Escuchar con canción en multimedia
Los suaves y nítidos rayos de luz se filtraban por la habitación, dentro, el pequeño cuerpo dentro de las sabanas se revolvió y entre abrió sus ojos. Un bostezo escapó de su boca y con suma lentitud giró la cabeza para contemplar la pequeña cuna caoba que descansaba en el centro de la habitación. Entonces con fuerza cerró los ojos como si al hacerlo tuviera la capacidad de hacerla desaparecer, pero al abrirlos sólo recordaba que aquello no era posible.
Con lentitud salió de la cama, rascó su cuello y caminó con inseguridad hacia el objeto que era iluminado por la luz mañanera. Apoyó las manos sobre los barrotes de la misma y miró al interior donde el pequeño mameluco de patitos descansaba como si cuidar del futuro visitante fuera su trabajo.
El castaño sintió su corazón siendo oprimido al recordar el rostro de felicidad de Yoongi al comprar aquella tierna prenda. La ilusión que era visible en sus ojos y el amor que sólo un padre que espera un hijo es capaz de reflejar. Una pequeña lagrima rodó por su mejilla y cayó dentro de la cuna quedando impregnada en la colchoneta.
-Perdón- susurró deseando que Yoongi le escuchara. Deslizó sus manos por los barrotes de madera y se tiró al suelo ya incapaz de contener la culpa- lo siento tanto
Debía ser él quien rompiera con ello, con su felicidad, anhelos y futuro que el mayor ya se había creado. Y aunque de trabajo se trataba, un sentimiento muy lejano a ello se había formado. Jimin no entendía por qué, pero el sólo pensamiento de imaginar ver a Yoongi pasando por aquella decepción le resultaba sumamente dolorosa. No por él, no porque no hubiera bebé sino por Yoongi.
-No quiero hacerte sufrir- se dijo en un susurro- no lo mereces
La suave melodia de jazz llegó a sus oídos y supo Jimin que el pálido ya estaba despierto. Con las piernas entumidas se levantó del suelo. Miró la cuna vacia y le dio la espalda para salir de la habitación.
Una sonrisa se dibujó en el rostro del menor al ver desde el pasillo el delgado y niveo cuerpo sirivendo el desayuno alegremente.
-Sólo un poco más- susurró y cerró la puerta dejando encerrado todo aquello que guardaba su corazón.
Bien sabía Jimin que tarde o temprano llegaría el momento de decirlo, pero realmente anhelaba que fuera tarde o de ser posible nunca.
Sólo un poco más, quiero ver a Yoongi feliz,
Sólo un poco más, quiero seguir con él
Sólo un poco más, quiero guardar estos recuerdos
Hola <3
Es un capítulo pequeño pero con mucho significado y sentimiento.
Como verán Jimin no está intentando ocultar a Yoongi lo del embarazo por miedo al dinero, sino porque quiere evitarle la pena de ello. Yo sé que ustedes ya lo notaron. Sí, Jimin quiere a Yoongi
Dios mi corazón </3
Faltan todavía varios capitulos. Y un flashback :v
Gracias a las personas que me dejaron mensajes y lindas palabras de apoyo. Que consideren esta una buena historia conmueve mi corazon.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
FanfictionYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...