Help Me To Run Away Cap 21

113 5 0
                                    

Capítulo 21.

Narra Justin.

No pude sacar a ____ de mi cabeza, intenté hablarle muchas veces pero las palabras no me salían, que le diría “Estas trabajando en un prostíbulo?”,  obviamente ella se exaltaría y conociéndola creo que hasta me pegaría, es muy difícil asimilar las opciones por las cuales ella estaba allí. Hablé con papá y me contó que había ascendido a ____ de puesto, ahora era su secretaria de reuniones también y para que papá confiara en una persona era muy difícil. Al parecer ella tenía disciplina y por eso subió de puesto, con mamá comentamos de hacer un viaje pero por los negocios de mi padre tuvimos que elegir Florida.

Después de cenar fui a la casa de Ryan donde estarían los demás, íbamos a ver una película y tal vez molestar un rato para distraerme, ellos decían que estaba muy alejado. Al llegar pusieron la película, mientras iba pasando pensaba en ____ todo se relacionaba con ella y luego a la mitad de la película me asusté, se trataba de un grupo de policías que rescataban niñas de los prostíbulos, esto no podía ser más exacto que lo que pasaba con ____. Empecé a crear nuevas imágenes en mi cabeza, de ella con más hombres, seduciéndolos, o tal vez ellos desnudándola, o aún peor matando gente..

-JUSTIN!!- me sobresalté y caí del sillón por el grito de mis amigos, los fulminé con la mirada mientras me levantaba.

-Pero que les pasa??- ellos reían descontrolados y luego Chris empezó a tomar aire para poder hablar.

-Es que acaso de asustó la película Bieber?- todos volvieron a reír fuertemente, estaba cabreado y ellos no entendían lo que pasaba….se burlaban tras del hecho. Salí de la casa furioso mientras todos se quedaban callados mirándome con los ojos abiertos por mi acto de rebeldía. Esto me estaba matando, tanta pensadera, además por qué tenía que preocuparme por ella…si ni nos conocemos bien…no somos ni amigos, aunque quisiera serlo ella no está interesada en lo más mínimo. No me había dado cuenta de que estaba caminando de lado a lado rápidamente hasta que escuché a Chris a mis espaldas.

-Bien…..vas a contarme que es lo que te molesta?- no quise voltear a verlo, mi ánimo estaba por los suelos y odiaba que la gente me viera roto, Chris se acercó más ya que vi su sombra al lado mío, -Justin…eres como mi hermano….di algo- Chris y yo nos conocíamos desde que tengo memoria, su familia y mi familia eran muy unidas, de hecho mis padres eran demasiado sociables por lo que se conocían todo el vecindario y yo me hacía amigo de los hijos de cada uno de los vecinos, también había pasado eso con ____ aunque los dos nunca fuimos muy amigos, yo la quería de hecho la amé en mi niñez tal vez como un amor de niños pero al crecer y volverla a ver ahora me doy cuenta que ese amor no se ha ido.

-Me vas a creer loco si te cuento….-susurré mirando al cielo tratando de tener control de mis emociones, yo nunca era tan sensible y menos en frente de mis amigos.

-Pues cuéntame y averiguaremos si estas tan loco como dices estar- el humor de Chris siempre me hacía sentir relajado, cada vez que le contaba algo importante él aligeraba la tensión del momento.

-Te acuerdas de ____?-pregunté mientras me sentaba en el pasto dispuesto a contarle todo, él asintió.-sabes que fue lo que le paso?-Chris me miró extrañado y negó con la cabeza, -Sus padres….-susurré con dolor, volví a tomar aire y seguí, -Ellos…murieron- Chris abrió los ojos sorprendido y se removió incómodo.

-Pobre ___....ella debe estar muy mal, pero tú como seguiste hablando con ella?....es decir nosotros cuando éramos pequeños y tú te fuiste, seguíamos saliendo con los demás y con esta niña…. Jessie creo que se llamaba….ella era la amiga de ____-asentí recordando que Jessie siempre ayudaba a ____ para que jugara con nosotros, ya que ella era tímida, -Bien pues…luego Jessie se mudó y ____ no la volvimos a ver casi, ahora entiendo por qué se mudó de barrio….supongo que al perder a sus padres tuvo que irse a vivir a otro lugar- algo no cuadraba en la historia de Chris, es decir si ella se había ido con su tío para mejorar….porqué había cambiado tanto, porqué ahora le temía a las personas y que carajos hacía en un prostíbulo!!., -Justin? Sigues ahí?-parpadeé volviendo a ver a mi amigo.

-Si Chris…es solo que no entiendo muchas cosas, es decir si ella se fue con su tío fue para mejorar no es así?-

-Con su tío? Eso no lo sabía-

-Eheh…sii ella me contó que ahora vive con él, le paga el estudio y la cuida- ahora que lo pienso mejor, cada vez que le preguntaba a ____ sobre su tío ella no era muy comunicativa.

-Justin…lleguemos al grano si?....Qué es lo que te tiene pensativo? Es acerca de ____ pero…no entiendo el problema- decidí contarle a Chris todo lo que había pasado con ____, cuando nos vimos, cuando salimos, aun cuando la seguí al prostíbulo y lo que me dijo la pequeña niña que encontré allí, al terminar mi relato, mi amigo estaba más asombrado que antes y ahora se veía preocupado, -Por Dios Justin….esa chica esconde algo muy grande….-susurró mirando hacia el piso.

-Ahora entiendes mi problema?- dije con un tono burlón, Chris rió amargamente y asintió.

-Y qué harás?....Estás dispuesto a averiguar lo que pasa….o hablar con ella..?- eso ni yo lo sabía, sinceramente todo este tiempo había ingeniado mil maneras de empezar una conversación pero ninguna me convencía.

-No lo sé..ella es muy terca sabes?-reí al recordar cuando estuvo en mi casa y se enloqueció cuando le conté sobre el médico que la había atendido, -Es muy difícil hablar con ella….parece que no le agradara contar sus problemas o que no confiara en nadie- Chris gruñó y luego de unos minutos de silencio se levantó rápidamente emocionado.

-Tengo una idea……me contaste que viajarás con tu familia por un negocio de tu papá verdad?- asentí confundido y me levanté del piso, -Pues dile a tu papá que le diga a ____ sobre ir al viaje…así ustedes pasaran más tiempo juntos y ella no podrá escaparse cuando quieras preguntarle algo- esa era una gran idea, solo que había un problema y era que ____ no aceptara ir con nosotros pero papá era demasiado influyente como para recibir un no por respuesta.

-Eres un genio bro....-susurré sonriente.

NO VEO COMENTARIOS :( ....LA SIGO O NO?.....SIGANME EN TWITTER @Gyna95

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now