Capítulo 15.
-Por favor déjame- susurró ____ no le hice caso y en cambio me acerqué más para encerrarla entre mis piernas.
-No te dejaré nena….por favor dime algo, cuéntame que es lo que pasó- ella siguió negando con la cabeza y al querer acariciar su cabello empezó a temblar.
-Por favor no tengo nada que darte…..no me hagas esto- fruncí el ceño confundido por sus palabras, -te prometo traer lo que quieras después si me dejas ir…por favor déjame ir- parecía que hablara por sí sola, no creí que hablara conmigo así que me acerqué más y la abracé, -perdón….no tengo nada que darte….todo se lo quedó Hank….- no entendía nada en lo absoluto y me volvía loco verla así de preocupada, que tenía que ver su tío?.
-No sé de qué estás hablando _____....soy Justin nena…me estas confundiendo?-ella tembló aún más y su respiración se volvió agitada.
-Tú también querías eso de mí?- se alejó de mis brazos y comenzó a golpearme en el pecho, claro que no me hizo daño alguno pero ella parecía loca, -Quisiste ser mi amigo para luego acostarte conmigo? Era eso lo que esperabas de mí?- ____ gritaba cada vez más alto y yo ya me desesperaba, sus sollozos aumentaban mientras sus puños seguían golpeándome, trataba de retener sus manos pero ella seguía haciendo fuerza.
-De qué mierda estás hablando _____??.... Nunca dije eso!!! Reacciona!!-grité lo último haciendo que ella llorara aún más, parecía una niña pequeña y yo no sabía cómo actuar.
-Ellos solo me buscan para tener sexoo….-susurró entre dientes mientras cerraba sus ojos fuertemente, creí haber escuchado mal.
-Que-e dijiste-e?-tartamudeé con miedo de su respuesta.
-Ellos me hacen daño…..no les importo……solo les preocupa su dinero….y la mercancía….-estaba totalmente asustado ante la situación, ____ parecía fuera de sí como si estuviera ella sola aislada en algún lado, con una mano agarré su espalda y con la otra la empuje hasta recostarla en la cama, empecé a besar su frente mientras la arrullaba en mis brazos haciendo que se quedara dormida de nuevo.
Salí y comí algo mientras le contaba a mis padres lo que había pasado con ____, mamá estaba muy preocupada y llamó a un médico personal de la familia para que viniera a revisarla, al entrar el médico le inyectó un sedante porque ninguno creía que ella se dejara examinar si estaba consiente. Esperé en la sala hasta que el doctor salió y habló con mis padres, me acerqué y lo escuché.
-La señorita estaba muy mal, si…ustedes no son sus familiares no puedo darles todos los detalles de su diagnóstico, ya que ella tiene derecho a la privacidad y como doctor es mi primer objetivo velar por la privacidad de mis pacientes- mamá trataba de sacarle información pero él no decía mucho, luego papá le contó que ella no tenía padres y que nosotros cuidaríamos de ella por un tiempo, tal vez era una mentira para lograr que el doctor hablara, -Bien pues si ustedes estarán a cargo de ella…..humm como les explico esto- todo este suspenso me estaba matando, yo no tenía mucha paciencia y este hombre no estaba comunicando nada.
-HABLE YA MALDITA SEA!!-grité exasperado caminando de un lado a otro.
-JUSTIN!!! Respeto por favor!-me regañó mamá fulminándome con la mirada.
-Bien como venía diciendo…-continuó el doctor- ella tendrá que estar una semana en reposo, y con medicamentos, también tiene una baja de defensas al parecer no come mucho y con las heridas está débil….les dejé la lista de cosas que necesita….si ustedes la cuidaran me imagino que me pagaran por la medicina- papá fue a su oficina y le entregó un cheque al doctor, el dinero no era problema y todos estábamos más preocupados por _____ .
No soporté más estar ahí y me fui a mi habitación, _____ dormía tan tranquila….no entendía que le había sucedido, ella antes era tan feliz, claro que era solo una niña pero ahora se veía tan triste, amargada, tratando de hacerse la fuerte, pero en el fondo yo veía su dolor, algo en ella estaba mal y no soportaba saber que alguien la estaba lastimando. Me quedé observándola hasta que terminé durmiendo en la silla donde estaba sentado, escuché un estruendo y me asusté, salté en mi lugar y caí en el piso bufando por darme un golpe. Miré mi cama y _____ ya no estaba allí, me levanté rápidamente y busqué debajo de la cama, fui hacia la ventana y luego al baño, estaba cerrado con llave así que supuse que ella estaría allí, bien ya estaba más tranquilo, con ____ no se sabe lo que pasaría.
Esperé que saliera y cuando lo hizo, no podía ni mantenerse en pie, la agarré en mis brazos y la llevé a la cama, me miraba con rabia, rencor, tanto que me aleje pensando que podría hacer algo, se sentó en el borde de la cama y yo me arrodille en el piso para mirarla desde abajo.
-Por qué?-dijo ella apretando los dientes, fruncí el ceño y cogí sus manos.
-A que te refieres?- me acerqué más quedando a poca distancia de su rostro.
-Debiste dejarme……quería que ese auto me chocara- empezó a soltar lágrimas y yo acaricié su mejilla pero al instante ella se alejó,-NO QUIERO TU LASTIMA ENTENDISTE?- gritó tan fuerte pero no me asusto en lo más mínimo, ella debía entender que esa mascara de dureza no la iba a llevarla a ningún lado.
-Cálmate…..no entiendo por qué tanto deseo de morir tienes…-traté de hablar con paciencia como si fuera una niña pequeña.
-No necesito tu ayuda…..tengo que irme- se fue a levantar pero volvió a sentarse sobre la cama haciendo una mueca de dolor, -Por qué no siento mis piernas?......parece que estuviera sedada…-respire profundo preparándome para que ella volviera a gritar por lo que diría.
-Vino…humm….-no pude mirarla así que desvié mi mirada hacia un lado,-un doctor te sedó para revisarte- volteé de nuevo a verla y estaba furiosa, de verdad nunca la había visto tan molesta, su labio inferior temblaba por los nervios y rabia tal vez, sus ojos entrecerrados de color oscuro, estaba seguro que se habían vuelto de color negro.
-Y QUIEN TE DIO PERMISO DE METERTE EN MI VIDA?-se abalanzó contra mí haciendo que los dos cayéramos al suelo, la cogí de la cintura y ella empezó a lanzarme puños, cogí sus muñecas y le di la vuelta para quedar ahora encima de ella.
-QUIERES PARAR???-al momento que grité ella se quedó quieta y empezó a soltar algunas lágrimas pero trataba de contenerse, -quiero ayudarte….pero no puedo hacer nada si tú no te ayudas a ti misma- ella se levantó y se sentó en la cama con sus manos en su cara tapándose, que haría con ella?.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...