Capítulo 11.
Me entré a bañar y fue casi imposible durar mucho tiempo debajo del agua, todos los moretones seguían ahí junto con el dolor. Alice me había prestado ropa y me ayudo a ponerme los pantalones ya que me era muy difícil agacharme, no sabía que le diría a Justin pero probablemente salir con él era mejor que quedarme en la casa sola ya que Alice debía ir a trabajar.
-Nena….segura que estarás bien?-me preguntó Alice con preocupación.
-Si Alice no te preocupes, tal vez hoy valla a casa-murmuré pensando en que debía enfrentar a Hank y su regaño por no ir ese día a la casa y entregarle el pedido. Escuché el timbre sonar y Alice corrió a abrir, yo trataba de sostenerme de las paredes mientras avanzaba hacia la puerta, luego apareció Justin con una cara seria, me buscó con la mirada y al encontrarme corrió hacia mí y me abrazó, me quedé helada pensando en que este hombre se hubiera preocupado por mí, yo ya no sabía que era ser querida por un hombre ya que todos los que conocía querían una sola cosa de mí “mi cuerpo”.
-Oh _____.....no sabes lo preocupado que estábamos papá y yo por ti- dijo en un suspiro alejándose un poco, me había dolido inmensamente ese abrazo tenía tantas heridas que no sabía cómo podía estar en pie.
-Perdón por no avisar……pero no deberían preocuparse por mí no es importante-Alice me lanzó una mirada asesina por ser descortés, ella siempre me decía que yo me menospreciaba y creía que no era suficiente para nadie, y tal vez así lo sentía.
-Claro que es importante _____!!!, pero bueno te quiero invitar a comer a mi casa- Justin me sonrió y espero que yo respondiera, me iba a negar pero luego Alice interrumpió.
-Oh Por supuesto que a ella le gustaría no es así?-me miró seriamente alzando una ceja,-además tengo que ir a trabajar y no puedo cuidar de ella,-volvió a mirar a Justin y le hizo un puchero,-tú podrías ayudarme con ella hoy no es así?-quise matar a Alice por ponerse en esa posición tan juguetona, yo no podía ni moverme y ella esperaba que fingiera estar bien para irme con Justin?.
-Claro que sí, puedo cuidar de _____ no te preocupes-Alice rió y recogió un bolso donde metió mi celular y algunos billetes, me lo entregó y prácticamente me arrastró fuera de la casa, claro que sosteniéndome para no caer. Reí por su entusiasmo y negué con la cabeza, Justin me guió a su auto y entre muy despacio.
-Te sientes mal todavía?-me preguntó preocupado.
-Ehehe si……un poco-murmuré mirando hacia la ventana, menos mal había traído mi abrigo para tapar mis moretones del cuello, también ayudaba el hecho de que tenía el cabello largo.
-Mamá ha estado entusiasmada porque vallas a verla, no sé qué tiene contigo pero te quiere mucho-sonreí y me sonrojé, recordé que Pattie siempre ayudaba a mi mamá en la cocina cuando quería hacer algún platillo raro, y también jugaba conmigo cuando era más pequeña.
Al llegar, saludé a Pattie y ella me dijo que le ayudara a servir la comida, Justin dijo que iría a recoger a Jeremy en el auto y lo traería.
-Y cuéntame _____ cómo te fue hoy?-Pattie cortaba algunas cosas para la comida y yo hacía el jugo.
-Bien Pattie, trabajar con Jeremy es lo mejor que me pudo pasar-de verdad había buscado muchos empleos y el ser secretaria de Jeremy era mucho mejor que trabajar en un mal.
-Jeremy no es muy estricto contigo?-me reí porque de hecho él era muy relajado aunque un poco sobreprotector.
-No de hecho él es muy calmado, me imagino que debe ser divertido la mayoría del tiempo-me quedé pensando en mi padre, en cómo era él, yo lo veía como mi héroe, siempre me decía “princesita” y yo corría a besar sus mejillas mientras reíamos. Al parecer Pattie me estaba hablando pero yo seguía inmersa en mis pensamientos, de hecho en el tiempo que perdí a mis padres, de vez en cuando me desconectaba de mi misma y soñaba con ellos estando despierta. Ese era mi escudo, alejarme del mundo real y volver al tiempo en el que todo era perfecto soñando e imaginando el pasado.
-____!!!! Por favor reacciona!!!-Pattie me gritaba mientras me sacudía por los hombros, yo estaba arrodillada en el piso respirando forzosamente, estaba en estado de shock pero empecé a tomar aire mientras recobraba la compostura,-____!!! Te lo suplico mírame, dime algo, que es lo que pasa?-seguí respirando hasta que pude hablar.
-No se preocupe…..y-yo e-estoy bi-een-tartamudeé mientras me ponía de pie, luego se escuchó la puerta de la casa abrirse y miré preocupada a Pattie,-por favor……no le diga nada de esto a Justin se lo suplico-le dije con miedo, Justin no debía enterarse de mis problemas. Pattie asintió no muy segura pero no dijo nada, luego entró Jeremy y Justin y nos vieron preocupados, las dos estábamos abrazadas y yo me tambaleaba.
-____?....mamá?....que pasa con ustedes?-preguntó Justin acercándose con Jeremy, Pattie lo miró nerviosa pero sonrió dando a entender que todo estaba bien.
-Oh hijo ya llegaron….no te preocupes es que tú sabes….cada vez que hablo de cuando fui joven y logré luchar para sacar mi carrera me pongo sentimental y al parecer _____ se contagió por mi ánimo- esa era una gran escusa, la miré divertida por ser tan ingeniosa y salí a la sala para sentarme en el sofá, no sentía mis piernas y empecé a sentir calor por todo mi cuerpo.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...