47 maratón (3/3)

1.4K 76 2
                                    

Pov jamie

He estado saliendo con Hailee ella es muy divertida me ha contado muchas cosas interesantes y otras muy tristes la confianza con ella se tomó rápido por lo que había decidido contarle sobre Jake y lo hice ella no reaccionó como lo esperaba, lo tomó muy tranquilamente, que raro.
Esta chica me atrae mucho y parece que no se da cuenta si bien yo sé que ella es lesbiana lo cuál para mi es perfecto porque creo que ningún hombre es merecedor de esa escultura de mujer y lo mejor congenia muy bien conmigo, suena egoísta lo sé pero vamos, por ahora todo es perfecto, sólo falta que le diga que me gusta, eso será fácil no soy penosa ella piensa que si, pero no sabe que en realidad soy una caja de sorpresas.
Esta noche vería a Hailee, iríamos a la playa, aunque estaría obscuro pero que importa prefiero la oscuridad porque implica más privacidad.
Se supone que iba pasar por ella pero me dio flojera ir, así que le dije que aquí podría encontrarme.
Cuando llegué al lugar acordado estaba como lo pensé obscuro y solitario era el escenario perfecto.
La espere unos 20 minutos y me aburrí entonces me fui a acostar a uno de los camastros, me dormí nose cuanto tiempo pero algo me despertó, había algo encima de mi era ella.

Hailee: Holaa. -Dijo con sensualidad.

Jamie: Hola preciosa. -Dijo con sensualidad.

Hailee: Valla no te conocía ese lado...mm están sexy..me gusta. -Se removió.

Jamie: Pues prepárate muñeca nunca he hecho esto pero veremos que sale. -La halo y la besó.

La bese de una manera muy pasional, la acerqué más a mi cuerpo y toqué todo lo que quise, ella no se nego, al contrario, cuando quitaba mis manos ella las regresaba a donde quería, eso era sexy.
Comenzó a moverse eso me hizo enloquecer me senté y la acomode de una manera más comoda para las dos, le saqué la blusa, nunca lo había hecho con una mujer pero supongo que lo estaba haciendo bien, besé sus pechos mientras acariciaba su espalda, subí a sus labios y la deberé, supe que le gustó porque gimio, baje a su cuello y volví a subir, mientras la besaba le quité el sostén, fue fácil porque traía un bikini sólo desise el nudo y calló, ella sacó mi blusa y me besó por todos lados, si yo parecía ser buena ella era mejor, gemi como loca y ni siquiera había llegado a mi centro, no quería ser la primera así que la acosté y la giré, enseguida le saqué el short y baje dándole besos desde los labios hasta su ombligo, me detuve.
Jamie: ¿Segura que quieres esto?.

Hailee: Como no tienes una idea. -Dijo coqueta.

La volví a besar e inmediatamente me desise de su braga y metí el primer dedo y gimio, hize mi trabajo y prosegui metiendo otros dos dedos, continúe con la tarea y cuando se corrió me metí entre sus piernas y me bebí todo su orgasmo, termine mi trabajo y ella me dijo que era mi turno y acepté me posicione abajo de ella y valla mujer me hizo gemir como loca, se desiso de mi ropa a una velocidad impresionante, me besó desde los muslos hasta mi centro, metió y sacó sus dedos y yo gemia como una loca, tomó todo de mí y se quedó encima mío y culminó con un beso.
En ese momento le confesé que me gustaba ella me dijo lo mismo.

Hailee: Valla creí que eras una niña buena.

Jamie: Yo no pensé que fueras tan salvaje.

Hailee: Las apariencias engañan debo aceptarlo, me controlaste muy bien y eso es algo que nadie había podido hacer eh, te felicito.

Jamie: ¿Encerio?, dejame decirte que es la primera vez que hago esto con una chica.

Hailee: Parecías profesional querida.

Jamie: Que puedo decir, soy una caja de sorpresas.

Hailee: Me has asombrado en verdad.

Jamie: Ese era el objetivo.

Hailee: ¿Por qué no te conocí antes?, eres una nena bastante impresionante.

Jamie: Todos somos únicos.

Hailee: Y valla que me ha quedado claro y la salvaje eres tú, nunca creí hacerlo en la playa, eso es muy sexy.

Jamie: Ni yo pensé en eso, pero pasó.

Hailee: Y que bueno que pasó lo agregare y tachare de mi lista de cosas arriesgadas.

Jamie: Creo que haré lo mismo, suena divertido.

Hailee: Sabes que sería bueno...

Jamie: ¿Qué?.

Hailee: Hacerlo en un elevador.

Jamie: Suena tentador, pero no quiero salir en cámara escondida. -Rió.

Hailee: Verás que te va gustar, deberíamos intenrarlo.

Jamie: Lo tendré en mente pero oye también sería bueno hacerlo en el mar.

Hailee: ¿Ahora?.

Jamie: No, la marea esta alta, que tal mañana.

Hailee: Pero habrá gente aquí por todos lados...ouh que atrevida eres, me gusta, entonces si...acepto encantada.

Jamie: Trató hecho.

Hailee: Wow seríamos la pareja perfecta, estamos locas no crees.

Jamie: Lo se y eso es lo mejor, cero aburrimiento es excelente.

Hailee: Muy bien salvaje ya quedamos, mañana tu y yo sexo en el mar.

Jamie: Perfecto, ¿quieres que pase por ti?.

Hailee: Estoy segura que te va dar flojera ir por mi.

Jamie: Tienes razón pero puedo hacer un esfuerzo, vamos esta vez si iré.

Hailee: Muy bien espero y si cumplas.

Jamie: Lo haré no te preocupes.

Hailee: Mm esta bien.

Jamie: Será mejor que nos vallamos ya es algo tarde.

Hailee: Si tienes razón, vamonos.

Jamie: Te acompaño.

Hailee: Oh veo que ya estás cumpliendo.

Jamie: Hago lo que puedo más bien.

Hailee: Que considerada Jay.

Jamie: ¿Jay?.

Hailee: Si a ti te da flojera ir por mi, a mi me da flojera decir tu nombre completo.

Jamie: Que ingeniosa... Muy bien Haiz.

Hailee: Suena lindo Jay & Haiz, me agrada.

Jamie: Amo tambien.

Nos levantamos y buscamos nuestra ropa, nos cambiamos y la lleve a su habitación, la despedí con un besó y me fui con Sofi, mañana sería un día muy intesno con esta bella chica.




































Me tardé lo siento:(

























<<alarcon23>>

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora