"Recuerdos."
Lapis visitaba a Perla, para cosas sencillas de mejores amigas, hablar sobre lo sucedido, darse consejos y apoyo moral, lo típico. Perla le recordaba aquellas divertidas situaciones en las que se metían cuando asistían a primer grado de secundaria, casi siempre estaban jugando o haciendo tonterías, pues al dado caso tenían 12, aún no maduraban.
—¿Y recuerdas la vez en la que Amatista le pinto el pelo a todos con tinte permanente? —la peli-melocotón carcajeo.
—Mi madre me castigo durante 6 meses. —bufó. —Lo bueno es que el azul me pinta bien.
La risa de la piel pálida paro.
—Aveces desearía volver a esos días... —dijo con una sonrisa melancólica.
—Igual yo, cuando era una inocente..., y ahora mírame, soy madre.—la oji-celeste la abrazó un poco.
—Tranquila, todo ira bien...—murmuró tenue. —Como tu mejor amiga te prometo que te ayudare en lo que sea.
—Perla... —dijo la peli-lila entrando a la sala, con la pequeña de piel pálida en sus manos. —Ópalo esta llorando.
—¿Y Paolo?
—Lo tiene tu madre. —contestó entregándole a la pequeña, a la cual meció en sus brazos haciendo poco a poco parar su llanto.
Lapis solo miraba, pensaba en como seria cuando tuviera a su pequeña. Perla se dio cuenta de la dulce mirada que le daba la pequeña a la peli-azul, una pequeña sonrisa la cual hacia decir "aww!" a cualquiera que la viera.
—¿Quieres ir con la tía Lapis? —preguntó tierna mente a la bebé, quien hizo un ruido con su lengua.
—No, yo no creó poder con un... — para antes de terminar su frase ya tenia a la pequeña en brazos.
—Solo tienes que mecerla, no hay tanta ciencia en cuidar de un bebé. —Lapis le hacia caras a la bebita tratando de hacerla reír, esta respondía con una risita mostrando su encía sin dientes. —Seras una buena madre. —dijo la peli-melón.
Lapis sonrió tierna mente a la bebé, solo esperaba que su pequeña llegara al mundo salva y sana.
-🦋
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionLapis lazuli, la chica perfecta y más aplicada del instituto pasa por una noche ebria y toda una aventura comienza al enterarse de que ella está embarazada y de enterarse de quien es el padre ó mejor dicho..........la madre. Libro original hecho por...