Pov camila
Me desperté y vi lo más hermoso que pude haberme imaginado, Lauren había amanecido a mi lado, la extrañaba tanto.
Me lancé sobre ella y le dí muchos besos hasta que despertó.Lauren: Buenos días Camz. -Le devolvió un beso.
Camila: Hola Lolo. -la miró como si fuera la cosa más hermosa que existe.
Lauren: Quisiera quedarme en esta cama contigo más tiempo pero tenemos cosas que hacer.
Camila: ¿Ah si?
Lauren: Si, pero antes debo contarte todo lo que pasó con mi padre desde em comienzo.
Camila: Muy bien pero espera, necesito estar lista.
Lauren: ¿te quieres asear primero?
Camila: No jaja, quiero hablarle a Emma para que nos traiga el desayuno primero, ¿podrías esperar en lo que la llamo?
Lauren: Claro que si.
Camila: Es que siento que va ser más entretenido que ver la televisión, ya sabes la mayoría de las personas mientras comen ven la televisión y pues soy de esa mayoría, además tengo hambre.
Lauren: Tienes razón y en efecto será algo entretenido.
Camila: Igual y no importa todo lo que dices me parece muy interesante.
Lauren: Eres un amor. -Le dió un beso.
Camila: Bueno, iré con Emma, ¿Qué quieres desayunar tú?.
Lauren: Lo que tu pidas esta bien.
Camila: Bueno, déjame sorprenderte.
Lauren: Siempre me sorprendes amor.
Camila: Excelente. -Mostró una gran sonrisa.
Ya vuelvo. -La besó y salió de ahí.Pov lauren
Camila se fue, y me quedé pensando en todo lo que le tengo que contar.
A los minutos llegó...
Camila: Ya volví. -decía sonriendo y lauren la vió con raro.
Lauren: Amor ¿y el desayuno?
Camila: No pedí nada. -Se rio.
¿Verdad que te sorprendí?Lauren: Más que eso. -Dijo con sarcasmo.
Camila rio.
Camila: Estoy bromeando, ahora iré por el.
Lauren: pff. -Rio.
Camila regresó esta vez con el desayuno en las manos.
Lauren: Déjame ayudarte.
Camila: Na, ya casi llego.
Lauren: Bueno amor. -Rio.
Desayunamos, nos arreglamos y nos fuimos a buscar a Ally a mi antigua casa, ocupaba estar con ella cuando le contara todo lo que sucedió desde mi infancia.
Nos fuimos en la camioneta de Camila, cuando llegamos mi papá nos recibió con los brazos abiertos.Mike: Hola, ¿Camila? Verdad. -Se dirigió a Camila.
Camila: Si, así es señor Jauregui. -Se mostró muy segura.
Mike: Puedes decirme Mike.
Camila: Okay, ya entiendo entonces Mike. -Sonrío dulcemente.
Mike: Es adorable. -Se dirijo a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.