-¿Has oído hablar de los vientres en renta?- preguntó el pelinegro acomodándose en su silla giratoria
-¿Un qué?- preguntó Yoongi con una expresión de confusión.
Le había contado a Hoseok, su mejor amigo, acerca de la loca idea que lo había asaltado de la noche a la mañana, porque como buenos amigos, y solteros, eso es lo que solían hacer cuando querían una opinión.
-Dije vientres en renta. Vamos Yoongi, sé que no sales mucho, pero pensé que habrías escuchado alguna vez sobre ellos- se quejó y lo apuntó con su dedo índice
-Pues te equivocaste. Es la primera vez que escucho hablar de ello
-Bueno, pero supongo que debes tener una idea de qué se trata.
-Creo que el nombre dice todo- el pelinegro rió divertido al ver la expresión de espanto en el rostro de su amigo. Siendo doctor, no había tema de conversación relacionado al cuerpo humano que pudiera resultarle incómodo o extraño. Después de todo. ¿cuantas personas no había abierto ya?
-Sé qué suena un poco...nada ortodoxo, pero es el siglo XXI Yoongi. La gente lo toma bien.
-Te equivocas, creo que a la mayoría de las personas no les suena nada normal eso- contradijo, ¿Cuándo el mundo se había vuelto tan flexible?
-¿Quieres un bebé o no?- preguntó en un tono de fastidio
-¡Claro que lo quiero! Sólo, ya sabes, estaba pensando en hacerlo por un medio un poco más convencional. Adoptando- se alzó de hombros y se hundió en su silla
-Yoongi, sabes que adoptar un niño no es nada sencillo ¿verdad? Y déjame decirte que para empezar, no eres el proapecto perfecto para ser padre adoptivo.
-¿Por qué lo dices?
-Vives solo, estás ocupado y digamos que...Eres muy...
-¿Muy qué?- lo miró feo
-Sólo no tienes pinta. Cualquier trabajador social lo sabría a penas te viera. Intenta adoptar, pero incluso a las mejores parejas les toma años poder adoptar- dio una vuelta en su silla giratoria
-No sé Hoseok. Además, ¿qué te asegura que eso de los vientres, o cómo se llame, sea mejor idea? Suena como un servicio del mercado negro- hizo una expresión de desagrado
-Qué exagerado eres Yoongi- rió divertido por el comentario de su amigo- no es para que te pongas tan paranoico. Es un procedimiento legal, sencillo, que se efectúa en clínicas y que es eficaz. Claro, tiene un costo elevado, pero no es algo que no puedas pagar- Yoongi hizo una mueca en señal de no estar seguro- Velo así- continuó el pelinegro- la gente dona sangre y la ponen en cuerpos de otras personas, los hombres venden semen y las mujeres con problemas de infertilidad lo compran, pues bien, ahora la gente está dispuesta a cargar con el hijo de alguien más. Todos se benefician, es algo de común acuerdo- suspiró y vió a su amigo una última vez- sólo piénsalo Yoongi. ¿quién sabe? Puede que en unos días ya se te haya pasado toda esta fiebre de ser padre y ya nada de esto sea necesario- Yoongi asintió, se mordió el dedo pensativo y golpeó el pie contra el suelo.
¿Rentar un vientre?
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
FanfictionYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...