Help Me to Run Away Cap 12

106 4 0
                                    

Capítulo 12.

Pattie terminó de hacer la comida y nos sentamos todos en la mesa, no se hace cuanto no comía algo decente pero me alegre demasiado al probar lo que cocinó, sabía delicioso. La pasamos rodeados de risas y comentarios por parte de Justin, Pattie lo regañaba cada vez que me molestaba y yo solo me sonrojaba y reía, esta familia era más que perfecta y yo me sentía sucia estando con ellos, sentía que no me merecía estar allí, que yo era una mentira y solo los engañaba. Al terminar, Justin me dijo que subiera a su cuarto y jugáramos en el Xbox, nos sentamos en su cama y no pude ganarle en peleas pero si en carreras, reí mucho al ver su cara de asombro cuando crucé la meta primero que él.

-No es posible-dijo en un susurro, me miró y se atacó a reír para después hacerme cosquillas,-me las pagaras _____...nadie me gana-yo reía hasta más no poder y luego con mis brazos lo empuje haciendo que callera de la cama, si antes reía, ahora estaba ahogándome,  Justin hizo pucheros y luego comenzó a reír también. Me levanté y le tendí mi mano para que se levantara, al hacerlo quedó cerca de mis labios y sentí su respiración, nos quedamos quietos mirando nuestros labios como si fuera un dulce ninguno de los dos parecía querer alejarse y es que había una nube a nuestro alrededor se sentía tan cálida….. pero luego decidí alejarme y sentarme de nuevo en el sillón ya que el cuerpo me tembló por el dolor que soportó aquella noche. Justin no se dio cuenta pero si se decepcionó cuando me alejé, seguimos jugando pero en un silencio incómodo, luego recibí un texto en mi celular y rogué al cielo que no fuera de Hank, la estaba pasando demasiado bien como para enterarme que él me necesitaba. Me levanté para sacar mi celular del bolsillo de mi pantalón y  juro que Justin se quedó mirándome el trasero, volteé a verlo y dije,-que miras?-levanté una ceja y él me sonrió como un niño al que lo acaban de atrapar en una travesura.

-Oh nada nena…..tu solo contesta tu llamada-bajó su mirada por todo mi cuerpo y luego la subió hasta mis ojos de nuevo, me estremecí por la intensidad de su mirada pero decidí mirar el texto:

“Te necesitó ya mismo en el bar!! Esta vez tendrás que irte con cuidado sin que nadie te vea, y nos encontraremos allí”-bufé y me acerqué a Justin, antes de mirarlo me tranquilicé y sonreí falsamente,-Justin perdóname pero mi tío me necesita, debo irme-hizo pucheros y juro que quise comerme sus labios en ese mismo momento, iba a bajar las escaleras pero me cogieron del brazo para voltearme, miré a Justin con los ojos abiertos, suaves, llenos de pasión, y también de ternura, acaricié su mejilla sin pensarlo y al recobrar la compostura la retiré pero él la volvió a poner sobre su mejilla entrelazando nuestros dedos.

-Te dejo ir si vuelves mañana conmigo después del trabajo-susurró con los ojos cerrados, iba a decir que no podía pero él me beso en la mejilla quedándose más tiempo del debido,-no me rechaces….prometo devolverte a tu casa temprano-se alejó y me soltó, estaba abrumada pero volví a mi personalidad dura.

-Y quién dijo que podías mandarme?-él abrió los ojos y se quedó petrificado, tal vez yo era demasiado dura pero odiaba que él me hiciera sentirme débil, nadie podía meterse conmigo, es que si tan solo se enterara de lo que yo era, me botaría al olvido y ese un riesgo que no quería correr. Intenté irme de nuevo pero él me abrazó por la espalda y apoyó su barbilla en mi hombro,-no te hagas la ruda nena….-susurró muy cerca de mi oído haciendo que todas mis fortalezas se rompieran, no podía evitar sentirme bien a su lado,-no sé qué pasa……pero no me temas……solo ven mañana conmigo si?-asentí nerviosa y salí corriendo, me despedí de Pattie y ella me preguntó sobre el episodio que había tenido antes, pero no le respondí y en cambio besé su mejilla pidiéndole perdón, -no quiero envolverla en mis problemas señora Bieber humm…. digo Pattie, le agradezco su apoyo hasta luego-ella me miró preocupada con una expresión maternal que hace mucho no veía y me hizo pensar en mi madre.

Era horrible tener que volver a la realidad donde mi vida era un caos total, llegué al bar y me dirigí a un salón subterráneo al que iba Hank, lo encontré con cinco hombres a su alrededor que al llegar me escanearon de una forma grotesca, caminé hacia ellos con actitud decidida y sin mostrar miedo,-y bien? Que necesitabas de mí Hank?-dije sin más rodeos, odiaba cuando me hacía esperar.

-Primero que todo saluda bien, estamos con más gente ____-me miró seriamente y yo me disculpé,-bien ahora……tendrás que hacer un viaje-me quedé quieta en mi lugar pensando en lo que él había dicho,-ellos irán a la ciudad que queda a 2 horas de acá, pero necesitan a una mujer que lleve el cargamento ya que a ellas no las requisan- me senté un rato en una silla mientras recobraba el aliento y masajeaba mis brazos tratando de hacerlos entrar en calor.

-Pero que les asegura que no me van a requisar? Qué tal si me quitan el cargamento? Es mejor que valla un hombre duro que no puedan con él-Hank rió y uno de los chicos que estaban con él me miró.

-Aver puta….tu trabajo es solo llevar el cargamento dentro de tu hermoso cuerpecito, y así nadie se dará cuenta, luego al llegar allá lo sacarás y listo- ellos esperaban que me tragara la droga y les sirviera de mula?.

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now