Canción en multimedia
Jimin y Yoongi habían hablado acerca de tener hijos antes de casarse, después de todo era lo normal, aun más considerando la situación que los llevo a conocerse en primer lugar. Así pues, habían tomado la decisión de dejarlo en un punto intermedio, eso implicaba que no intentarían enfocarse totalmente en concebir, pero que tampoco recurrirían a métodos anticonceptivos muy seguros, de esa manera cuando tuviera que suceder simplemente sucedería; sin embargo, después de que su primera noche de intimidad no hubieran usado protección, ambos terminaron asumiendo que ya no había razón para usarla en los encuentros posteriores, sobre todo porque era más agradable y placentero no hacerlo; pero incluso cuando las cosas fueron así, en ningún momento eso supuso que instantáneamente pensaran en la palabra con "b"
-Ahg~ahg~ mgh~- gemía el menor a todo pulmón haciendo que su voz resonara en las cuatro paredes del baño
-No pares- le pidió Yoongi tomando al menor de las caderas . Se encontraban en una posición algo estrecha pero cómoda dentro de la bañera. El mayor estaba semi acostado sobre la cerámica de la tina mientras Jimin lo montaba apoyándose sobre los hombros de su pareja.
-Yoonie~- gimió agudo y encorvó la espalda al sentir la ola de placer. Llevaba ya rato en esa posición y le costaba más moverse.
-Jiminie~- miró los ojos de su pareja conectando con los suyos. Presionó las caderas de Jimin hacia abajo y él empujó hacía arriba ayudándolo. Los gritos del menor se intensificaron más y el agua dentro de la bañera se sacudió violentamente por los movimientos. Ambos se miraban con la boca abierta y una expresión de deseo. Finalmente ambos llegaron al orgasmo y se desplomaron embriagados por el placer. Jimin cayó sobre el cuerpo de su pareja con la respiración agitada y ligeros temblores que aún le dominaban debido a la excitación. Yoongi igual intentaba regular la respiración a la vez que mantenía el agarre sobre la piel de Jimin.
Todavía unidos como estaban, se quedaron en esa posición por un largo tiempo, disfrutando del otro. Yoongi mojando la espalda de Jimin con el agua caliente para mantenerlo confortable y Jimin rozando sus carnosos labios por el cuello de Yoongi.
-Te amo- habló el menor dibujando el signo de amor sobre la piel del mayor
-Te amo- respondió el pelinegro y tomó el rostro del castaño para besarlo lento y suave. Aprovechó dicho beso para moverse y salir del interior de su pareja. Al hacerlo, Jimin soltó un gemido sobre los labios del mayor y percibió la ya conocida sensación de aquel liquido caliente saliendo de dentro suyo- Gracias por el baño- dijo Yoongi levantándose junto con Jimin y rápidamente tomó una de las batas para envolverlo. Cargó su cuerpo y caminó hasta la habitación. Ambos se metieron bajo las cobijas y se pegaron para darse calor.
-Yoongi...-lo llamó el castaño en un susurro cuando el silencio reino en la habitación
-¿Sí?- respondió y peinó hacia atrás los mechones de cabello que le caían al menor sobre los ojos- ¿Qué ocurre?
-Yo...-jugó con sus dedos dudando un poco en cómo decirlo- tengo este sentimiento...- señaló su pecho y el mayor le miró con extrañeza
-¿A qué te refieres?
-No me siento el mismo de siempre, hay algo...diferente- mordió su labio y miró los ojos de Yoongi esperando que entendiera
-Así que no era sólo imaginación mía- comentó. También él había notado algo diferente en Jimin. Tampoco podía decir a ciencia cierta qué era pero inconcientemente lo percibía.
-Yoonie...¿crees que...?
Mini ataque
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
FanficYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...