Capítulo 10.
Me había azotado 15 veces, en mis piernas, mis pechos, mi vientre y en mi entrepierna, todo mi cuerpo estaba demasiado sensible ante cualquier caricia, al parar yo ya estaba llorando sin control, me había puesto un pañuelo en la boca para que dejara de hacer ruido. Se montó sobre mí y con sus manos recorrió todo mi cuerpo, no era una caricia, se sentía horrible, todo dolía y él era brusco al tocarme; luego empezó a besar mi cuello dando leves mordiscos hasta mis pechos, luego con sus dedos los movió hasta dejarlos erectos, me retorcía tratando de pegarle una patada y alejarlo de mí pero era imposible. Luego sacó un condón y se quitó los boxers, se lo puso y me miró, tenía su respiración agitada igual que la mía,-No sabes en lo que te has metido, eres tan inocente-acarició mi mejilla con una mano y con la otra iba acariciando uno de mis pechos,-si hubieras sido más callada te dejaría disfrutar de lo que haré ahora, pero como has sido tan insolente, no dejaré que te corras, te daré tan duro como nunca nadie te podrá dar y cuando quieras liberarte, no te dejaré-se burló y comenzó a bajar su mano hasta mi centro, bajó mis bragas y luego enterró su dedo en mí, gemí e intenté no reaccionar ante su caricia pero era imposible, no controlaba las respuestas que daba mi cuerpo me sentía verdaderamente sucia. Después retiró su dedo y entró fuerte en mí, grité lo más que pude porque me dolió inmensamente, de verdad había dolido demasiado, todo dentro de mí estaba temblando, siguió moviéndose rápidamente y cuando sentí que llegaba al éxtasis se detuvo haciéndolo lento y torturándome, así que sería así como me mantendría; no dejaría que yo llegara sino que solo podría llegar él. Ahora me sentía perdida, mi mente volaba lejos del mundo, perdiéndose cada vez que él empezaba otra vez con el ritmo fuerte y luego lento, no sé cuánto duramos así, lo único que recuerdo es que mientras que él se detenía yo intentaba dormir pero al estar casi dormida, él volvía a golpear duro haciéndome casi sangrar.
Me desperté con una gran ola de dolor en todo mi cuerpo, estaba recostada en la cama, desnuda pero ya no estaba atada y estaba sola. Era de día, tenía que pedirle a Alice que me recogiera pero al mover mi brazo me dolió como si tuviera algún tipo de fractura, probé con el otro brazo y fallé, luego mis piernas y estaban aún peor, ese hombre me había mantenido durante 2 horas en el mismo ritmo y nunca llegué al éxtasis, mi interior estaba destrozado y mi corazón también estaba en mil pedazos, yo era casi una prostituta, una zo*rra a la que le pagaban con droga y ya no tenía valor alguno en mi interior. Logré encontrar mi celular y llamé a Alice ella solo colgó y en 10 minutos llegó, me tapé con las sabanas porque no pude vestirme, ella al verme empezó a llorar y se tapó la boca con las manos, yo ya estaba seca de tanto llorar y ahora tenía una mirada distante, me ayudó a vestirme y a bajar las escaleras, me llevó en su auto hasta su casa y allí me recostó sobre su cama. Me dio de comer, me hizo masajes con una crema para el cuerpo y cuando no resistí más que me tocara, paró, un simple rozamiento me hacía gritar del dolor. Traté de descansar todo el día hasta que llegó la noche, Alice entraba a cada rato para asegurarse de que estaba bien, la noche llegó y volví a dormir aunque solo lograba dormir por una hora y luego me despertaba del susto soñando con ese hombre. Al despertar ya era de día de nuevo y ahora podía al menos caminar, lentamente pero algo es algo, Alice entró y me ayudó a vestirme.
-____....tu celular no ha parado de sonar pero no me atrevo a contestar-me entregó en celular y vi dos llamadas de Jeremy y diez de Justin, claro el día anterior me la había pasado descansando y no había ido a clases ni al trabajo, probablemente Jeremy me despediría, debía llamarlo.
-Habla el Señor Bieber-contestó al otro lado del teléfono.
-Ehehe……Señor Bieber soy ______-lo oí gritar y suspirar.
-Por Dios _____ donde has estado? Estas bien? Que ha pasado?-él parecía preocupado, pensé que estaría molesto.
-Me enfermé y no pude llamarle, lo lamento tanto Señor, si desea puede despedirme yo…..fui irresponsable-cerré los ojos esperando lo peor, que me insultara, me gritara, cualquier cosa, pero me sorprendió lo que contestó.
-Ni pienses que te irás de esta empresa, eres la mejor asistente que he tenido, además si estas enferma eso es excusa para no poder venir, no soy un desalmado _____, porque siempre piensas lo peor de los demás?-hum tal vez porque vivir con Hank me ha enseñado eso supongo….-espero que te mejores y Justin ha estado muy preocupado por ti quiere saber si saldrán todavía, pero ya que estas enferma dice que pasará a visitarte a la casa-me asusté de inmediato, si Justin hablaba con Hank sería un caos completo.
-Jeremy usted podría darle otra dirección a Justin, estoy donde una amiga la cual me está ayudando, ya que mi tío esta…..de viaje-Jeremy aceptó y le pasó la dirección a Justin por mensaje de texto.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Fiksi RemajaHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...