"Empleo"
Al parecer la esencia de pelea aún no desaparecía del todo, aunque ya eran un poco menos cortantes pero aún habían motivos por los que ambas desearían hablar pero sé negaban a realizar un escándalo que perjudicaría su relación. Peridot tenía que comenzar a cambiar su manera de actuar, madurar y ser más responsable pues no importa que angulo le veía a la casa por doquier se necesitaban restauraciones, entonces llegó a la conclusión de que tenía que conseguir aunque sea un pequeño empleo. Comenzó a mirar por los sitios webs pues no estaría por tienda en tienda preguntando si se necesitaba personal, no era sólo la pereza sino la vergüenza al estar preguntado cómo idiota, o por lo menos esos eran sus pensamientos. Habían diversas opciones: un supermercado, un centro comercial, una tienda departamental, e incluso niñeras pero sabiendo su irresponsabilidad no podría cuidar a algún infante sin perderlo de su radar visual, sí estaba segura que con su hija no podría menos con niños ajenos. Además no iba a anteponer a los otros niños contra su hija, ser niñera implica estar con ellos durante horas, incluso días, no tendría un trabajo que en primera no haría bien y le quitaría el tiempo libre para estar con su pequeña. Recorría las largas listas, leía los requisitos y ni un trabajo llamaba su atención, por el momento no buscaba algo grande cómo abrir su propia empresa, sólo buscaba algo pequeño que abasteciera sus necesidades.
Después de largas horas de estar frente al computador sus ojos comenzaban a arder, era peor sin sus anteojos. Gracias a dios ella tenia miopía y podía ver perfectamente el monitor pero con ciertos errores visuales.
Lapis se preocupo por la rubia quien no apartaba la vista del computador, casi era de noche y comenzaba a angustiarse.—Peridot, ¿esta todo bien? no te he visto en horas. —dijo mientras tomaba asiento en la silla a un lado del escritorio.
La rubia tallo sus ojos con dolor y la miro fingiendo una sonrisa.
—Nada sólo —bostezó— buscaba empleo.
—¿Empleo? Wow, eso no lo esperaba de ti. —después de dicho comentario sorbo el café en su mano.
—Pues prometí volverme responsable y buscar empleo para mantenernos es un gran paso, sé que no soy muy inteligente que digamos pero cómo soy el "hombre" aquí yo soy la que debe buscar trabajo ¿no crees?
—Si, lo que dices tiene cierto sentido pero es mucha responsabilidad tener trabajo, no más que un hijo pero aún tenemos dinero de mis becas, unos... —quedo callada pensando en la cantidad—9,500 dolares, podemos mantenernos con eso durante unos meses hasta que este segura.
—¿Segura? —preguntó.
—Pues hasta que nazca la bebé porque no quiero estar sola con la recién nacida. —contestó cabizbajo.
—Entonces en ese caso... puedo esperar, pero no hay nada malo en ver los empleos ¿verdad?
—No, nada malo. —respondió con una sonrisa.
—Bien. —sonrió igualmente. —¿Me puedes pasar mis lentes? mi visión es un asco sin ellos.
La morena soltó una ligera risa y se estiro para alcanzar los anteojos desde la repisa, para después despedirse;—Bueno, estoy un poco cansada, tu comida esta en la nevera. —depositó un beso en la mejilla de la rubia. —Buenas noches.
—Buenas noches. —dicho esto volvió a su exhaustiva búsqueda.
-🦋
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanficLapis lazuli, la chica perfecta y más aplicada del instituto pasa por una noche ebria y toda una aventura comienza al enterarse de que ella está embarazada y de enterarse de quien es el padre ó mejor dicho..........la madre. Libro original hecho por...