48

1.4K 67 0
                                    

Pov lauren

Puse una alarma para despertarnos Ally y yo, nunca la escuché , seguí durmiendo y supongo que Ally también porque no me despertó, cuando finalmente me había cansado de dormir tomé mi celular y cheque la hora 4:00am, me alarme y desperté a Ally.

Ally: ¿Qué pasó?.

Lauren: ¿Ya viste la hora?.
-Le mostró el celular.

Ally: No veo, baja la luz un poquito.

Lauren: Son las 4:00am.

Ally: ¿Y eso que?.

Lauren: Que estuvimos dormidas más de un día.

Ally: ¿Encerio?, JAJA, aver dejame checar. -Lauren le volvió a mostrar su celular.
Hay eres una idiota, si son las 4:00am pero no del día que tu piensas.

Lauren: Perdón. -Rió.
Creí que había dormido años.

Ally: Suele suceder, eso me pasaba cuando era niña y dormía por las tardes.

Lauren: Nunca me había sucedido, ¿Por qué se da eso?.

Ally: No lose, solo caiste en un sueño profundo.

Lauren: Tenía algo de tiempo que no dormía tan tranquila.

Ally: Eso o extrañabas vivir conmigo.

Lauren: Digamos que ambas, vuelve a dormir esta vez esperaré a la alarma.

Ally: Si por favor.

Lauren: Bien.

Dormimos hasta que la alarma por fin sonó, yo me levanté de muy buen humor pero Ally no.

Lauren: Buenos dias. -Dijo contenta.

Ally: Que tienen de buenos, muero de sueño. -Dijo de mala gana.

Lauren: Huy que cascarrabias. -Ambas rieron.
Que bipolar. -Le dio un pequeño golpe en la frente.

Ally: Te extrañé Laur.

Lauren: Yo también Ally.

Ally: ¿Qué vamos a desayunar?.

Lauren: No lo sé, aún no tengo hambre, me iré a duchar y después veré eso.

Ally: Haré algo para las dos entonces.

Lauren: Gracias Ally te adoro. -Le guiño un ojo.

Dejé a Ally en la cocina y me fui directo al baño, cuando salí todavía tenía que cambiarme, tarde poco, iba llamar a Camila pero era muy temprano, probablemente ella estaría dormida, lo tenía que posponer. También tenía que llamar a papá para dar las ordenes. Iba a ser un día largo sin duda.
Iba saliendo del baño cuando veo que Ally venía corriendo hacia mi con la mano en la boca, me aparte de inmediato, grite y corrí hacia mi cama. Que asquis Ally estaba vomitando, me dio risa.

Lauren: Amiga, ¿estas bien?. -Soltó una pequeña risa.

No obtuve respuesta así que fui por un vaso con agua por si Ally lo necesitaba.

Ally: Lauren agua.

Lauren: Espera ya voy.

Llegué y le di el vaso.

Ally: Gracias cielo.

Lauren: Por nada, ¿qué te sucede?.

Ally: No se, llevó varios días así.

Lauren: Una pregunta...

Ally: Adelante.

Lauren: ¿Ya te hiciste una prueba de embarazo?.

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora