52- Bebé

80.2K 10.8K 1.7K
                                    

Canción en multimedia





-¿Y bien, dónde está el bello durmiente?- preguntó el rubio irrumpiendo sin decir más. El castaño señaló la puerta detrás suyo y entonces el chico se abrió paso a la cocina. Tomó la jarra de agua que descansaba en la barra y  caminó hacía la habitación. Al ver al causante de todo el alboroto, no se tentó el corazón ni un segundo y vació todo el líquido sobre él. En cuestión de milésimas el confuso y ahora empapado Yoongi recobró el conocimiento.

-Basta de dramas Yoongi, no es momento para hacer escenas - Yoongi se limpió los ojos y observó a su primo que mantenía una postura firme frente a él

-¡Jimin!- de un salto se incorporó listo para salir corriendo en busca de su esposo, pero no llegó más allá del marco de la puerta cuando nuevamente se encontró en el suelo tras resbalar y caer abruptamente

-¡Te dije que no es momento para hacer dramas! Dios, dime que eso era agua- habló Taehyung que por un momento creyó también ser capaz de perder el conocimiento.

-Escuché un golpe, ¿está todo bien?- preguntó el castaño apareciendo frente a ambos primos

-Dios Jimin, qué haces parado, debes sentarte, llamaré a Jin y...rayos ¡¿dónde está la maleta?!- preguntó un Yoongi a punto de entrar en crisis

-Yoongi, tranquilo, estoy bien- habló Jimin con suma tranquilidad y tomó el rostro de Yoongi entre sus manos- ya llamé a Jin, la maleta está en la entrada y las contracciones son cada media hora así que respira, todo está bien- el pelinegro asintió lentamente y dejó salir todo el aire contenido en sus pulmones

-Lo siento, yo debería ser el que conservara la calma y mírame

-Debo admitir que no lo ví venir, sólo no te atrevas a desmayarte en el parto, porque entonces sí te mato. Ahora ve a cambiarte, iré subiendo al auto con Taehyung- el pálido asintió y volvió a la habitación. Vio a su primo limpiar el piso y sonrió

-Gracias por ayudar

-Oye, Jimin me llamó, claro que lo iba a ayudar. Por cierto, no ví ningún trapeador, espero que esa playera no fuera cara- dijo señalando la prenda en el suelo y salió de la habitación para auxiliar al castaño. Yoongi rio nervioso y se vistió a prisa. Tomó su cámara y el cuento, para después salir del apartamento y afrontar algo para lo que sus nervios no estaban preparados.

*

Jin había seguido cuidadosamente el embarazo de Jimin desde el principio y en dicho tiempo notó un par de cosas, entre ellas que Yoongi era un tanto sobreprotector en todo lo que giraba en torno al bebé y que Jimin, por el contrario, solía tomar todo con suma calma, cuando en la mayoría de las parejas, solía ser al revés. Fueron estos aspectos, los que llevaron a Jin a sugerirle a la pareja una técnica de parto distinta a la habitual.

Así pues, les habló del parto acuático. Una técnica que iba ganando popularidad debido a los distintos beneficios que tenía, en los que se le daba tanto como a los padres como al bebé, una mejor experiencia. Dónde los bebés no eran arrancados inmediatamente de los brazos de sus padres y el nacimiento del bebé resultaba menos traumático.
A penas escuchar la explicación de Jin, tanto Yoongi como Jimin, no dudaron en acordar en que era lo que ambos querían, por lo que en lugar de buscar un hospital fueron directo por la clínica que Jin les recomendó.

-Listo, ya llegamos- el rubio estacionó el auto y bajó rápidamente para ir a buscar una silla de ruedas

-¿Duele mucho?- preguntó Yoongi al ver la mueca de dolor en el rostro de Jimin.

-Por ahora son soportables. Mi umbral del dolor es alto, así que no te preocupes- le dió una suave sonrisa y desvío la mirada cuando la puerta se abrió dejando ver a Taehyung.

Los tres entraron a la clínica y con calma se hizo el llenado de formularios y Jimin fue llevado a su habitación. Taehyung dijo que haría un par de llamadas afuera y dejó a Yoongi sólo para que fuera con su pareja.  La primer impresión que tuvo el pálido fue que aquel lugar tenía más pinta de hotel que de clínica, ya que tanto la decoración como el ambiente eran tan pacíficos y cómodos a comparación de los hospitales. Al entrar a la habitación notó la pequeña fuente al fondo, cuyo fino sonido ambientaba toda la atmósfera, lo segundo que notó fueron el par de velas al otro extremo que desprendían un fino aroma a yerba buena y lo tercero que notó fue la suave iluminación en distintas partes del cuarto.

-Bastante cómodo ¿No crees?- habló una voz a su espalda y miró a Jimin que salía del baño con una bata puesta

-Bastante- se acercó al castaño y tomó sus manos- ¿tú estás cómodo?

-Mucho. La doctora me dijo que esto podía tardar un par de horas, así que mientras hay que descansar- Yoongi asintió y ayudó a Jimin a recostarse. No pasó mucho antes de que la relajante atmósfera envolviera a  ambos y terminarán por caer dormidos en un corto sueño.

O mejor dicho, los tres.




Me gusta hacer larga la espera. Broma. Simple no soy buena haciendo capítulos muy extensos, me pierdo.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Sólo un poco más

Vientre en renta- YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora