Help Me To Run Away Cap 1

249 6 0
                                    

CAPITULO 1.

Hola me llamo ____(tn) y tengo 18 años, estoy en mi último año de escuela y como todos mis compañeros solo tengo un deseo, ir a la Universidad, pero a diferencia de ellos, yo deseo ir más para huir de este lugar, de la vida que tengo y que fui obligada a vivir. Les explicaré, mi tío Hank me adoptó cuando mis padres murieron por un accidente de avión, estuve destrozada por un año en el que fui llevada a un hogar para huérfanos pero Hank me sacó de allí y me dio un hogar, ropa demasiado linda y me inscribió a la escuela. Estuve haciendo el penúltimo año ya que el tiempo que estuve en el hogar para huérfanos no estudié. Poco a poco me fuí adaptando a esta nueva vida, no entendía el por qué Hank me había ayudado ya que él casi no hablaba conmigo pero no le tomé importancia hasta que un día me dijo que necesitaría un trabajo para seguir en la escuela y si quería ir a la Universidad debería trabajar por ello, acepté y me dijo que sería su mensajera tendría que recoger unos encargos de vez en cuando y los clientes me pagarían bien. Duré 3 meses haciendo los encargos pero un día un cliente no me lo quiso dar porque me rehusé a tener sexo con él. Hank se enfureció conmigo por perder el paquete y me dijo que debería obedecer a los clientes no importaba lo que me pidiesen. No acepté pero luego me dijo que si no lo hacía me enviaría a la cárcel por tráfico de droga, me sorprendí demasiado al saber que los paquetes contenían droga, tuve que aceptar ante su amenaza. Claro que me las arreglaba para que los hombres no me tomaran, yo les cambiaba el juego diciéndoles que les daría placer pero sin llevar a poseerme, hasta ahora habían aceptado y me había salvado de perder mi virginidad con algún bastardo

En la escuela cambié totalmente, ya no era una niña, todos me veían diferente ya que siempre estaba sola y prefería estarlo porque nadie tendría que saber lo sucia que era y también saber que era una delincuente. Nadie me entendería, así que decidí estar sola, sin nadie que me acompañase así sería mejor. Lo peor sucedió a finales del penúltimo año de escuela, Hank me enviaba más seguido por las entregas y me había dado cuenta de que traficaba con más cosas no solo droga, sino también armas. Recuerdo un día en el que llevé una entrega y el hombre era joven tendría unos 24 años, cuando me dio el paquete me dijo que esperara un momento así que me quedé ahí hasta que me dijo que lo siguiera, entramos a un pasillo y abrió una puerta donde se encontraba una habitación. Me dijo que entrara y ahí empezó mi pánico, empecé a pensar alguna excusa para que me dejara ir, recuerdo como si hubiera sido ayer....

(Flashback)

-“Bien ahora que tienes lo que querías, quiero que me pagues”-dijo aquel hombre sentándose en la cama.

-“Si desea le traigo más dinero o puede hablar con Hank sobre un extra”-me quedé parada en la puerta con mi respiración agitada.

-“No….no me estas entendiendo”-rió y se acercó a paso lento,-“Hank me prometió que me obedecerías si quería un pago extra y lo que tengo en mente no tiene que ver con plata”-rozó mi mejilla con sus nudillos en forma sensual pero repugnante a la vez.

-“Y-yo…”-no pude pronunciar nada más, empecé a temblar y él me abrazó llevándome hacia la cama, comenzó a besar mi cuello mientras se cernía sobre mí,-“P-por f-fav-vor….”-tartamudee.

-“Mi pagó serás tú pequeña”-me miró a los ojos y después se empezó a quitar la camisa y los pantalones, mis lágrimas caían descontroladamente y traté de levantarme pero él me cogió de la cintura y me tumbó sobre la cama de nuevo,-“Si te largas…..Hank las pagará”-susurró en mi oído mientras con su lengua acariciaba mi lóbulo.

-“P-puedo d-darte placer sin que me tengas que tomar”-traté de hacerlo cambiar de idea, tal vez si hacía lo mismo de siempre, él estaría satisfecho y me dejaría ir, aunque la idea de satisfacerlo yo misma era doblemente repugnante.

-“Oh no….eso no es lo que deseo, además ningún cliente de Hank te ha tenido y eso solo hace que me den más ganas de tomarte”-comenzó a quitar los botones de mi blusa mientras besaba mis pechos, forcejé con mis manos pero él las agarró dejándome más indefensa, con mis piernas tampoco podía pegarle porque también las tenía presas. Me rendí y comencé a cantar en mi mente una de mis canciones favoritas que siempre me ayudaban a calmarme, traté de cerrar los ojos e ignorar el dolor, el miedo, las ganas de morirme en ese mismo momento empecé a cantar en mi mente…..

“Cálmate, respira hondo….

Vístete en lugar, de correr de un lado a otro….

Y tirando de todos tus hilos diciendo…..

Que te estás despedazando…

Si esta una parte quebrada, reemplázala….

Pero, si es un corazón deshecho entonces refuérzalo…..

Si es un corazón deshecho entonces enfréntalo…..”

Abrí mis ojos y ya estaba desnuda, él me besaba el cuello, mis labios, mis pechos, mi vientre, llegó al centro de mí y me besó también ahí, me estremecí y mis lágrimas caían más frecuentemente, se separó un poco y se quitó los bóxer, sacó un condón y lo sentí dentro de mí, apreté los ojos con fuerza e imaginé a mis padres conmigo, acompañándome y cantando….

“Todo estará bien….

Todo estará bien…

Hummm….

Espérate….

La ayuda está en camino…..

Sé fuerte….”(CANCION DETAILS IN THE FABRIC-JASON MRAZ)

(FIN DEL FLASHBACK)

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now