41- Sueño

87.3K 12.1K 1.6K
                                    

Canción en multimedia




Ahí estaba nuevamente en aquel valle verde. Un sentimiento de felicidad lo inundó al saberse nuevamente en aquel lugar, y con entusiasmo comenzó a caminar por los altos pastizales que eran inundados por los cálidos rayos del sol. Todo era tranquilidad y armonía en aquel bello escenario y Jimin sólo pensaba en poder quedarse ahí por siempre.

De pronto todo cambio. El sol desapareció y en su lugar una gran nube cubrió a todo el valle. El sonido de un trueno crujió en sus oídos anunciando que se avecinaba una tormenta y sin perder tiempo comenzó a correr hasta un gran roble en busca de refugio. En poco, finas gotas de lluvia comenzaron a caer y en segundos el prado se vio inundado por cientos de ellas. Pero éstas no se trataban de gotas convencionales, pues apenas llegaban a la tierra y la tocaban, todo lo que entraba en contacto con ellas, era convertido en oro.

Esto hizo pensar a Jimin que aquella tormenta no causaba miedo alguno, sino asombró y tan rápido como buscó refugio, también lo dejó. Comenzó a correr entonces por los ahora dorados pastizales que brillaban bajo la luz del sol que alcanzaba a filtrarse por entre las nubes, y una vez más Jimin se sintió feliz al saberse en ese lugar donde todo era luminoso y fantástico. De dónde deseaba jamás salir. Donde jamás había sido más feliz.

De un momento a otro sus parpados se abrieron lentamente y pudo entonces observar al par de obscuros ojos que lo observaban detenidamente.

-Buenos días- habló el pelinegro frente a él y pasó uno de sus dedos por su mejilla

-Buenos días- respondió y una pequeña sonrisa se enmarcó en sus labios

-Te veías muy pacífico, no quise despertarte- comentó el otro volviendo a pasar su dedos por las mejillas ajenas

-Estaba teniendo un gran sueño- expresó con una sonrisa un poco más grande y levantó su mano de entre las cobijas para tomar la mano de su marido

-¿Qué soñaste?

-Con el valle que te conté antes- aquel era un escenario constante en los sueños de Jimin por lo que Yoongi supo de qué hablaba- pero esta vez ocurrió algo diferente- levantó sus ojos con entusiasmo y miró al mayor- en mi sueño comenzó a llover, pero no era lluvia normal, porque una vez la lluvia tocaba el suelo, todo se convertía en oro- soltó una risita- así que al final todo era brillante y resplandeciente

-Debió ser muy bonito de ver- comentó Yoongi deteniendo su mano un segundo

-Sí, no sé cómo explicarlo pero...me dejó una sensación muy linda. De tranquilidad- cerró los ojos por un segundo y al abrirlos vio una linda sonrisa en los labios de su marido- ¿Qué?

-Lo que me dijiste ayer...sobre sentirte diferente...¿Crees que tenga algo que ver?- Jimin se sorprendió por aquel comentario y no lo ocultó. Sabía que bien los sueños podían ser una manifestación del subconsciente y de ser aquello aquel sueño podría tener algún significado, sobre todo desde que había tenido ese sueño tan recurrente sobre el verde prado.

-¿Crees que...de alguna manera pueda ser una señal de mi subconsciente de que estoy...?- no terminó la oración y ocultó su rostro en el pecho de Yoongi- no se atrevía a decirlo. No quería ilusionar una vez más al mayor

-Si no lo es, entonces algo más lo será- besó la coronilla de Jimin y acarició su espalda- porque yo creo que sí lo estás- al escuchar aquello el corazón de Jimin se aceleró y salió de su escondite para ver al mayor que le sonreía con dulzura

Sin pensarlo mucho, le rodeó el cuello y se lanzó a besarlo con el deseo de compartir aquellas emociones que en ese momento lo asaltaron, porque si Yoongi sentía lo mismo que él y aquel sueño había tenido alguna clase de significado; entonces ambos estaban por experimentar la felicidad más grande que jamás creyeron tener.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un bebé






Este capítulo fue modificado <3 y la verdad es que quedó 1000 veces mejor. Espero que lo hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiéndolo.

Dejé una pista, ¿La descubrirán? Si la descubren, no la comenten plis... ayúdenme a mantener a las demás en suspenso


Vientre en renta- YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora