Capitulo 4

2.9K 275 69
                                    

Ciencia y Salud, era coincidencia que hablaran sobre los embarazos. Lapis se sentía de lo peor, las nauseas y los cólicos eran insoportables. Perla se sentó justo a su lado para cuidarla, pues no dejaría a su mejor amiga sola en esas condiciones.
Tenían un pequeño bote de basura, por cualquier emergencia. Lapis no perdería su clase por solo ir a vomitar, no señor, podría estar embarazada pero aún tenia tiempo para estudiar hasta que el niño naciera.

Peridot asistía al misma clase, por casualidad, aunque siempre pasaba desapercibida entre los demás, Lapis ni siquiera sabia de su existencia, hasta ahora.

Cada mirada asesina que le daba, la aborrecía con toda su alma, podía ser la madre de su hijo pero era su mayor enemiga. La odiaba, arruino su vida, aunque no le dio otra oportunidad.

—¿Podrías dejar de mirarme así? —preguntó enfadada.

—¿Te molesta? —preguntó retadora.

—¡Sí! —exclamó.

—Pues a mi me molesta esto. —señalo su vientre.

—Ya te dije, no es mi culpa. —exclamó nuevamente.

—¡Si lo es, tu lo hiciste con tú... Lo que tengas! —exclamó.

—Mira, no si te molesta no me hables, no me mires y dile a tu hijo que no tiene padre. Simple, así ya no tienes que molestarte por mi. —cruzó sus brazos, mirando retadora mente a la peli-azul

—Pero ¿sabes que yo sola no puedo? —preguntó con manos en cintura.

—¿Entonces? tu decides, que tu hijo tenga madre y padre —entrecomillo la palabra 'padre' —o ser una madre soltera.—rodeo con su brazo a Lapis, era obvio que la retaba.

Lapis no sabia que hacer en ese segundo, no quería que su hijo dependiera de solo ella pero tampoco quería estar con aquella rubia. La odiaba por darle este problema, pero no había otra alternativa, su hijo no se criaría solo, tampoco lo abandonaría o daría en adopción. Era un criatura inocente, merecía una buena vida. La culpa era de ellas, no solo de la rubia, lo aceptaba, era de ambas.

-🦋

9 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora