"Padres"
La morena solo se sentó nerviosa en su cama, tratando de encontrar las palabras correctas para decirle a sus padres que sobre su embarazo, no llegaría y diría "Estoy embarazada de una mujer." parecería loca, muy loca.
Jugaba con sus dedos, mordía su labio, sudaba como langosta en caldero. ¿Cómo se los diría? esta bien, era una mujer independiente y fuerte, es lo suficientemente madura para tener un bebé, pero como les dirá que gastaron 5000 mil dolares en colegiatura para nada.
Es más, como diría que es mujer mitad hombre, si sus padres eran religiosos y tal vez los seres más homofobicós existentes, igual que ella. Bueno, lo era ya que su perspectiva de la homosexualidad cambio recientemente gracias a la relación entre su hermana y Perla.
Daba tragos de saliva secos, su mente se revolvía. Una voz la sacó de sus pensamientos.
—Lapis, ¿estas bien? —preguntó la peli-lila abriendo un poco la puerta.—Has estado aquí durante horas, te perdiste el almuerzo. —exclamó.
—Solo pensaba...—se levantó de la cama y acomodó un poco su falda. —¿Y mamá cómo esta?
—Ya mejor, el doctor le dio más medicamentos. —se recargo en el marco de la puerta cruzando brazos, algo melancólica. —¿Sabes que casi se muere y tú estabas "pensando"?
—Lo lamento, se que tiene cáncer pero... —no terminó su frase esperando respuesta salvatoría de la menor.
—¿Pero?
—nada. —respondió firme y sonriente.
—Se que pasa algo, soy tu hermana y conozco tú lenguaje corporal. —la peli-azul trago un poco de saliva.
—No, no pasa nada. —contestó con una sonrisa nerviosa.
—No saldré de esta habitación hasta que me digas. —dijo cortante retando a la mayor.
La morena no tuvo otra opción, saco la prueba que hizo de su mochila y se la entrego.
—Ese es mi problema... —habló cabizbajo, esperando algún acto demente o un grito hacia su padre.
—¡Wow! ¿Qué? —exclamó. —¡¿Estas embarazada?! —la oji-índigo asintió con la cabeza nerviosa. —Esto se lo tengo que decir a papá y mamá
La jaló deteniendo el paso, no era momento.
—¡No! aún no se lo puedes decir... —exclamó.
—¿Porque? ellos tienen que saber, son tus padres.
La peli-azul resopló antes de contestar.
—El padre... es una chica intersexual. —contestó con los mismos tonos usados en los comentarios posteriores.
La peli-lila miro a la mayor con mucha más sorpresa, sabia de la homofobía de sus padres, pues era la que tenia que ocultar su relación.
—Eso si es un problema, pero no mi problema.—dejo la prueba en la mesa de noche de la morena. —así que mejor te dejo, pero Lapis tienes que decírselo...
La tomó por los hombros.
—Lo se...—dijo en lo bajo, su hermana se retiro de la habitación al oír la ultima respuesta.
Lapis solo miro continuamente aquella prueba, pensando en todo lo que tendría que hacer para mantener con vida al bebé.
-🦋
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionLapis lazuli, la chica perfecta y más aplicada del instituto pasa por una noche ebria y toda una aventura comienza al enterarse de que ella está embarazada y de enterarse de quien es el padre ó mejor dicho..........la madre. Libro original hecho por...