida con él y conmigo misma por no poder hablar sobre mí. Decidí bajar a la piscina ya que como era de noche probablemente no habría gente allí, sería más fácil porque no quería que me vieran en vestido de baño, eso haría que toda mi piel quedara expuesta y todos verían los moretones y rasguños. Dejé mis pantalones y mi blusa a un lado y entré lentamente a la piscina, nadé y nadé pensando e imaginando otra vida, si hubiera conocido a Justin en otras circunstancias, o si mis padres no hubieran muerto así podría haber seguido con mi vida normal, haber terminado la escuela y entrar a la Universidad, ya estaría casi en la mitad de mi carrera como Justin.
Estaba a punto de salir cuando un hombre se lanzó de clavado a la piscina haciéndome tragar un poco de agua, tosí varias veces y bufé mirándolo cabreada, -Oh…perdón te asusté?- dijo burlonamente mientras nadaba hacia mí haciéndome retroceder hacia una esquina.
-No…no se preocupe no me asustó ni en lo más mínimo- lo miré desafiante tratando de que se alejara.
-Uhm..enserio? porque a veces puedo ser muy intimidante- siguió acercándose a la vez que yo me alejaba pero ya había llegado a tocar la pared de la piscina, traté de nadar hacia el lado pero él fue más rápido y me impidió el paso, -Y por más que quieras escapar no sería muy probable además mira a tu alrededor, estas sola- extendí mis brazos para impedir que siguiera acercándose pero luego él se sumergió y me agarró de la cintura hundiéndome con él. Pataleé lo que más pude y traté de impulsarme hacia arriba pero él no me soltaba, no podía gritar, no tenía de dónde agarrarme para salir y él estaba disfrutándolo.
Con mis piernas lo empujé un poco y logré salir a la superficie, a lo lejos vi a Justin caminando hacia la sección de comida así que grité, -JUSTIN!! AYUDA- él reaccionó y corrió hacia mí, pero el hombre volvió a sumergirme, después de unos minutos vi a Justin dentro de la piscina empujando al hombre lejos de mí, aproveche y logré salir de allí cogiendo mi ropa y poniéndomela rápidamente antes de que Justin me viera, el hombre me había visto todas las cicatrices y su expresión fue realmente perturbadora, me sentía sucia y degradada. Justin salió de la piscina dejando al hombre agotado en una esquina, me miró preocupado y con la ropa empapada y goteando, agarró mi mano y me llevó de vuelta al hotel, al llegar a mi habitación entró conmigo y cerró la puerta demasiado fuerte. No le presté atención y en cambio me dirigí hacia mi armario para sacar ropa seca.
-Uhmm…bien..gracias por todo Justin puedes irte- dije murmurando de espaldas a él con la voz agitada y concentrada en escoger unos pantalones para dormir y una camisa, me daba miedo mirarlo porque sabría que no podría alejarlo de mí.
-Así es como me agradecerás?- volteé a verlo temerosa, estaba respirando forzosamente por el cansancio y rabia contenida, su ceño fruncido me hizo sentir mal pero tenía que ser así.
-Qué más quieres que haga?- volví a ser dura con él tratando de que se molestara y saliera de una vez.
-No lo sé…-bufó- pero algo escondes y por eso no me dejas acercarme- colocó sus manos a cada lado de mi cabeza encerrándome y dejándome totalmente presa, mi cuerpo empezó a temblar por su cercanía.
-Es me-joor que-e no te ace-erques- tartamudeé, sentía su aliento en mis labios demasiado cerca para poder pensar con claridad, irradiaba paz y una seguridad que me relajaba al mismo tiempo.
-Quieres que me valla?- susurró más cerca aún con voz ronca y burlona, no pude despegar mi vista de sus labios, su mano pasó a acariciar mi mejilla mientras con la otra agarraba mi cintura apretándome contra él; tanto él como yo estábamos empapados de pies a cabeza pero no era incómodo estar así de pegados.
Al final me rendí y me dejé llevar por el deseo de estar junto a él así fuera unos minutos, -No..no quiero que lo hagas- susurré finalmente dejando por fin que él se acercara a besarme, unió sus labios con los míos de forma lenta y cariñosa, para luego con su lengua abrir más mi boca y entrelazarla con la mía, me reconfortaban sus labios, haciéndome sentir amada, querida, y tal vez por unos minutos…digna.
Mediante el besó recordé las noches que pasaba en el bar o el motel, con aquellos hombres que no les interesaba en lo más mínimo, ellos no eran como Justin, a diferencia de ellos, él era cariñoso…sincero…verdadero. Pero luego recordé el porqué de mi coraza, Justin no se merecía esto, tener que lidiar conmigo, me alejé abruptamente de él nerviosa mientras caminaba hacia la puerta, la abrí y dije –Vete…Ahora!- Justin me miró sorprendido y a la vez dolido, trató de hablar de nuevo pero lo interrumpí, -Es enserio…sal de aquí- volví a gruñir con rencor en mi voz, pasaron minutos en los que Justin solo negaba con la cabeza susurrando un “no puede ser verdad” pero al final se rindió y salió furioso.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...