Pov lauren
Me quede en silencio, contemplando la rosa, y Ally se fue a comer otra vez, raro de ella, me recoste y mi mente comenzó a bagar por lo sucedido anteriormente con Camila, me quede dormida.
Pero solo fueron solo unos minutos porque Ally me desperto.Ally: Estoy muy enojada contigo, hiciste algo muy malo. -Se cruzó de brazos.
Lauren: Que te pasa, de que me hablas?. -La miraba confundida.
Ally: De nada, quería ver como reaccionabas. -Rió.
Solo que no me contaste que paso durante mi ausencia.
-Le dio un pequeño golpe.Lauren: Auch. -Se quejo.
Iba a contartelo.Ally: Y bien que esperas?. -La miraba atenta.
Lauren: Ya va. -Le guiño un ojo.
Le conté todo lo que habia pasado, ella estaba muy feliz por que le entregue mi tesoro más preciado a la indicada, y yo le dije que era mutuo, por que Camila estaba igual, y despues de eso se veia doblemente feliz, además de eso dijo que nos veíamos muy tiernas juntas, y que yo me veía más feliz desde entonces, en efecto no se equivoca, me siento muy feliz a su lado.
Ally: Me imprecionas señorita, dijo señora? JAJA.
-Rió fuertemente.Lauren: Tonta. -Le dio un golpe fuerte.
Ally: Que te pasa, sabias que puedo demandarte, te recuerdo que soy abogada.
Lauren: Hay hay callate callate, te recuerdo que yo también soy.
Ally: Buen punto. -Hizo una mueca.
Lauren: En fin, que crees?.
Ally: Nose. -Abrio los ojos como platos y se quedo viendo un punto fijo.
Lauren: Consegui un caso.
-Sonrió victoriosa.Ally: Hey que bien, de que trata, crees ganarlo?.
Lauren: De maltrato inter familiar, por parte de la prima de Camila, Jaime es su nombre.
Ally: Oh ya entiendo, necesitas ayuda?.
Lauren: Por el momento no, pero si necesito algo te aviso.
Ally: Creo poder conseguir un prestamo para instalar el buffete.
Lauren: Genial, cuál es el banco?.
Ally: No es un banco común, es de un empresario independiente, esta genial.
Lauren: Y bien cuál es?.
Ally: MC y asociados.
Lauren: Que?, estas loca, no vamos a sacar ningún dollar de ahi.
Ally: Que?, porqué?, tiene los intereses bajos, está perfecto.
Lauren: Ally no, esa empresa es de mi padre. -Negó.
Ally: Que?, pero si en ningun lado dice "Jauregui".
Lauren: No dice "Jauregui", pero si dice Morgado Clara, mi padre le puso el nombre de mi madre para despistar.
Ally: Entonces que haremos?. -La miraba preocupada.
Lauren: Por lo pronto seguir trabajando y empezar con algo pequeño, despues ya veremos. -Suspiró.
Ally: Y si conseguimos a un socio?. -Preguntó.
Lauren: Buena idea, pero a quién?. -Preguntó.
Ally: Nose, a Camila?. Que tal ella es millonaria y te ama.
Lauren: Como sabes que es millonaria?. -La miró confundida.
Ally: Sofi me lo dijo. -Sonrió.
Lauren: No, eso esta mal, aprovecharse de que sea millonaria, paso. -Negó con la cabeza.
Ally: Entonces seguiremos igual. -Hizo una mueca.
Lauren: Oye de que te quejas, si no nos va tan mal.
Ally: Si, pero nos iría mejor si tuvieramos el buffete.
Lauren: En eso tienes razón, pero nimodo por ahora nos ha tocado perder, no te preocupes ya vendran tiempos mejores.
Ally: Ya verás que si. -Sonrió.
Dejamos ese tema y hablamos de tonterias, despues nos fuimos a ver televisión, nos preparamos algo de comer y asi estuvimos las siguientes horas comiendo y viendo televisión sin nada que hacer.
Se preguntarán por qué tengo dos dias libres a la semana, sin contar que tenemos un buen sueldo, pues verán...Flashback
Hace unos meses el gerente tubo un problema y como soy abogada lo asesoré y me pidio ser su abogada, y yo le pedi ayuda a Ally, ganamos el caso y desde entonces tenemos privilegios, el problema fue un desvio de recursos, fue uno de los empleados del gerente, me di cuenta por que el tipo, manejaba las mayoria de las cuentas del hotel, aparte de eso, siempre me decia que tarde o temprano el sería muy rico y nos casaríamos, me parecía una estupides, pero eso me sirvio, asi que para sacarle la información le pedí que fueramos a cenar ya que yo le gustaba, entonces en plena cena le comenté acerca del problema, y el me dijo que lo habia hecho, y que con ese dinero nos ibamos a casar e ir a vivir a Europa, y otras cosas, yo le comenté despues que era Lesbiana y el se enojó, y me amenazo de muerte porque lo habia ilusionado y yo le dije que estaba loco, luego me fui de ahí, los siguientes dias, cuando me tocaba verlo me hacia malas caras, en ese tiempo Ally y yo preparabamos las pruebas para darselas al gerente.
Cuando fue el día del caso, el gerente nos dijo que habiamos ganado, y desde entonces tenemos privilegios.Fin del flashback
Pov camila
Estaba discutiendo con Sofi que sería bueno para ponerme, ella me dijo que un vestido y yo le dije que no sería conveniente, por mi condición.
Tal vez Lauren llevaría un vestido sexy y yo con eso no puedo, imaginen que asi sea, seria un desastre porque mi amiguito saldría del escondite, que vergüenza, tener una erección en pleno baile, que gracioso. -Pensó.Decidi ir con un atuendo del tipo rapero, con una pantalón holgado, una blusa larga, una gorra, y botines, iba parecer un chico, pero en fin no sabría que tipo de musica pondrían, asi que ir comoda sería mejor, ademas se bailar de todo, no habría problema.
Corto lose, pero me han dejado más trabajos😭.
<<alarcon23>>
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanficNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.