Canción en multimedia
La suave melodía inundaba la pequeña habitación que era iluminada por la delicada luz, el sonido del agua al fondo envolvía la atmósfera, y el agradable aroma frutal brindaba una sensación de protección y seguridad.
Los ojos, que hasta ese momento habían permanecido cerrados, fueron lentamente abriéndose, con un movimiento de pereza y confusión. Jimin parpadeó lentamente y despertó completamente cuando el sonido de la risa que tanto amaba llamó su atención. Suavemente giró su cabeza a un costado y observó la imagen a su derecha. Yoongi, sentado en el cómodo sillón, cargaba el pequeño cuerpo en mantas de su bebé, a la vez que pequeñas risas de felicidad se le escapaban sin cuidado.
Ante aquella escena, el corazón del menor se sintió conmovido y no pudo menos que reír también por la felicidad que también a él le embargaba. Al instante el pelinegro alzó la vista y observó los ojos abiertos de su pareja.
-Despertaste- dijo con una sonrisa y tendió su mano que estaba libre, para alcanzar la del menor y tomarla en una cálida caricia. Ambos se observaron por unos segundos sin decir nada hasta que el pequeño quejido del diminuto cuerpo, los hizo reaccionar- alguien está ansioso por estar en tus brazos- con mucho cuidado el mayor se acercó más a la camilla y con todo el cuidado del mundo acercó el pequeño cuerpo al pecho de Jimin. El castaño se acomodó y lo recibió con el corazón agitado. Al finalmente tenerlo en sus brazos no pudo evitar volver a sentir las lágrimas agolpándose en sus ojos debido a la emoción y felicidad que le inundaba.
-Es perfecto- dijo para sí mismo y observó el pequeño rostro adormilado. Acercó uno de sus dedos a la mejilla del pequeño y la acarició delineando el contorno del suave rostro- se parce a ti- dijo con una gran sonrisa y miró a su esposo que no pudo menos que asentir. Ciertamente aquel pequeño bebé era idéntico a su padre. Su piel clara, su pequeña nariz de botón y los delgados labios, todo era idéntico a excepción de las redondas y esponjosas mejillas que decoraban su tierno rostro.
-Hiciste un gran trabajo, gracias, por traer a Jungkook con nosotros- dijo Yoongi y se levantó del sillón para dejar un corto besó en la frente de Jimin
-Creí que no sería capaz, tuve miedo
-Lo sé, pero lo hiciste, todo este tiempo- sonrió y tomó el mentón del castaño- jamás podré pagarte por toda la felicidad que has traído a mi vida, y definitivamente jamás podré pagarte por haberme dado el hijo que tanto desee- susurró cerca de los labios del menor y mantuvo la mirada fija en los bellos orbes del otro
-No tienes que hacerlo, lo haría una y mil veces más por ti, porque te amo- abrió levemente los labios y esperó a ser besado dulcemente por su pareja.
Entre suaves besos de amor, palabras de agradecimiento y lindos puchero de infante, ambos, ahora padres, disfrutaron de los primero destellos de felicidad que el nacimiento de su hijo había traído a sus vidas y que apenas estaban por descubrir.
😊♥️😚 El yoonmin con su bebé
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
Fiksi PenggemarYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...