8

4.2K 180 0
                                    

Pov lauren

Ya tengo todo listo para que nos vallámos al hotel.

Ally: Hey laurenzo. -La llama ally.

Lauren: Si?.

Ally: Ya tienes todo listo?

Lauren: Si y tu?

Ally: Si, pero le llamaré a troy para informarle que no estaremos en el departamento.

Lauren: Si, esta bien, pero que sea rapido, sino te tendras que ir en taxi.

Ally: Si, claro. -Rodo los ojos.

Ally salio de la habitacion de lauren para hacer su llamada.

Falta poco para poder conocerte mejor camila.
-Penso.

Ally: Listo.

Lauren: Nos vamos?

Ally: Vamonos.

Ally y lauren salieron del edificio, para dirigirse al hotel.

Pov camila

Estas vacaciones no se pudieron haber puesto mejor, la hermosa chica de la recepción estara aqui una semana, por dios eso es increible, asi podre conocerla mejor, esto es genial, pero lo unico malo es que Jake querra ponerse de por medio, se perfectamente que si se entera que la chica de la recepción me gusta, un momento, me gusta?, por dios como que va gustar si apenas hoy la conoci, no creo en el amor a primera vista pero, cuando la ví literalmente me enamore, en fin si se entera que "me gusta", comenzara a molestarme y me la intentara quitar, no lo puedo permitir tengo que hacer algo. -Penso.

Sofi: Kaki, en que tanto piensas.

Camila: En nada sofi. -Le sonrio.

Sofi: Como que en nada, si tenias cara de tonta. -Sonrio.

Camila: Bueno, recorde lo que nos dijo Lauren hace rato.

Sofi: Oh cierto, estará aqui una semana. -Dijo esbozando una gran sonrisa.

Camila: Si. -Le dio una sonrisa triste.

Sofi: No te alegra?

Camila: Si me alegra y mucho, pero Jake tu sabes el... -Se vio interrupida por sofi.

Sofi: Si lose, el hara lo mismo que te hizo con Jaime.

Camila: Si lose, pero esta vez no le dejaré el camino libre.

Sofi: Asi se habla.

Camila: Quieres ir al restaurant?

Sofi: Si, vamos.

Ambas chicas se dirigierón al restaurant.

Pov Jaime

Demonios, debo ser mas cuidadosa por poco y Jake me descubre.
Si se llegara a enterar que camila nunca dejo de gustarme, la mataria, este hombre es un psicopata, esta loco, no entiendo por que la odia tanto, ella no le ha hecho nada, se muy bien que Jake no me quiere y nunca me quizo, se metio entre camila y yo, solo para molestarla, y no entiendo porque, acaso quiere ser mejor que ella?, digo camila no se esmera en ser superior a los demas, ella es una lider por naturaleza, muy graciosa y simpatica, en cambio Jake es un patan, el ha vivido toda su vida amargado, sinceramente no recuerdo ni una sola vez momentos felices con el, nunca sonrie por algo grato, sonrie por pura maldad, el es malo, lo he comprobado incontables veces, su maldad llega a un punto, en el que lo desconoces de repente y es aterrador muy aterrador, el seria capaz de matar por conseguir lo que quiere o eliminar lo que le estorba. Siento mucho miedo por camila, a ella le gusta esa chica de la recepción, esperen, le gusta?, desde luego que si, camila la miraba de una manera tan especial, no cabe duda, aunque sea la primera vez que la haya visto, no la culpo es muy bonita, pero yo quiero a camila para mi aunque eso no pasara, desgraciadamente sigo atada a Jake, temo que el se de cuenta que a camila le gusta esa chica, porque seria capaz de arrebatarsela. -Pensaba mientras intentaba dormir.

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora