Canción en multimedia🎶
El cuerpo del pálido se movió perezosamente entre las cobijas. Con molestia abrió sus ojos sólo un poco para comprobar que ya había luz del día.
-¿Qué hora es?- se preguntó extrañado y se giró a ver el reloj sobre la mesita de noche- 8:15- dijo entre un bostezo y cerró los ojos nuevamente- carajo- se levantó de la cama al caer en la cuenta. El tren a Ilsan salía a las 9- maldición, me quedé dormido- se levantó de la cama tropezando con las cobijas y casi cayendo al suelo por su culpa. Había amanecido lento y somnoliento.
Con torpeza se vistió con lo primero que encontró, tomó su celular y su maleta para salir disparado fuera del departamento sin más tiempo que perder.
"De todos los días hoy tenía que pasarme esto" pensó con molestia a la vez que las puertas del elevador se cerraban. Ya tendría tiempo de pensar en qué había ocurrido.
*
El pequeño cuerpo permanecía hecho un ovillo en la cama, con las cobijas cubriéndole por completo en aquella acogedora cama.Se sentía tan cómodo y cansado que pocas intenciones tenía de levantarse de la cama, sin embargo una incómoda sensación en el vientre bajo no le dejó de otra.
"Debo orinar" pensó parándose de la cama sin abrir los ojos y arrastró sus pies fuera de la habitación en dirección al baño.
Bajó su boxer y dejó salir la pesadez de su cuerpo. Un poco más reconfortado suspiró. Se sentía raro, quizá eran náuseas ya que no había tomado su té la noche anterior.
Caminó al lavabo y limpió sus manos junto con su rostro, miró su reflejo en el espejo y se sorprendió de verse tan agotado. "Sólo debo dormir más" se dijo a sí mismo y volvió a su cama
-Está fría- se quejó, ya que su cama había estado cálida a penas unos minutos atrás. Con desagrado se envolvió y cerró los ojos, sin embargo la sensación de incomodidad seguía ahí. No sabía cómo describirla, se sentía muy raro. Un cosquilleo le recorría el cuerpo entero. Con sus manos tocó los puntos donde aquella sensación era más intensa. Su cuello, sus brazos, sus piernas. Sentía su piel arder al tacto y sólo se preguntaba qué andaba mal. Volvió a hacerse un ovillo y cerró los ojos fuertemente. No, en definitiva no se sentía bien.
-¡Yoongi!- gritó una vez- ¡Yoongi!- gritó otra vez pero nada. No recibió respuesta, entonces recordó que Yoongi seguro ya se había ido.
Un sentimiento de pánico lo abordó. ¿Y si algo anda mal? Preguntó preocupado. Decidió que lo mejor era no arriesgarse, tomó su celular y llamó al consultorio médico para pedir que le atendieran antes de la hora, alegando que no se sentía bien. Sin problema consiguió que le dieran una cita antes. De esa manera y con la poca fuerza que tenía, se vistió y calzó. Se sentía tan extraño, como si una bola de demolición lo hubiera arrollado. Y aunque no lo quisiera admitir tuvo miedo por el bebé.
"Todo está bien"
Se dijo y salió del departamento. Tomó un taxi hasta la clínica y esperó pacientemente a que lo pasaran.
-Hola Jimin, me tomó por sorpresa la llamada ¿Dime qué anda mal?- preguntó el médico y lo ayudó a recostarse en la camilla
-Yo...no lo sé. Es decir, hoy cuando me desperté me sentía muy cansado y extraño, no, nunca antes me había sentido así. Todo yo, no sé cómo explicarlo, simplemente no me siento bien
-Ya veo, ¿te duele algo?
-No
-¿Tomaste algún medicamento o algo?
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta- YM
FanficYoongi , un reconocido escritor, siempre con demasiado trabajo y muy poco interés en una relación, decide que ha llegado un momento en su vida en que quiere tomar el rol de padre, pero a diferencia de las personas normales, decide lograrlo por otro...