Pov lauren
Después de los días de felicidad que he pasado con Camila y los que faltan por supuesto, llega por fin el día del operativo y también el día en el que Mark por fin se irá de mi casa, mentiría si no dijera que mientras camila no estaba intentó varias veces enamorarme pero jamás lo logró y jamás lo logrará.
Camila no sabe que él ha seguido intentando algo conmigo, pero no es tonta y debe imaginarlo, ella confía en mí, lo que hace más fácil que nuestra relación fluya.Ella ha venido poco tiempo en estos días dado que su familia ya regresó de México y debe estar con ellos y lo entiendo, yo me la paso bien con Ally y justamente hoy viene Troy, gracias al cielo le dieron el cambio, vendrá con nosotros a vivir y seguido les buscaremos un departamento para ellos o una casa como agradecimiento por la ayuda que Ally nos ha brindado.
Bueno, el operativo consiste en esto, estos días hemos estado dando rondines por donde se ubican los lugares en el que hacen sus delitos, esta información gracias a la grabación que tiene mi padre en su poder, cortesía de Alex, ya tenemos un caso abierto referente al tráfico de órganos y ya conseguimos la orden de cateo de algunos de éstos lugares.
Quiero presenciar esto, estaré junto a la policía haciendo la toma del lugar y si tenemos suerte la captura de issartel, Camila no sabe de esto, es lo único que no le dije, no quiero preocuparla.Llegamos al lugar y la policía hizo todo mal, hicieron demasiado ruido, nos escucharon.
Se avecinaba algo terrible un posible tiroteo o inclusive algo peor.
Yo no conozco de armas, no traía ni una sola, únicamente un chaleco antibalas me acompañaba, esto estaba planeado para que fuera rápido y efectivo pero las imprudencias lo harán lento y peligroso, posiblemente muera aquí por mi falta de experiencia en esto, en todo caso desearía que Camila estuviera aquí para decirle que la amo por última vez.
Me mantendría fuerte pase lo que pase, quiero que este problema termine, por el bien de mi familia y de las demás familias que sufren por sus parientes desaparecidos.
Estaba tan metida en mis pensamientos cuando alguien me tocó la espalda, estaba asustada.Camila: Te he estado siguiendo Lauren, no sé que pensar.
Pasas mucho tiempo con Mark, es cierto que éstos días no he podido estar mucho tiempo contigo pero siempre abro un espacio para verte, sé que me ocultas algo, por favor dime.Lauren: Amor me asustaste. -se tocó el pecho.
Borra de tu mente la posible idea de que entre Mark y yo esté comenzando algo, porque no es, ni será así nunca, no te quiero arriesgar en esto.Camila: Somos un equipo Lauren y jamás te dejaré sola por más dura que sea la situación, siempre te voy a proteger de todo y todos.
Lauren: Créeme que hago lo mismo contigo, por eso no te expongo.
Camila: En cambio te expones tú, sí te pasara algo yo me muero Lauren entiende eso.
Lauren: Y te entiendo y pienso lo mismo.
Camila: No me importaría morir junto a ti, por eso no te dejaré sola.
Mira donde te has metido, ¡esto es peligroso! Pueden haber hombres armados ahí adentro. -Señaló el lugar.Quieras o no me quedaré, sé de ésto, tengo conocimiento en defensa personal y manejo de armas, esto es mi terreno y es mi deber protegerte siempre.
Lauren: No te dejaré entrar. -Advirtió.
Camila: Lo haré, acabaré con esos malditos que sólo hacen sufrir a familias enteras, incluyendo la tuya que también es mi familia, vengo armada y muy bien entrenada, quédate aquí Lauren, te amo. -La besó tiernamente y se fue.
Pov camila
Sabía que Lauren me ocultaba un detalle, es cierto no he podido estar con ella tanto tiempo, en parte porque mis padres llegaron y debo estar con ellos, por otro lado he estado siguiendo a Lauren, también me he estado enterando de la otra parte del operativo por medio de Ally.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.