Pov camila
Habiamos llegado al quinto piso donde se encontraban nuestras habitaciones.
Sinu: Tuvimos suerte de encontrar las tres habitaciones, bien la primera sera para mi y Alejandro, la segunda para Jake y jaime, y la tercera para Sofi y Camila.
Camila: Perfecto, ven vamos sofi hay que ver si la habitacion es bonita tal y como me dijo lauren.
Sofi: Lauren?, quien es lauren?, oh ya entendi.
Camila: Ven vamos te contaré algo.
Sofi: Vamos, adios mama te veré más al rato en la playa.
Sofi: Esta bien hija, las esperaremos haya.
Camila: Bajaremos en media hora.
Sinu: Esta bien. -Dijo eso y se marcho a su habitacion con Alejandro.
Pov jake
Esa idiota si pudo mantener una buena conversación con la bella chica de la recepción, maldita camila pero que ni crea que esto se quedará asi, se muy bien que sigue enamorada de jaime, le golpeare donde mas le duele.
-Penso.Jaime: En que tanto piensas?
Jake: En lo mucho que odio a camila.
Jaime: Pero ella no te ha hecho nada.
Jake: Pero claro que lo ha hecho, por su culpa tu no te fijaste en mi primero, tu la quisiste primero a ella.
Jaime: Pero ahora te quiero a ti. - Le dio un casto beso.
Jake: Lose y yo a ti.
Jaime: Si claro, por eso le caqueteabas a la chica de la recepción, creiste que no me iba dar cuenta. -Solto molesta.
Jake: Solo lo hice para molestar a camila.
Jaime: Y porque le iba molestar?
Jake: Por que es más que obvio que a camila le gusta esa chica.
Jaime: Por que lo dices.
Jake: Porque desde que llegamos no le quitaba la mirada de encima.
Jaime: Eso no prueba nada.
Jake: Pero claro que si y por lo que veo estas celosa.
Jaime: Que?, yo?, y porque iba a estarlo?
Jake: Porque me haces muchas preguntas.
Jaime: Y eso que?, tengo derecho a saber.
Jake: Como sea el punto es que no dejaré pasar ningún momento para molestarla.
Jaime: Que es lo que haras?
Jake: Ya lo veras.
Pov lauren
Recibí una llamada de el dueño del edificio donde vivimos ally y yo, decia que habia recibido quejas de los habitantes del edificio y por lo tanto debiamos salir de ahi y volver en una semana pues iban a fumigar todos los departamentos.
Lauren: Genial ahora a donde iremos.
Ally: Que pasa laurenzo?.
Lauren: Pasa que tendremos que salirnos del departamento una semana porque los vecinos se quejaron de plagas de cucarachas y mandaron fumigar el lugar.
Ally: Y donde nos quedaremos?
Lauren: No lose.
Ally: Porque no aqui?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanficNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.