Capítulo 13.
Al final tuve que aceptar la propuesta de Hank, ya que si no aceptaba haría lo de siempre, me pegaría, me amenazaría con ir a la policía y encerrarme en una celda, ya que tenía contactos para culparme de todo el tráfico de droga. Al día siguiente tuvimos que irnos temprano en la camioneta de Hank, al llegar a la otra ciudad, fuimos a un casino había gente por todos lados y eso que era medio día hasta ahora. Hank me dio una ropa demasiado pequeña para mi gusto pero dijo que debería ponérmela antes de entrar al casino, me cambié y me sentí aún más sucia si es que eso era posible, no era yo, no era mi estilo, no era mi personalidad. Nos dirigimos a un sótano en el que había muchos hombres jugando billar y mujeres demasiado drogadas como para mantenerse de pie, cada una era comida por más de un hombre, era desastroso y asqueroso.
Una pareja bailaba demasiado cerca, el hombre la cogía de las caderas para sostenerla y que no callera, se restregaba contra ella y luego la llevó hasta la pared para tenerla aún más apretada contra él, otra mujer estaba recostada boca abajo contra un sillón mientras un hombre acariciaba todo su cuerpo casi desnudo y la besaba por todas partes. No entendía porque ellas estaban aquí pero no quería preguntar, los hombres se quedaron mirándome y se retiraron de la mesa de billar, uno de ellos se acercó a mí y me tendió su mano diciendo,-Hola……soy Clarck-le devolví el saludo pero me aleje un tanto incómoda,-necesito que seduzcas a todos los jóvenes que veas en el casino y que tengan pinta de ser ricos-todos rieron amargamente y yo trate de parecer relajada,-los llevarás a la cama y les pedirás dinero a cambio de una noche contigo-esto no podía ser cierto!!! Tendría que seguir obedeciendo estas estupideces? Por qué me pasaba esto a mí?. Quise correr, gritar, pedir ayuda, pero estaba sola, perdida y rota, Clarck me pasó unos shorts y un top demasiado pequeño, se me bajaba a cada rato y me incomodaba no llevar casi nada puesto. Salí hacia el centro del casino donde habían más mujeres como yo vestidas casi sin nada, pero ella parecían drogadas, muchas de ellas llevaban a un hombre arrastras a las habitaciones del segundo piso.
-Hola preciosa…..estas solita?-me giré para ver a un hombre de más o menos 24 años, traté de sonreírle y asentí,-oh! Pues si quieres vamos arriba y te hago compañía quieres?-volví a asentir sin tener el valor de emitir alguna palabra, esto cada vez iba de mal en peor, y yo no podía hacer nada para resolverlo……………………………………………………………………………………………………………………………………
Después de esa noche, duramos 3 días más en aquella ciudad, estuve más o menos con 7 hombres y en este momento me sentía fatal, no había comido nada, toda esa actividad sexual me tenía vuelta mierda, tenía marcas por todo mi cuerpo, me dolía cada milímetro de mi interior, ya no podía mantenerme en pie. Hank me dijo que se quedaría más días y me dejó irme a casa, pero no sin antes jurar que si salía un encargo, lo recogería. Clarck se encargó de llevarme en su auto y me dejo frente a mi casa, apenas él se fue solté las lágrimas contenidas durante los tres días y me tiré al suelo, no quería seguir viviendo, deseaba morir, me levanté y corrí diez cuadras hasta llegar a la avenida principal, todo mi interior estaba descontrolado, no sabía que más hacer, escapar ya no me ayudaba no había solución alguna para esto y se me ocurrió que sería mejor la muerte. Pero luego mi celular sonó haciéndome retroceder y alejarme de la avenida, lo saqué y miré el número en la pantalla, era Justin…..y tenía 20 llamadas perdidas.
Narra Justin.
Toda mi vida me he preguntado, el amor de verdad existirá? No me malentiendan, sé que el amor de una familia es real porque lo he vivido pero el de una mujer?, en mi adolescencia pasé por varias chicas pero siempre las dejaba porque no me llenaban, no eran auténticas, siempre eran tan frívolas y no les interesaba nadie más sino ellas mismas. Pero al ver a _____ todo mi cuerpo se debilitó, me sentí invadido por una paz enorme pero a la vez por unos nervios inmensos, al salir con ella lo único que deseaba era que se quedara conmigo, y la segunda vez que nos vimos en mi casa decidí que ella sería algo más que mi amiga. Tal vez era estúpido ya que nos conocíamos poco, pero mi plan era enloquecerla, demostrarle que me necesita tanto como yo la necesito a ella, tal vez me tenga que mostrar un poco desinteresado para que se fije en mí; pero ahora pensándolo bien eso sería un juego tan estúpido como lo que hacen los otros, que juegan con la mente de las mujeres para conseguir que se acuesten con ellos, o que caigan a sus brazos. El amor no se construye con juegos y planes inmaduros, es solo cuestión de demostrar lo que quieres.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...