Pov sofi
Diablos, hice lo posible por que los golpes de Jamie no se vieran tanto, pero fue casi inutil, no se borraron por completo, pero peor es nada, no?.
Solo quedaba esperar lo peor, que Jake se apareciera por aqui.Pov camila
Llegamos a mi habitación, habia olvidado llevar conmigo mi tarjeta, asi que tuve que tocar.
Sofi abrio enseguida, parece que no me vio, porque se abalanzo contra Lauren, le lleno la cara de besos y le dijo que la había extrañado, y eso que no tenia mucho de haberla visto, luego hize acto de presencia e hizo lo mismo conmigo, despues de eso ya no me sentía tan mal.
Entramos y vimos a Jaime, golpeada?, pero como?. Iba a preguntarselo pero ella me interrumpio.Jamie: Lose, te diré que ha pasado, pero tienes que jurar que no dirás y harás nada hasta que sane, si?.
Camila: Bien, tu ganas aunque ya se por donde va la cosa.
Jamie: Antes de eso, quién es ella?. -Preguntó.
Sofi: Es Lauren, la novia de Camila. -Formo un corazón con las manos.
Camila: No es mi novia, todavía. -Le guiño un ojo a Lauren y esta se sonrojo.
Me diras que paso?.
-Preguntó.Jamie: Como puedes ver, me han golpeado. -Rodo los ojos.
Camila: Ya lose babosa, me refiero a quien lo hizo?.
Jamie: Jake.
Camila: Desgraciado, maricon. -Sus nudillos se tornaron blancos.
Tenemos que hacer algo!, ahora si lo mato.Jamie: De cuando aca, te ha dado por enfrentarlo?.
Camila: Creeme que eso ni yo lo sé.
Jamie: Te dije que no podrias hacer nada, ese fue el trato.
Camila: Esto es el colmo Jamie, siempre es lo mismo con este hombre!, el miedo ya se lo he perdido, estoy tan harta de el, en verdad tenemos que hacer algo. -Se veía desesperada.
Jamie: Camila, no podemos, si decidimos hacer algo se arruinara todo, y lo sabes.
Camila: Si, lo se pero esto no se puede quedar asi, debes demandarlo.
Jamie: Ya lo habia pensado, hasta se lo dije, si lo hago sera peor, no quiero perjudicar a nadie.
Camila: Te conseguiré un abogado, es lo minimo que puedo hacer.
Jamie: Por qué tantó interes en ayudarme.
Camila: Por que el me hizo cosas peores, y aunque tu colaboraste en eso, lograste que no me lastimara más de la cuenta, y eso te lo debo agradecer.
Jamie: Bien, pero necesitamos un abodagado de confianza.
Camila: Y tengo a la indicada.
Jamie: Quién?. -La miró confundida.Lauren: Yo. -Interrumpio.
Yo puedo ayudarte, de hecho soy abogada.Jamie: Encerio, cual es tu nombre, se me ha olvidado.
Sofi: Creo que los golpes te dejaron más tonta. -Camila y Sofi rieron.
Lauren: Lauren Jauregui.
-Suspiro.Jamie: Wow, eres hija del señor Mike Jauregui, el abigado exitoso. -Soltó sorprendida.
Lauren: Si, lo soy. -Desvío la mirada.
Jamie: Entonces si puedes ayudarme?. -Preguntó.
Lauren: Claro, solo necesito que me cuentes como paso, si se ha repetido, si han habido más victimas y por supuesto testigos que puedan colaborar, adicionalmente necesito algunas pruebas, pero por ahora, tengo que sacarte unas fotos, eso nos servirá de evidencia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.