Pov lauren
Ya era tarde, papá llegó y le dije que se llevara a Ally a casa, yo los alcanzaría después, Ally entendió y solo asintió. Papá me vió raro pero después captó.
Lauren: Vale los alcanzo después.
Ally: Dormiré en tu habitación.
Lauren: Claro no hay problema, solo que no volveré esta noche.
Ally: Oh ya entiendo, entonces te veré mañana. -Le dio un guiño.
Lauren: Por supuesto. -Se mantuvo firme.
Papá y Ally se fueron, yo llamé un taxi y me dispuse a esperarlo. Cuando este llegó le pase la dirección de Camilla, en el camino iba pensando en cómo le contaré todo lo que haré, y más en como reaccionará. Ya no me aterra ella me va entender.
Llegamos a su casa y bajé mis maletas ya era tarde, estaba todo obscuro, estaba resignada a irme cuando alguien encendió una luz. Esa luz provenía de la cocina, era una chica, debo admitir que me dieron celos, cuando la vi bien me di cuenta que era Dinah, estaba comiendo en la barra de la cocina, la llamé.Lauren: ¡Dinah!
Dinah: Ave maría por encima. -abrió los ojos como platos.
Lauren: ¡Dinah! Abre la puerta.
Dinah: Eres tu lucifer. -Dijo.
Me dio risa la acción de Dinah.
Lauren: ¡¡Dinah!!
Dinah: ¿Quién anda ahí?. -preguntó aterrorizada.
Lauren: Otro gato.
Reí e hice un escándalo.
Dinah: Ya, paren, no es gracioso, mejor me voy.
Lauren: No no no, espera, soy Lauren abre por favor, quiero ver a Camila.
Dinah: ¿Lauren?.
Lauren: Sii yo.
Dinah: ¿Dónde estás negra? no te veo.
Lauren: afuera.
Dinah: Esta bien, espera.
Normani: Dinah con quién hablas.
Dinah: ¿Lucifer o con otro gato?.
Normani: Ya encerio.
Dinah: Con Lauren, está afuera.
Normani: Abre la puerta, que esperas.
Dinah: Ya voy, serena morena.
Espere un rato, escuché la conversación de dinah y Normani y me causó gracia.
Normani: Hola Lauren. -saludo.
Lauren: Hola.
Dinah: Hola lucifer.
Lauren: Hola Dinah. -rió. ¿Y Camila?.
Dinah: Creo que está dormida.
Lauren: Que mal, quería verla.
Normani: Iré a despertarla.
Lauren: No no está bien, que duerma un poco.
Normani: No como crees, ella ha estado extrañandote.
Normani corrió escaleras arriba y nos dejó a Dinah y a mi abajo.
Dinah: Sube, yo me llevaré tus maletas.
Lauren: Pero estas comiendo.
Dinah: Por eso me las llevaré a la cocina, ve por ellas en la mañana.
Lauren: Jaja muchas gracias encerio.
Dinah: Por nada.
Dejé a Dinah y me topé a Normani, ella me dió un guiño.
Subí nerviosa, cuando llegué ella estaba talladose los ojos. Corrí hacia donde ella se encontraba.
La abraze y bese en los labios.Lauren: Te extrañé, perdoname no debí haberme ido así. -Le repartí muchos besos por toda la cara.
Camila: ¿Qué pasa?, no tienes por qué disculparte. Te amo lolo, te extrañé.
-La besó y abrazó.Lauren: Mañana con más calma te cantaré, Ally está aquí, bueno ella está en mi casa, le pedí a papá que la llevara con el, yo me quedaré aquí si no te molesta.
Camila: Por supuesto que no me molesta, te amo y te quiero conmigo esta noche.
Lauren: Desde luego, dejame compensar lo que hize.
Me subí encima de ella, pero se removió y se levantó.
Lauren: ¿Qué pasa? -Se puso pálida.
Camila: Sólo cerrare la puerta, las chicas están aquí, y digamos que soy muy propensa a que me hagan bromas.
Lauren: Oh muy bien, pensé que no querías estar conmigo.
Camila: Bromeas, es lo que más quiero, anda ven, continuemos.
Y así lo hicimos, volví a mi posición, Camila me tomó e hicimos el amor varias veces, la extrañé mucho y nada me llanaba.
Pov jamie
Terminamos de hacer lo no debimos empezar porque debía cuidar a Sofi, nos fuimos a la habitación, cuando llegamos ella ya estaba dormida, probablemente no se despertó.
Me sentí un poco aliviada, a los minutos sentí de nuevo ese ataque de locura y me fui con Hailee.
No se que pasa conmigo, de un momento a otro me a loco y hago un desastre, Hailee ya se ha dado cuenta y lo considera gracioso, yo en cambio pienso que me va perjudicar.Pov jake
Me fui de con Sofi pero volví, quería hablar con Jamie, ¡necesitaba disculparme!.
Cuando llegué al pasillo por donde se encontraba la habitación de Sofía no podía creer lo que estaba viendo... ¡Jamie! ¡Y estaba con una mujer!, Muy guapa por cierto, ¡se estaban besando! Si sabía que Jamie gustaba de Camila pero creí que era sólo ella, ¡ahora entiendo porque nunca me correspondió!, tal vez sea cierto que me duele un poco verla así con alguien que no soy yo, pero si es eso lo que ella quiere, será mejor que me aleje, tal vez deba regresar ya a México con la abuela...Pov lauren
Lauren: Te extrañé mucho mi amor.
-La besó.Camila: Y yo a ti. -Sonrió.
Creo que deberíamos dormir amor, mañana me cuentas todo lo que pasó.Lauren: Por supuesto amor, así lo haremos, buenas noches.
Camila: Es de madrugada. -Rio.
Lauren: ¿Buena madrugada?, jaja.
Camila: Podría ser. -La abrazó.
Lauren: Vale, hay que dormir.
Nos quedamos dormidas y a pesar de todo lo que debo hacer en unas horas sentí paz estando con mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.