Canción en multimedia
-Jimin, tienes una visita- le dijo la enfermera asomándose por la puerta de la habitación y al instante el nombrado se sobresaltó pensando que se trataba de Yoongi. Este último lo había visitado desde que entró al hospital y aunque sus visitas eran en la mayoría silenciosas, eso no disminuía la felicidad que le traían a Jimin.
Rápidamente se acomodó la bata blanca y cubrió con las finas sábanas. Peinó un poco su cabello y miró hacía la ventana para disimular, como si nada fuera de lo normal pasara. Escuchó la puerta de la habitación abrirse y mordió su lengua sólo un poco.
-Buenos días- saludó la voz grave a sus espaldas y extrañado dudó antes de girar a ver. Ese no es Yoongi supo al instante.
-Creo que se equivocó de habitación- dijo con un tono de decepción y finalmente vio al chico frente a él.
-¿En serio? Creí que esta era la habitación de Park Jimin- dijo el rubio y los ojos del nombrado se abrieron grande
-Yo soy Park Jimin- una enorme sonrisa se dibujo en los labios del otro y lentamente se acercó a la cama
-Ahora veo bien tu rostro- río con diversión- mucho gusto Jimin, yo soy Taehyung.
Después de una breve presentación donde Taehyung explicó que era el primo de Yoongi, ambos se sintieron un poco más cómodos, sin embargo la pregunta principal seguía revoloteando en la cabeza del menor.
-Perdón, no quiero ser grosero pero...¿Por qué viniste a visitarme?
-Oh, pues muy sencillo. Quería conocerte en persona.
-¿Me habías visto antes?- preguntó confundido
-Algo así- rio y caminó al rededor de la habitación con elegancia- te seré sincero. No quiero darle más vueltas al asunto. Vine con el único propósito de mostrarte esto- sacó un cd de su blazer- al ver aquello el recuerdo de la conversación que tuvo con Yoongi asaltó la mente de Jimin
-Fuiste tu...Yoongi dijo que tú nos grabaste y...nos drogaste...
-Oye, oye. Si lo dices de esa forma me haces sonar como un enfermo. En primer lugar, nunca fue mi intención drogarte, sólo a mi primo y en segundo lugar, el que los haya grabado solo fue una...casualidad. Ahora bien. Quieres ver esto ¿sí o no?- los ojos de Jimin viajaron de un lugar a otro de la habitación.
-Bueno, yo...
-Mi primo no sabe que aún tengo esta cinta en mi poder y créeme, cuando se entere la destruirá. A caso...¿No te da curiosidad saber lo que realmente piensa Yoongi?- el cuerpo de Jimin brincó al escuchar aquello. Claro que quería saberlo. Le carcomía saber qué pasaba por la mente de Yoongi.
-Sí- susurró bajito- quiero verlo- Taehyung asintió con una sonrisa. Tomó su bolso de Gucci y sacó su laptop. Insertó el cd y antes de ponerle en reproducir salió de la habitación. El menor debía ver aquello por si mismo.
*
El ligero temblor no había abandonado su cuerpo las últimas dos horas, por más que intentara calmarse simplemente no podía. Las imágenes seguían rondando su mente y las palabras perforaban sus oídos. Sentía la presión en su cabeza y sólo deseaba salir de aquella cama y buscar una respuesta. Y tal pareció que sus súplica habían sido escuchadas porque lo siguiente que supo es que la puerta había sido abierta nuevamente y esta vez se trataba de él.
-Hola- saludó con una sonrisa ladina y entró a la habitación con un libro bajo el brazo.
-Hola- respondió el otro ocultando su rostro entre sus rodillas
-¿Estás bien? ¿Te sientes mal?- preguntó al ver su seriedad, pero el otro negó
-Yoongi...
-Te traje algo- caminó hasta la cama y se sentó en el sofa para visitas. Tomó el libro y lo puso en la mesita de al lado- pensé que seguro te aburres así que te traje esto. Quizá ya lo leíste porque es de DAgust pero igual....
-Yoongi- le interrumpió y descubrió su rostro para verlo a la cara. El pálido quedó mudo al ver la expresión en su rostro, una combinación entre miedo y cansancio
-Jimin, ¿Qué pasa? Me estás asustando
-Yoongi, esa noche....-las palabras no salían- tu...- llevó su mano a su cuello como si quisieras recordar el tacto- ¿huelo a vainilla?
-Tú...- Yoongi palideció incluso más y tragó con dificultad- cómo es que...
-Eso no importa. Sólo quiero que me respondas una cosa-le miró directo a los ojos sin intención de alejar su mirada y tomando coraje formuló la pregunta- aquello que dijiste esa noche...¿en serio lo piensas o sólo fue un efecto de la marihuana?
Y es que la verdad...al final siempre termina saliendo a la luz
:D
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
FanfictionYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...