Flashback (El día después del incidente de los brownies)
El tren se deslizaba tranquilamente por las vías sin provocar mayor ruido. A través de la ventana el paisaje iba quedando atrás. Con un suspiró recargó su cabeza sobre el vidrio de la ventana y cerró los ojos. Llevó sus dedos hasta sus delgados labios y los rozó con la yema de su dedo. Ahí seguía, aquel cosquilleo inexplicable. Sus sensibles labios que apenas ser tocados reaccionaban. No lograba entender de dónde provenía aquella sensación ni por qué a penas despertar no había podido evitar notar.
Miró por la ventana y pronto se vio sumido bajo la obscuridad de un túnel. Entonces la imagen borrosa de un cuerpo apareció en su mente.
Un sueño
Suspiró manteniendo la imagen en su mente, como si quisiera comprender qué hacía en su sueño, por qué había soñado con él. La obscuridad cesó y nuevamente la luz iluminó el vagón
Jimin
Un sentimiento electrizante se instauró en él al pensar en aquel nombre y el recuerdo que tenía pronto se volvió nítido.
Yoongi no supo dar explicación a ello, pero si algo supo con certeza a penas mirar por la ventana, es que su mente se encontraba muy lejos de ese acogedor vagón.En un lugar que hasta ese momento no comprendía. Y menos sabía que existía.
*
Sigilosamente entró a la habitación evitando hacer cualquier ruido. Dentro la pequeña lámpara de noche alumbraba a penas el espacio. A pasos lentos se adentró y observó el pequeño bulto que yacía plácidamente bajo las cobijas. Entonces un recuerdo nació en él.Con pasos cortos se acercó e inclinó para quedar a la altura del mismo y observó detenidamente el suave rostro que se mostraba pacífico bajo los efectos del sueño.
Una sensación de calidez se instauró al ver aquel delicado y tierno rostro. El deseo de tocarlo lo invadió pero no lo hizo, tan sólo admiró. Se giró un poco y sobre su hombro observó la cuna color caoba. Instantáneamente un sentimientos de felicidad le inundó y una sonrisa escapó de él al pensar en que era aquel el que llevaba a su hijo.
-Fue una buena decisión- se dijo en un susurró y se levantó del suelo. Miró la cuna una última vez sintiendo su corazón arremolinarse de orgullo y cuando tuvo suficiente salió del cálido cuarto tal como entró.
💞💕❤️Para mis lectores💓💗💖
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
FanficYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...