Capítulo 17.
Narra Justin.
Trataba de encontrar soluciones, yo no me alejaría de _____, sería muy cobarde de mi parte abandonarla y aunque ella no quería mi ayuda, yo sabía que en el fondo ella pedía a gritos un apoyo. Me la imaginé sola, sin sus padres ni amigos ni familia, ella no podía pelear sola y tanto mi familia como yo estábamos dispuestos a hacer algo. Entré a mi habitación y no vi a ____, me asusté y comencé a buscarla por todas partes pero no logré encontrarla, quería gritar de frustración, ¿Por qué era tan terca esta chica?. Le llamé a su celular pero como era de esperarse no me contestó, me recosté sobre mi cama bufando y cerrando los ojos, esto era muy extraño pareciera como si ella tuviera miedo de hablar.
Narra ____.
Me levanté al otro día con un dolor de cabeza horrible, mi cuerpo no se encontraba en las mejores condiciones aún, pero debía ir a la escuela ya que por el viaje de Hank y los problemas que tuve, había faltado 2 días. Bajé cuidadosamente por las escaleras y me encontré con Hank, parecía como si me estuviese esperando, tenía una expresión burlona en su rostro con ojos fríos y drogados, los tenía rojos e hinchados probablemente por la cocaína que había consumido. Me quedé relajada y me dirigí hacia la cocina donde no había nada, absolutamente nada, antes habría leche o tal vez un jugo pero ahora parecía que los estantes los hubieran vaciado por completo. No le presté importancia y me dirigí a mi sala donde cogí mi mochila y me coloqué una bufanda por el frío que hacía.
-____....no irás a ningún lado-me dijo Hank con su voz ronca y venenosa, no le presté atención y seguí buscando un paraguas en el armario que había al lado de la puerta principal, -no lo volveré a repetir ____...- me estremecí un poco pero seguí siendo indiferente hasta que sentí sus brazos sobre mis hombros volteándome bruscamente hacia él, -ES QUE ESTOY PINTADO EN LA PARED O QUE?- gritó Hank mientras me sacudía ferozmente. Lo miré con odio puro y apreté mis dientes para no decir nada estúpido que empeorara la situación,-Ahora decides quedarte callada?-se burló, me quitó las cosas que tenía en las manos y me arrastró hasta el otro lado de la sala,-Me vas a escuchar atentamente y no dirás ni refutarás nada entendido?-no hice ningún movimiento y en cambio él me pegó una cachetada, sentí todo mi cuerpo hervir en furia y dolor a la vez, mis lágrimas querían salir pero no las dejé, yo no mostraría nunca debilidad ante nadie.
-Ayer no sé dónde mierdas estabas, llegué acá y no te encontré y créeme que he sido muy paciente y amable contigo-reí amargamente por su intento de ser compasivo,-Ríe todo lo que quieras muñeca….pero cuando te diga los nuevos planes…ya no estarás tan valiente-comencé a respirar forzosamente imaginando que me diría, que nuevo plan se le habría ocurrido y aún peor, en que me metería,-Conseguí aliarme con personas importantes en el negocio del narcotráfico, ellos estarán a mi total disposición, ya que vieron un alto potencial en mí para guiarlos y estaremos enfocados en el hurto de dinero y droga-no entendí bien su plan, él siempre hacía las cosas legalmente (estando en términos menos graves) ya que compraba y vendía droga sin ningún problema, pero ahora él pretendía robar y eso era otro nivel.
-Y yo que tengo que ver en eso?- pregunté impaciente por terminar la pequeña charla y salir corriendo, cada minuto era eterno y mis fuerzas se iban evaporando, debía seguir siendo fuerte.
-Hoy no estás muy paciente verdad?-acarició mi mejilla adolorida por la cachetada anterior y luego bajó su mano por mi cuello acariciándolo de manera totalmente desagradable, - La mejor forma de conseguir lo que quiero es dando un golpe secreto a cada uno de los ricachones más importantes en el negocio de la droga y también con los que solo se interesan en la prostitución- mi cabeza daba mil vueltas tratando de entender la realidad del problema, -seré claro contigo…..ahora cada vez que te llamé vendrás a donde YO diga y si no lo haces enviaré a alguien por ti, ya no podrás escapar pues te tendré vigilada, tu trabajo será hacerte pasar por prostituta pero depende de la víctima- comencé a temblar y a sudar, mis pies estaban húmedos al igual que mis manos, mi frente estaba hirviendo y me sentía verdaderamente enferma.
-Ese nunca fue el trato Hank, yo prometí ayudar de vez en cuando y sólo si no afectaba en mi tiempo de estudio, pero lo que tienes en esa pequeña mente no es razonable- contuve mis ganas de ser grosera y llevarlo a un temperamento peor.
-Mira pequeña zorra, no te estoy pidiendo el favor!!.....te estoy ordenando que lo hagas!- se acercó más a mí ahora con sus dos manos sobre mi cuello apretándolo, -Ahora no solo te sacaré de la escuela o te mandaré a la cárcel……te mataré muy lentamente, tanto que durarás días agonizando y esa amiga tuya….Alice también las pagará- esto era lo que me temía, Hank podría hacerle daño a cualquiera que me importara y ahora Alice estaba envuelta en esto, como sabría él de ella?...
-E-esta bie-en- tartamudeé rendida con el poco aire que me quedaba, Hank retiró sus manos de mi cuello y se alejó.
-Contesta tu celular en todo tiempo, y no hay excusa para no obedecerme cuando te necesite-no respondí y en cambio apreté mis labios para reprimir mi llanto, miré hacia otro lado esperando que él se alejara lo suficiente para salir de la casa.
YOU ARE READING
Help me to Run away
Teen FictionHola, me llamo Gyna y soy de Colombia, esta novela la escribi ya hace un tiempo y la subi a fb a un grupo de beliebers y novelas, luego decidi subirla aqui para que muchas personitas como tu puedan leerla <3 Esta novela tiene dos temporadas "...