Help me to run away cap 2

159 5 0
                                    

Capítulo 2.

Luego de ese día, varios clientes me pidieron lo mismo, me negué demasiadas veces pero me gané muchos golpes de parte de ellos y al llegar a casa Hank solo se interesaba por el paquete, ni siquiera me daba algo para el dolor, siempre tenía que comprarlo yo, y como si fuera poco tampoco me alimentaba, yo ya era grande y sabía cocinar pero no me alcanzaba la plata que él a veces me daba, me tocaba usarla para algunos útiles escolares o transporte. Antes de empezar este nuevo año, fui a buscar empleo a escondidas de Hank, le dije que tendría que comprar libros, fui a una compañía de negocios y conseguí empleo como secretaria del gerente. Mis primeros días fueron muy buenos, me agradaba mi jefe era un hombre gentil y ordenado, se llamaba Jeremy Bieber, varias veces me pedía que le comprara el almuerzo y me agradaba mucho estar trabajando porque me olvidaba de todo, recibía llamadas, llamaba para organizar citas, era un buen trabajo.

El día de hoy entraba a clases, me arreglé y bajé a buscar algo para desayunar pensando que tal vez Hank habría dejado algo pero como siempre todo estaba vacío, en esta casa solo había alcohol y comida dañada. Salí para tomar el autobús ya que no tenía carro, el día paso normal como siempre, en la escuela hablaba con una compañera de vez en cuando, se llamaba Kate, era muy amable conmigo, a veces me recordaba hacer alguna tarea o examen. Había logrado mantenerme en la escuela con la plata que me daba Hank de vez en cuando, y si quería seguir estudiando o comer tendría que obedecerle en todo; caminé por las calles hasta llegar a la empresa “Bieber”, tenía que ir todas las tardes y a veces los fines de semana para trabajar. Entré y salude a algunas personas que me vieron, era la más joven de toda la compañía y algunos me tenían envidia por empezar tan joven en un puesto de adultos. Pero la verdad es que ya conocía al Señor Bieber, él fue mi vecino hace 9 años y siempre hablaba con mis padres, al volver me enteré que era dueño de una empresa muy reconocida y le pedí el trabajo; al principio se sorprendió de verme y me pregunto sobre mis padres, fue muy duro decirle que habían muerto y le conté que vivía con un tío pero no di detalles.

-Hola ____- me saludó el señor Bieber o mejor dicho Jeremy.

-Buenas tardes Señor Bieber-le respondí mientras me sentaba en la silla y prendía la pantalla del computador, el tener este trabajo también me beneficiaba porque podía hacer las tareas de la escuela con ayuda de internet, Hank no tenía nada de computadoras por mucho un televisor.

-_____.....ya te dije dime Jeremy-me guiñó el ojo y me dejó unos papeles sobre el escritorio,-necesito que me copies todos estos documentos y se los entregues al señor Rodríguez-le sonreí y asentí,-también recibe las llamadas de empresas pero no de personas informales, eso es todo-rió y luego entró en su oficina.

Estuve trabajando desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, la verdad prefería quedarme acá que llegar a mi casa sería mejor. A veces me imaginaba como sería vivir con el señor Bieber, sería tan calmado, alegre, lleno de paz, algo muy diferente a lo que tenía que vivir con Hank. Empecé a recoger mis cosas después de haber acabado de hacer tareas, eran casi las 8 y ya no tenía más que hacer, entré a la oficina del Señor Bieber y estaba hablando por teléfono, luego colgó y me miró.

-Eheh…..yo ya me voy Señor Bi..digo Jeremy- reí ante su cara de disgusto al escuchar que lo llamaría tan formal.

-Bien ____ espero que hallas alcanzado a hacer tus tareas-me sonrió con ternura y yo asentí, luego alguien hizo un ruido con la garganta detrás de mí y volteé, vi a un chico rubio alto, con ojos marrones himnotizantes y hermosos, me alejé para que entrara y me sonrió, me sonrojé.

-Oh Justin que gusto que hallas llegado por fin-le dijo Jeremy a el chico, fruncí el ceño y recordé su nombre, cuando era pequeña y la familia Bieber eran mis vecinos veía de vez en cuando a un niño aunque nunca hablé con él sabía que era el hijo de Jeremy y Pattie pero nunca le hablé supongo que de niña no me interesaba conocerle, tenía mi grupo de amigas a las cuales no volví a ver.

-Hola papá, cuanto tiempo-Justin le sonrió a Jeremy y se acercó para darle un abrazo.

-Oh Justin por fin te veo hace mucho que no te tenía cerca-Jeremy esbozó una enorme sonrisa mostrando todos sus dientes, se nota lo feliz que estaba por ver a su hijo, me sentí un tanto incomoda por lo entrometida así que fui dando pasos hacia atrás para salir pero antes de cruzar por la puerta Jeremy me miró,-_____ ven, mira te presento a mi hijo Justin aunque supongo que de pequeños se vieron-rió y se acercó a mí.

-Oh! Tu eres _____? Hace mucho no te veía, recuerdo que vivías al lado de nosotros con tu familia no es así?-Justin se acercó y estrechó mi mano con la suya, yo asentí,-y como has estado? Como están tus padres?-hice una mueca por la pregunta y luego Jeremy lo captó y respondió por mí.

-Eheh….Justin…los padres de ____murieron ya hace unos años-lo dijo un poco incómodo y yo contuve mis lágrimas, Justin suspiro y abrió los ojos.

-Oh…yo…_____ lo siento-agachó la cabeza avergonzado.

-No importa, no te preocupes-le sonreí tiernamente y miré a Jeremy,-Si me disculpan me tengo que ir, Señor Bi….Jeremy, perdón-reí al recordarlo,-nos vemos mañana-Justin me miró extrañado y luego a su padre.

-Claro____, nos vemos cuídate-le dediqué una última mirada a los dos hombres y salí de allí.

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now