31

2K 103 2
                                    

Pov dinah

Ya iba tarde por Normani, quede en llegar por ella a las 8:30, así que me fuí lo más rápido posible, encendí mi coche, y arranque a toda velocidad, llegue a su casa derrapando al momento de frenar, ella salió de inmediato.
Dinah: Mani... Yo lo siento, dije que llegaría a las 8:30, pero me retrase, yo lo... -Se veía nerviosa.

Normani: Hey, no te preocupes por eso. -Acarició su mejilla.
Vámonos, no es tan tarde que digamos. -Le tomó la mano.

Dinah: Si si, claro vamos, espera.
-Corrió a abrirle la puerta.

Normani: Pero maneja con cuidado, escuche el frenon cuando llegaste. -La miró mal.

Dinah: Lo siento, quería llegar lo más pronto posible.

Normani: No lo vuelvas a hacer, te pudo aver pasado algo. -La miró preocupada.

Dinah: Gracias a Dios no me ha pasado nada. -Junto sus manos.

Normani: Okay, a donde iremos?. -Preguntó.

Dinah: A donde la princesa quiera ir. -Le guiño un ojo.

Normani: Que tentador, bueno, quiero ir al centro de la ciudad.

Dinah: Si... Y a donde más?.

Normani: No lose me parece un buen lugar, hay muchos lugares donde podemos comer y hacer otras cosas.

Dinah: Okay, entonces al centro de la ciudad, sus deseos son ordenes.

Conduje con cuidado a petición de Normani, usualmente conduzco rápido, pero a ella no le gusta, aunque me considero una excelente conductora, tengo que acatar órdenes de la más bella chica.
Cuando llegamos al centro de la ciudad, ella me pidió que dejáramos el coche y nos pusiéramos a caminar, así nos daría hambre y conoceriamos más, fue una gran idea porque me di cuenta de la existencia de lugares que no me imaginaba y eso que tengo bastante tiempo viviendo aquí.

Normani: Dinah! Tengo hambre. -Chillo.

Dinah: Yo también. -Chillo.

Normani: Quiero comer ahí.
-Hizo un puchero y señaló el lugar.

Dinah: Entonces ahí será, vamos mujer hermosa. -Le tomó la mano.

Entramos al lugar, era un restaurant-bar, había de todo, estaba increible, pero lo único que no me gusto fue un tipo veía descaradamente a maní, mi maní!, ya me tenía arta y eso que no tenía ni 5 minutos que había llegado.
Pensaba en decirle a maní, pero decidí no darle importancia por dos cosas, una es que a Normani no le gustan los hombres, me enteré por Camila, y dos ella odia los tipos así, boom Bitch punto a mi favor.

Normani: Hey Di, en que tanto piensas?.

Dinah: No en nada bonita, ya quieres ordenar?.

Normani: Si quiero. -Se recargó en ella.

Dinah: Okay. -Le dió un beso en la cabeza.

Ordene por las dos, y mientras esperabamos la cena, pensaba muy seriamente en decirle que la amo, aunque tal vez ya lo sabe, Camila me contó algo muy interesante.

Flashback

Camila: Dinah, estas muy borracha mejor vamonos, a Normani no le gustará verte así, perdon amiga pero te vez nefasta.

Dinah: he?. -Le dijo confundida.

Camila: Lo vez, estas mal vamonos. -La haló.

Dinah: Hay...

Normani: Camila, que pasa?, por qué no vienés a bailar?.
-Preguntó.

Camila: Este..pues verás.. Dinah está algo indispuesta, quiero llevarla a su casa antes de que haga algo estúpido.

Normani: Aja, podría acompañarte si quieres, pero es inevitable que haga estupideces. -Rió.
Mira nada más como esta.
-Negaba con la cabeza.

Camila: Pues me parece que.. -Dinah la interrumpió.

Dinah: Mila.. Jajaja mila mamila Jaja..no le digas a Normani que la amo.
-Susurro.

Camila: No ocupó decirselo, te escucho, uy iba llevarte a tu casa pero mejor vete caminando. -Le hacía señas a Normani y está rió.

Dinah: No te creo babosa, además no quiero irme..
pff caminar, me puedo ir volando no te necesito.
-Decia delirando.

Camila: Pinche loca. -Rió fuertemente al igual que Normani.

Dinah: De que te ríes babosa. -Susurraba.

Camila: Hey por qué sólo a mi te diriges como babosa, mani también se estába  riendo de ti, pendeja, y no le dices nada.

Dinah: Pues por qué está hermosa.

Camila: Ah y yo estoy fea.
-Reclamó, volteó aver a Normani y rio silenciosamente.

Dinah: Ya pues, llévame a mi casa...

Normani: Ya escuchaste a la loca, vamos yo te acompaño.

Camila: Si vamos. -Le sacó la lengua, pero está no la vío.

Fin del flashback

Normani: Dinah hay algo que he querido decirte desde hace tiempo, y creo que ya es hora de que lo sepas. -Estaba nerviosa.

Dinah: Yo también quiero decirte algo.

Normani: Bien tu primero.

Dinah: No, las damas primero...

Normani: Okay ya va, pero no quiero que te enojes por que a Camila se lo conté primero, es que simplemente no estaba segura, bueno ya va, verás soy... soy lesbiana.
-Agachó la cabeza.
Y aunque mi primera vez fue con un chico, no me gustó tal vez porque ya sabía que las mujeres me gustaban y los hombres no me interesaban.

Dinah: No te preocupes, no me molesta que se lo hayas contado primero a Camila, y respecto a lo otro, no te sientas mal, a mi también me gustan las chicas, bueno me gusta sólo una.

Normani: Si?, y quién esa chica.

Dinah: Pues verás, es muy tierna y bonita. -Sonrió.
Algún día sabrás quien es.
-Le guiño un ojo.

Normani: Oh que bien, a mi también me gusta alguien.
-Suspiró.

Dinah: Ah si?, quien?.
-preguntó.

Normani: Pues es una chica linda, muy divertida.

Debo decirle que la amo, yo sé que ella también me ama, pero quiero oírlo de su boca.

Dinah: Normani te amo.
-Se cubrió la cara con las manos.

Normani: Que?. -Dijo sorprendída.

Dinah: Me gustas mucho, siempre ha sido así... -La miró a los ojos.

Normani: Tu también me gustas, y mucho. -Se acercó a ella.

Dinah: Okay, Normani?.
-Tomó sus manos.

Normani: Si?. -Se acercó más a ella.

Dinah: Eres la mujer más hermosa de todas, la que quiero para siempre. -La vio tiernamente.

Normani: Tu también y la más divertida. -Le dio un beso en el cachete.

Dinah: Mira ya trajeron la cena. -Saco la lengua.

Normani: Que bueno tenía mucha hambre. -Se soltó del agarre.

Dinah: Provecho bella dama. -Le guiño un ojo.

Cenamos tranquilamente, se hizo tarde y decidí llevarla a su casa, en el camino íbamos cantando, ella lo hacía muy bien, tenía bonita voz, para mi era perfecta.


















<<alarcon23>>

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora