29

2.3K 112 13
                                    


Pov camila

Moría de aburrimiento, no sabia que hacer, pense en dormirme pero descarte esa idea, estaba ansiosa por ver a Lauren, asi que fui a su habitación.

Pov lauren

Estupido cambio de horario, todo es tan lento, moriré.

No moriras. -Dijo ally.

Que?. -Soltó confunfida.

Yo sé que el tiempo pasa lentamente cuando no estás con ella, y que es demasiado rápido cuando con ella te encuentras, pero tienes que tener pasiencia, ella vendrá.
-Dijo ally.

Pasiencia?, al parecer la he estado esperando toda mi vida. -Se cruzó de brazos.

Si, pero hasta hace poco te diste cuenta, así que no vale. -Levanto sus cejas repetidas veces.

Tushe... -Asintio con la cabeza.
Y Troy?. -Preguntó.

Está en su departamento, pero ya vendrá. -Sonrío.

Oh muy bien. -Suspiro.

Sabes?, tengo hambre. -Díjo ally.

No es novedad. -Rió.

Iré a comer antes de que llegue, asi tendré más energias y no me podras ganar.

Sabes que soy la mejor, para que te molestas. -Sonrió victoriosa.

Hay dios. -Se golpeo la frente con la palma de la mano.

Okay, pero eso no me quita el hambre, si me disculpas. -Le sacó la lengua.

Adelante. -Le abrió el paso.

Decidi acompañarla porque no tenía nada que hacer, pero de pronto escuche que alguien tocaba la puerta, fuí a ver y valla sorpresa que me lleve, era mi Camila.

Camila: Hola bonita. -Le guiño un ojo.

Lauren: Hola. -La acerco para darle un beso.

Camila: Yo sé que no es la hora acordada, pero se hacía eterno el timpo sin hacer nada.

Lauren: Ya somos dos, ven pasa!. -Le tomó la mano.

Camila: Encantada!.

Pov camila

Al diablo todo, quería verla y estar con ella. Y más hoy que es su último dia en el hotel.
Que triste mañana se va devuelta a su departamento, y lo peor, no se donde vive, tendré que preguntarselo, no la quiero lejos de mi, la iría a ver hasta la luna, porque la amo.

Llegue y me recibio con un beso, lindo detalle.
Pasamos a la habitación y divise a Ally comiendo.

Camila: Hola ally. -Saludó.

Ally: Hola camila. -Soltó con la boca llena.

Camila: Jaja, provecho ally.

Ally: Gracias. -Repitio la acción.

Lauren: No te dijeron que es de mala educación hablar con la boca llena.

Ally: A ti no te dijeron que me importaba un rabano.
-Contestó con la boca llena.

Lauren: Eres imposible. -Rió

Ally: Más bien genial.

Despues de presenciar la pequeña discusión que tuvieron las chicas, lauren me llevo a la cama, quería que conversaramos y así fue.

Lauren: Camz...

Camila: Si...

Lauren: Como sabes este es mi último día aquí, más bien noche, bueno el caso es que...

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora