3- Locura

105K 16.4K 1.5K
                                    


Yoongi escribió la última parte del capítulo número nueve de la historia. Estiró los brazos al aire y aspiró una gran bocanada​ de aire sintiendo sus pulmones siendo inflados

-Merezco un descanso- se dijo a si mismo y caminó hasta la nevera. Sacó un frasco de pepinillos y al cerrar la puerta vio la pequeña tarjetita que su amigo le había entregado el día anterior. La tomó entre sus dedos y caminó hasta el sofá de piel. Abrió el frasco de pepinillos y se metió uno a la boca mientras examinaba la tarjeta meticulosamente.

Vientres en alquiler

Leyó y comenzó a reír

-Debes estar loco por siquiera considerarlo- se dijo a si mismo pero aún así no alejó el pedazo de papel. Se incorporó y comenzó a caminar por su departamento en círculos. Se detuvo unos segundos sobre uno de los tantos espejos que servían de decoración en las paredes y se admiró en él.

No quiero decir que estás viejo, pero tampoco eres un chiquillo que digamos, le dijo a su reflejo. Su vista volvió a desviarse en dirección al papel y vio el número telefónico.

-Sólo voy a preguntar. No estoy comprometido a nada, es simple... curiosidad- se dijo y tomó el celular para marcar el número. Se escucharon tres pitidos antes de que alguien contestara al otro lado.

-"Buenas tardes. Clínica de subrogación"- dijo una voz femenina al otro lado de la línea

-Buenas tardes, yo... quiero pedir información.

Este mundo ya está patas arriba. Esto no es más raro. ¿cierto?

Vientre en renta- YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora