Capítulo 14.
Todo el día estuve llamando a _____ a su celular pero nunca me contestó, papá me dijo que no fue a trabajar durante 3 días, eso era muy extraño, algo debió haberle pasado, decidí ir a su casa al tercer día pero no había nadie, luego cuando quise irme, vi que llegó un auto del cual _____ bajó, pero lo extraño era que ella venía sola, y estaba que se tambaleaba, aquel hombre que la trajo no la ayudo ni a salir. Miré mi celular para buscar su número y llamarla pero no lo encontraba, busqué en el asiento de atrás y luego lo vi en el piso, al recogerlo me levanté y vi que _____ corría a toda velocidad por la calle, encendí el motor y la seguí esperando a ver qué era lo que estaba pasando.
Cuando ella se detuvo, apagué el auto y al salir vi que cruzaría la avenida, miró un auto que venía y se quiso lanzar hacia él,-_____!!!! NO CRUZES!!- grité, pero ella no me escuchó, la llamé a su celular y vi que retrocedió, bien tenía tiempo hasta llegar a ella, que pasaba por su cabeza, la adrenalina me hizo correr aún más rápido para poder alcanzarla.
-____....-dije por el celular, tratando de que ella no hiciera una locura mientras yo la alcanzaba.
-Justin?-preguntó dudosa,-¿q-qué quie-eres?-tartamudeó mientras se arrodillaba en el suelo, al estar cerca de ella colgué y guarde el celular en mi bolsillo, luego caí sobre mis rodillas frente a ella y la vi llorando, ella estaba atacada llorando, tenía sus manos cubriendo su rostro, temblaba y gritaba que quería morirse. No sabía que hacer pero lo único que se me ocurrió fue abrazarla, la apreté fuertemente contra mi pecho susurrando que todo saldría bien así no supiera el problema.
-Vamos…._____....ven conmigo-traté de levantarme pero ella no se movió,-nena….-susurré de nuevo pero tampoco recibí respuesta alguna, luego miré sus brazos, sus muñecas, su cuello, tenía marcas rojas, abrí los ojos asombrado y tragué con dificultad.
Me levanté con ella en brazos estaba tan débil, su sonrisa desvanecida y opaca, su imagen producía un escalofrío en todo mi interior, algo andaba muy mal, la llevé hacia mi auto y la dejé en el espacio de atrás recostándola, luego subí a mi lugar y me dirigí a casa.
Al llegar no había nadie ya que mis padres estarían trabajando, saqué a _____ del auto y la llevé adentro, ella se había dormido pero tenía todavía los labios temblando y su cuerpo también, la dejé sobre mi cama y la arropé con las cobijas, empecé a acariciar su cabello y luego sus mejillas, era tan perfecta, tan dulce, no sé por qué se empeñaba en verse dura pero hay veces que las personas forman una muralla para no dejar entrar a nadie que los dañe, tal vez _____ había hecho eso, quería ayudarla, entenderla, sanar su dolor, pero no sabía mucho.
_____ durmió por seis horas, ya era casi de noche y mamá había llegado, le conté lo que sucedió con _____ y se preocupó más de lo que pensé, parecía como si sufriera por ella, como si fuera su hija la que estaba allí, fuimos a la cocina y ella le hizo un té a ____.
-Mamá…por qué te importa tanto ____?-pregunté dudoso, ella nunca había sido así con nadie exceptuando a papá y a mí.
-Justin…yo…no lo sé….creo que veo su dolor y todo lo que tuvo que pasar, que ahora ella necesita de alguien que vele por ella- asentí dándole la razón, mamá empezó a sollozar y yo reaccione, me levanté preocupado de la silla y me acerqué a ella.
-Mamá…tranquila….-la abracé consolándola mientras ella negaba repetidas veces con la cabeza, me sonrió de forma maternal y me beso la mejilla.
-Tenemos que hacer algo Justin……tú….tienes que ayudarla- estaba preocupada y alterada, yo estaría dispuesto a ayudarla al cien por ciento y descubriría cual era el secreto de ______.
Era casi media noche y ______ no se había levantado, entré a mi habitación lentamente sin hacer ruido alguno y me cambié de ropa, me quité la camisa y los pantalones y me puse una pantaloneta sin nada en mi torso, luego escuche los gemidos de _____, volteé a verla y ella estaba sentada con las rodillas encogidas y su cabeza entre ellas, me acerqué y me senté frente a ella, acaricié su mano pero ella se alejó rápidamente. No abrió los ojos solo se tapó con las palmas de sus manos y negó con la cabeza.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...