30- Hoseok

82.1K 13.6K 1K
                                    




La nivea mano tomó el alargado filtro y lo colocó cerca de sus labios, degustando de la textura y el aroma que era perceptible a esa distancia, consiguiendo de esa manera tentarse a si mismo de consumir aquel cigarrillo que jugaba entre sus dedos.

-Así que el chico ese llegó sin un abogado, vaya. No sé si decir que tuvo agallas o que fue tonto- comentó el hombre de cabello negro que bebía tranquilamente de su soda.

-Hoseok- se giró para ver el semblante de su amigo

-Yoongi- dijo su nombre con una sonrisa

-Encendedor, por favor- hizo una seña con sus dedos, como si tuviera uno imaginario

-Sí, no lo creo- el pálido hizo una mueca de fastidio y volvió a darle la espalda a su amigo para ver nuevamente por la ventana- no entiendo Yoongi

-¿Qué no entiendes? Está claro

-No, no lo es. No entiendo por qué estás haciendo esto, sabes muy bien que esto no es culpa de ese chico. Tú mismo me acabas de decir que fuiste a la clínica y al hospital y que fue negligencia de ellos por no haber hecho los análisis, porque nunca verificaron que la fertilización hubiera tenido éxito, que te extenderán un cheque por la suma invertida- dejó la lata de refresco a un lado- así que realmente no entiendo por qué aún cuando me has dicho miles de veces que odias la burocracia y el papeleo, te has lanzado a demandar a ese chico- Yoongi sostuvo el cigarrillo con sus labios, los lamió con ansiedad y se giró a ver de frente a su amigo como si esperara encontrar algo.

-Por el bebé

-Yoongi...- metió la mano a su chaqueta y sacó un encendedor plateado. Lo acercó al rostro de su amigo y prendió el cigarrillo que parecía levitar-tú y yo sabemos que esto nada tiene que ver con ese bebé, aún más, me atrevo a decir que nunca fue así

Los  ojos del pálido se abrieron grande y pronto el fino humo comenzó a escapar de sus labios.

-Yo sé que no es esto lo que quieres Yoongi, así que has lo que sabes que es correcto- Hoseok tomó el cigarrillo arrebatándolo de la boca de su amigo- y no creas que volverás a fumar. Recuerda Yoongi, soy médico, sé lo que eso le haría a tus pulmones y créeme, no es bonito- soltó una risita irónica y abandonó la sala de su casa dejando así solo a su amigo con sus pensamientos.

*


Miró la puerta de su antiguo departamento, aquella que tiempo atrás había significado tanto para él. Ahora ya no le parecía más un hogar, a sus ojos no era más que un lugar frío y vacío.

-Joven Park- el nombrado se giró y vio a la dulce anciana que hace tanto tiempo no saludaba- creí que no volverías jamás

-Bueno, ya ve que sí- sonrió

-Oh, qué bueno que has vuelto, tengo un paquete tuyo

-¿Paquete?- se acercó a la puerta de su vecina y la esperó

-Te llegó hace un mes, pero como no estabas lo recogí por ti. No sabía qué hacer con él ni dónde buscarte, la librería estaba cerrada- le tendió el paquete. Jimin miró la etiqueta para comprobar que en efecto estaba a su nombre.

-Muchas gracias- agradeció a su vecina y se despidió de ella. Al entrar a su apartamento fue directo por un par de tijeras para quitar la etiqueta y plástico. Al abrirlo se llevó una gran sorpresa acompañada de sentimientos encontrados.

Tomó el grueso libro y delineó con sus dedos el nombre impreso en la portada. Era el libro de DAgust. Aquel mismo que Yoongi le había conseguido con anticipación. Había olvidado que lo había comprado en preventa, ahora lo recordaba.

Abrió la primer página esperando ver el autógrafo pero no había nada, en cambio el recuerdo del mensaje que le había dejado a Yoongi apareció en su mente.

-No sé cómo te veré mañana- susurró para sí mismo y suspiró. Sólo deseaba volver en el tiempo.

Sólo un poco más

vaya que fue poco







Esto fue escritorio gracias a su insistencia, pero sólo esta vez

Cómo ven, Hoseok conoce muyyyyy bien a Yoongi y no, no tiene nada que ver el money 💰

:)  Les está gustando. Esperen al mejor capítulo que será el siguiente

Vientre en renta- YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora