Help Me to Run Away Cap 7

134 4 0
                                    

Capítulo 7.

-Gracias por todo Justin, me divertí mucho-me acerqué y le di un beso en la mejilla, el me cogió del brazo para que no me alejara y se acercó a mi oído.

-De nada nena…-susurró haciendo que se me erizaran los pelos,-espero con ansias este fin de semana solos tu y yo-estaba a punto de desfallecer cuando él se retiró no sin antes devolverme el beso en la mejilla. Salí algo aturdida y entré silenciosamente a la casa, no se escuchaba nada así que me dirigí hacia mi cuarto y en mi cama encontré una nota, me acerqué y vi que era de Hank, decía:

 “_____, como hoy tampoco te dignaste en aparecer habrán consecuencias. No volverás a desobedecerme, y ahora tengo un gran grupo de clientes que son de otro país, muchos de ellos me pidieron que a cambio de la droga que me darían les diera diversión así que te ofrecí como pago. Tendrás que contestarme siempre tu celular cuando te necesite y HARAS TODO lo que ellos te pidan, si me entero que te resististe no solo iré a la policía y te denunciaré, sino que haré que te encierren en un calabozo donde tengo contactos y harán de tu vida una pesadilla, claro peor de la que ahora vives conmigo.

Besos cariño, con amor tu tío….”

Estaba aterrorizada, destrozada, abrumada, quería que se abriera un hueco de la tierra y me tragara, las lágrimas no demoraron en salir y terminé gritando, pateaba todo a mi alcance, me encerré en el baño y miles de pensamientos se reunieron, tal vez si muriera todo esto se iría y estaría en paz por fin. Qué manera de morir sería menos dolorosa…..?, cogí una libreta y empecé a hacer una lista de opciones, arrollada por un tren, arrollada por un auto, tirarme de un puente, ahogarme en el agua, asfixiarme con una soga, tomar pastillas hasta perder el conocimiento……No sabía que hacer pero estaba en un estado de shock, todo dentro de mí estaba fuera de sí, al volver leí la lista que había hecho y me asusté demasiado, tenía que ser fuerte no podía rendirme, guardé el papel en el bolsillo de mi abrigo y la guardé en el armario. Tenía que calmarme, empezó a dolerme las piernas y los brazos, me tomé una de las pastillas que me dio Alice y me bañe con agua fría para las heridas, todavía tenía la piel irritada y dolía cada vez que me rozaba con algo. Me dormí tarareando la canción en la que siempre pensaba cada vez que perdía el control y no lograba tranquilizarme….

“Cálmate, respira hondo….

Vístete en lugar, de correr de un lado a otro….

Y tirando de todos tus hilos diciendo…..

Que te estás despedazando…

Si esta una parte quebrada, reemplázala….

Pero, si es un corazón deshecho entonces refuérzalo…..

Si es un corazón deshecho entonces enfréntalo…..”(CANCION DETAILS IN THE FABRIC-JASON MRAZ).

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now