Help Me to Run Away Cap 20

112 9 0
                                    

Capítulo 20.

Narra ____

Lamentablemente Hank mandó un guardaespaldas para que me recogiera a todo lado, logré inventar que estaba haciendo un trabajo de la escuela sobre las Empresas Bieber, así no tendría que explicar el por qué tendría que recogerme allí y no en la escuela. El guardaespaldas se llamaba Nathan y prácticamente tenía mi misma edad, era muy serio y casi ni hablaba, lo único que decía eran las ordenes que Hank había mandado para mí, aunque a veces me asustaba su mirada intensa, me sentía tan incómoda frente a él como si estuviera desnuda y él lo disfrutara.

Al llegar al bar tuvimos que entrar a la oficina de Hank, él estaba prácticamente a cargo de todos los bares de la zona ya que había hecho negocios para que le permitieran prostituir niñas a cambio de plata y cada dueño recibiría una parte del dinero. Al entrar, Hank me dijo que tendría que cuidar de aquellas niñas, vestirlas de forma sexy y provocadora, enseñarles a no contestar mal o refutar algo, que no podría ayudarlas a escapar o apoyarlas en nada. Mi cabeza daba mil vueltas, esas niñas eran inocentes y yo tendría que aportar a esa causa, me dijeron que ellas vivirían en una cabaña que tenía Hank donde la mafia se estaba instalando.

 La reunión acabó y prácticamente me explicaron cómo tratar a las niñas sin amor ni compasión, como obtener plata de los hombres con quienes me acostaré y que si adquiría más habilidad podría engañarlos o matarlos y llevarme el dinero. Me dieron un arma y me explicaron cómo se usaba, yo estaba en shock y simplemente obedecía las órdenes sin prestar atención, tendría que venir más seguido al bar por las niñas y para practicar.

Al volver a casa quise irme a mi cuarto, estaba cansada tanto físicamente como mentalmente, todos estos cambios estaban martillando mi cerebro, pero claro está que Hank no entendía la palabra “descansar”.

-____....recuerdas a Nathan? – me preguntó, asentí sin interés dirigiéndome hacia las escaleras y volteándome para mirarlo y terminar el tema, -Bien pues ahora él irá a tu escuela….te necesito tener vigilada y cada vez que te necesite pues él podrá traerte y así no tendrás ninguna excusa- abrí la boca sorprendida por cuán lejos llegaba Hank para mantenerme a su disposición, apreté mis puños.

-NO!!! No necesito niñera!!- grité exasperada mientras bajaba los escalones que había subido, tenía la respiración agitada y perdería el control.

- Pues a mí sí me parece que lo necesitas, después de todo si no tienes nada que esconder a que le temes muñeca? Y fue muy interesante conocer a uno de tus amigos….ya te acostaste con él? - Hank se reía mientras me escaneaba de arriba hacia abajo.

-De que rayos hablas?-  traté de sonar más calmada, - perdiste la cabeza?...-   Hank no era un hombre paciente así que como de costumbre me pegó una cachetada, siguió sonriendo triunfante y yo quería matarlo, pero tenía que alejarme.  Salió sangre de mi boca y corrí casi llorando hacia mi habitación, busqué el botiquín y me limpie con alcohol, me tapé la boca para no gritar por el dolor  y me miré al espejo, esta no era yo, habían cambiado tanto las cosas.

Después de llorar un buen rato y dormirme, me desperté al sentir que mi puerta se abría, parpadeé varias veces y noté que ya era de día pero no entendía quien estaba entrando a mi cuarto, me senté y empecé a entrar en alerta, volteé hacia la puerta y ahí estaba Nathan, tenía una cara amigable con actitud desinteresada, pero no podría confiar en nadie así que lo primero que hice fue taparme con las cobijas y susurrar, -Qué haces aquí?- lo miré con desprecio y rencor, ya no aguantaba nada que tuviera que ver con Hank. Nathan sonrió y cruzó mi habitación para luego sentarse a los pies de mi cama, por instinto me aleje acurrucándome en el respaldo.

-No te haré nada….solo venía a saludar-  dijo Nathan todavía con esa sonrisa estúpida, yo no era ninguna boba, él estaba acá por algo.

-Bien…ya saludaste así que puedes irte- seguí con mi expresión desafiante, construyendo la fortaleza de rudeza en mí como hacía siempre.

-No deberías ser tan dura conmigo- suspiró y se levantó de la cama, -No es mi culpa que tu vida sea una porquería- gruñó venenosamente, abrí mi boca por la sorpresa de aquellas palabras y no me faltó nada para ir contra él y pegarle pero me detuvo de las muñecas y luego empujándome de espaldas contra la cama, -Desde este ángulo te vez mucho mejor- me susurró al oído, le pegué una patada en el estómago y de inmediato se levantó quejándose, -Auch!!! Pequeña zorra-se acercó de nuevo pero salté de la cama llendo hacia el baño y encerrándome con seguro, -Para que sepas, ahora viviré acá y te recogeré en la escuela muñeca- me gritó desde afuera para que alcanzara a escuchar, yo estaba sentada en la bañera acurrucada temblando y pensando en que todo estaría bien.

Luego del incidente con Nathan, tuve que ir a la escuela con él y soportar los rumores de que éramos novios, de hecho él se estaba beneficiando mucho de eso ya que todos los hombres lo felicitaban por supuestamente domar a la dama de hierro, como me decían, las chicas me miraban con celos y algunas me preguntaba que donde podrían encontrar a un hombre así, yo simplemente las ignoraba y seguía prestando atención a la clase.

 En el trabajo estaba todo mucho mejor, a veces el Señor Bieber me pedía que lo acompañara en las reuniones con los demás empresarios para que pudiera tener más experiencia, la verdad se lo agradecía mucho parecía un padre y a veces era muy amable pero yo siempre aclaraba que él era mi jefe y yo una simple empleada. Con Justin, aún no hablamos pero a veces cuando viene al trabajo se queda mirándome y me intimida y lo hace solo para molestarme, porque cuando trato de entretenerme en el computador y hacerme la desentendida, él ríe y luego se va. Todavía no sé qué hacer con él pero creo que la mejor manera de evitarle problemas es alejándome aunque me duela en el alma, porque sinceramente necesito un amigo, un apoyo, alguien que de verdad me valore, pero como conseguirlo si Hank lo estropea......es imposible.

PD: ATENCION!!!...SI TE GUSTO LA NOVELA...COMENTA Y SIGO SUBIENDO LOS DEMAS CAPITULOS...YA LOS TENGO TODOS HECHOS ;)

SIGUEME EN TWITTER: @Gyna95.........y en mi pagina de FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/460191854095241/

Help me to Run awayWhere stories live. Discover now